Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

 

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul (c.c Andino y Hacienda Santa Bárbara), Librería Lux Zanna (c.c Santa fe),  Libería Lerner entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Evento recomendado: El próximo sábado 12 de abril, de 2 a 4 p.m. Julián Vallejo estará realizando un ritual especial de “Reconexión con ángeles” y firmando su libro “Un ángel para cada mujer” a los asistentes. Librería Lux Zanna del Centro comercial Santafe, Plaza Francia, local 3-153. Entrada Libre.
Horóscopo Semana del 1 al 8 de abril
ARIES
El ángel de esta semana: Iezalel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 138
Esta será una semana para comprobar que aquello que amas, merece la pena defenderse. Tu ángel acercará a excelentes aliados, que ejercerán una influencia muy positiva en todos tus proyectos. El momento de proponer es ahora, deja la timidez a un lado pues el poder de Dios estará a tu lado. En el amor, nuevas relaciones llenarán tu vida de luz.
TAURO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 367
Tu talento es infinito, por eso tus opciones laborales comenzarán a abrirse ante tus ojos. Tu ángel recomienda poner en orden documentos y realizar trámites necesarios para seguir avanzando en tu camino profesional. Un cambio de look renovará tu energía y dará más brillo a tu apariencia. En el amor, tu gran carisma hará que el interés de algunos amigos se transforme en un amor secreto.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 983
Los momentos de restricción quedarán atrás, dándote la oportunidad de cumplir con algunos sueños que habías postergado. Trata de no excederte en gastos innecesarios, pues ahorra podría traerte beneficios aún mayores. En el amor hay inmensas posibilidades de embarazos o nuevos miembros en la familia.

 
CÁNCER
El ángel de esta semana: Damabiah
Tu color: Plateado
Tu número de suerte: 659
Los viajes de placer te harán vibrar con el ritmo de la naturaleza. Esta semana podrás disfrutar de la grata compañía de familiares y amigos sinceros, tu ángel te recuerda que un escudo de amor te rodea y evitará que las envidias puedan dañar tu buena energía. El amor trae reconciliaciones con seres importantes que se habían distanciado.
LEO
El ángel de esta semana: Hahasiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 511
El aspecto emocional hará que tus planes se modifiquen parcialmente. Tu pareja requerirá de mucha atención y todo tu apoyo, hacia el final de la semana todo regresará a la calma. Mantén tu generosidad de corazón y las recompensas celestiales no se harán esperar. Cuídate de problemas gástricos, si persisten consulta al médico.
VIRGO
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 711
Será una semana de inspiración y nuevas ideas. Tu ángel recomienda estar muy atento a lo que te rodea, pues la respuesta para superar algunos problemas estará al alcance de tu mano. Enfócate en pensamientos positivos y verás que tu realidad sigue transformándose en algo hermoso. El amor se activará a través de eventos musicales y sociales.
LIBRA
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 217
Una situación que amenazaba tu tranquilidad por fin quedará resuelta. Tu ángel te recuerda que el poder de Dios es infinito y por tanto deberás confiar sin dudar. Las posibilidades de iniciar nuevos estudios y capacitaciones son altas, no las pospongas y mejorarás tus condiciones futuras. En el amor, cierra los capítulos pasados y verás como llegan mejores opciones en el presente.

 
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 722
Después de algunos roces con colegas de trabajo o familiares, la calma llegará de nuevo a tu vida. Reconcíliate y brinda todo tu amor a quienes te rodean, verás que cada quién tiene sus motivos y sus propios problemas. Tu misión consistirá en comprender y apoyar, para regresar al equilibrio. El amor será motivo de gran alegría y placer hacia el fin de semana.

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 669
Es el momento de dejar atrás la recriminación por tus experiencias sentimentales pasadas. Tu ángel te recuerda que debes rectificar tu camino y seguir adelante, pues el amor te espera para llenarte de ilusión y felicidad. No cierres las puertas a las nuevas relaciones, pues Dios tiene un regalo especial para ti.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 983
Un acto de generosidad será el inicio de un ciclo de bendiciones y prosperidad para ti y tu familia. El amor comenzará a mostrarse un poco más estable, por eso tu ángel de bendición recomienda escuchar y después tomar decisiones. Los niños serán motivo de alegría y gratos momentos familiares. Cuida tu dentadura, pues algunas molestias menores se podrían presentar.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Daniel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 899
El ángel de la elocuencia te acompañará durante la semana. Tendrás la posibilidad de convencer con tus argumentos y tu gran carisma. Nuevas reuniones laborales y opciones económicas muy atractivas se presentarán hacia jueves o viernes. En el amor, deja de lado la terquedad y enfócate en quién realmente puede ser de provecho en tu vida.

PISCIS
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 679
La luz del cambio comenzará a brillar con más fuerza para ti en esta semana. Tu ángel de bendición iluminará tu camino para que estés donde puedas cumplir con la misión encomendada. Deja atrás la melancolía, reserva tus energías para todo lo positivo que está por llegar, con fe y confianza. En el amor, ¡recuerda que los celos no son buenos consejeros!
PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 48.000 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 990 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 214 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

2

"Estar en forma es una tarea complicada, ya que la comida(...)

3

Desde hace varios años empecé a preguntarme sobre la comunicación interdimensional.(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar