Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul (c.c Andino y Hacienda Santa Bárbara), Librería Lux Zanna (c.c Santa fe),  Libería Lerner entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

 
Horóscopo Semana del 15 al 22 de abril
ARIES
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 311
Una semana para la realización de propuestas y proyectos que harán de tu vida un paraíso. Tu ángel de expansión, hará que saques a relucir tus mejores ideas y abrirá las puertas para que sean aceptadas. La lucha de aquellos que persisten será recompensada. En el amor, maneja con prudencia tus relaciones con amigos.
TAURO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 608
Alejar de tu mente los pensamientos negativos hará que tu vida cambie. Tu ángel te recuerda que la mente es también llamada “el árbol de los deseos”, así que debes ser responsable tanto de tus ideas, como de tus acciones por igual. Procura dedicarle un poco más de tiempo a tu pareja.

 

 
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 467
Inicias una semana de reflexión sobre tus acciones pasadas. En estos días santos, tendrás la posibilidad de meditar sobre tus logros o desaciertos. Tu ángel recomienda que en vez de lamentarte reinicies la lucha por tus sueños. ¡Nada termina, hasta que termina! En el amor, acércate a personas que le hagan bien a tu vida.

 
CÁNCER
El ángel de esta semana: Caliel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 189
Una semana para descansar y retomar energías para los retos venideros. Tu ángel de protección recomienda bajar la guardia frente a problemas laborales, pues en la situación actual la solución no depende de ti. Permite que el poder divino se manifieste y resuelva todo aquello que te estresa. El amor comienza a moverse un poco más a tu favor.  ¡Mantén los ojos bien abiertos!
LEO
El ángel de esta semana: Mebahel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 147
La justicia será tu principal don. Esta semana tendrás el poder de tomar decisiones que cambien la vida de los seres que te rodean. Actúa sin miedo, pidiendo la guía divina para realizar el mayor bien. Cuida tu espalda, ante dolores persistentes consulta a tu médico. En el amor, encuentros sorpresivos con seres del pasado, harán que renazcan los recuerdos y los sentimientos.

 

 
VIRGO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 522
Los viajes servirán para reactivar tu energía. Concéntrate en tus responsabilidades pero sin dejar de lado un tiempo de relajación y descanso. El amor seguirá dándote todo aquello que siempre soñaste, de la mano de tus seres más queridos. Los cambios laborales llegarán en el momento exacto, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto.

 
LIBRA
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 543
Iniciarás una etapa llena de oportunidades y con la inquietud de profundizar en tus conocimientos. Tu ángel guardián te dará la luz para que elijas el mejor camino y cumplas con la misión que Dios te encomendó. En el amor, una relación estable comienza a vislumbrase en tu horizonte sentimental.

 
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 588
Cortar con los problemas de raíz, será tu filosofía durante la semana que inicia. Tu nivel de consciencia se incrementará, haciendo que reconozcas que decir las cosas en el momento justo y con el tono adecuado, siempre da buenos resultados. Exprésate sin limitaciones, aquellos que te aman en realidad seguirán a tu lado sin dudarlo.

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 602
Vivirás una etapa de brillo y reconocimientos. Esta semana será ideal para ampliar tus horizontes, pues el poder divino hará que hasta lo que parecía imposible, se logre de forma fluida. El aspecto económico traerá gratas sorpresas. En el amor, trata de conservar tu energía para aquellos que lo merecen, pues las ofertas sentimentales no pararán de llegar.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 621
El retiro hará que escuches los sonidos que provienen de tu corazón. Esta semana será propicia para reflexionar en medio del silencio, por eso será conveniente que intentes tomar un tiempo para ti, alejada del ruido y de las opiniones ajenas. Todo tiene solución, no olvides que las alas de tu ángel están aquí para cubrirte y darte consuelo y esperanza.

 

 
ACUARIO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Defiende tus ideales y tendrás resultados inmejorables. En estos días de reflexión, sentirás la necesidad de mantener la cabeza en alto frente a las críticas de los demás. Sabes que tienes razón en tus planteamientos, apóyate en el poder de los ángeles de Dios y verás cómo todo lo que sueñas será realidad. En el amor, no dejes que personas manipuladoras sigan en tu vida.
PISCIS
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 411
Tu actitud noble será valiosa para ayudar a quienes te rodean a sobrepasar sus mayores retos. El ámbito familiar vivirá situaciones un poco incómodas que te harán reflexionar sobre el valor de la lealtad y la fidelidad. El trabajo seguirá marchando de maravilla, pues tendrás la oportunidad de mostrar tu liderazgo. En el amor, ¡tu lista de admiradores sigue creciendo!
 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 51.800 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1005 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 136 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Todos los periodistas tienen derecho a comunicar y los ciudadanos tienen(...)

3

Su nuevo álbum Takk... ("Gracias..."), ha salido hace poco. A mí me parece una maravilla, mucho mejor que ( ), que no me ha gustado tanto (...). No sé que opináis, pero para mí, el hopelandic nunca ha funcionado, es demasiado pretencioso y un poco tonto. A lo mejor no fastidia tanto a extranjeros que quizás no oigan la diferencia entre islandés y hopelandic, pero a mí me fastidia tanto que casi no lo aguanto.


Esa es exactamente la idea.

Me encanta Sigur rós, no lo voy a negar. Por lo tanto, es difícil que yo diga que no me gusta alguna parte de su música. Pero sucede que yo casi nunca le pongo cuidado a la letra de la música que oigo, en caso de que esa letra exista. Lo que dice Gudmundur (el autor del blog) me parece concluyente; como no somos islandeses ni hablamos islandés, no nos hace diferencia alguna oír a alguien cantando cosas sin sentido, pues sin importar lo que diga parece estar cantando en un idioma desconocido.

Parece ser que no creamos barreras ante lo que se diga en otros idiomas, y puede llegar a sonar igual de bien un poema en ruso que una sarta de ofensas pronunciada en el mismo idioma (claro está - si comos completamente ignorantes ante este lenguaje). Sabemos que se trata de otro idioma, y (como en el caso del islandés) si no tenemos idea acerca de éste, más uniforme será la impresión que produzca lo que se diga.

Entonces, ¿por qué es molesto oír "hopelandic" siendo islandés? Supongo que Gudmundur no será el único que sienta lo mismo, aunque seguramente habrá quien disfrute más cualquier pista de ( ) que otra que lo siguiera o precediera, y en su mismo idioma. Esta es la clase de cosas que siento que no se puede llegar a conocer del todo; supongo que habría que nacer islandés para entender.


Si quieren oír más de Sigur rós, les recomiendo Svefn-g-englar, Flugufrelsarinn y Gobbledigook.

En ese orden.


dancastell89@gmail.com
-->
Quizás no conozcan a Sigur rós. Esta puede ser una buena introducción a ellos, según lo que yo creo. Lo que sigue se llama Inní mér syngur vitleysingur, lo que significa algo así como "junto a mí canta un loco":




Sigur rós es una banda islandesa que existe desde hace casi catorce años (desde 1994). Los oí por primera vez en el cine, pues se utilizó su música en el trailer de la película Children of men (2006) - lo que suena es Hoppípolla ("saltando charcos"). Luego de eso me he enterado de lo reticentes que son sus integrantes a comercializar su producción, y he desarrollado un gusto inmenso por su trabajo. También tengo una afición irracional por Islandia, y no sé muy bien por qué.

Pero eso es otro asunto; vamos al grano.

Esta es la dirección de ojos de mosca, un blog sobre música islandesa escrito en castellano por un islandés. Hace un tiempo leía allí mismo una pequeña reseña que hacía el autor acerca de Takk..., el tercer álbum de estudio de Sigur rós. Y me pareció muy interesante la opinión que presenta la entrada. A ver si esta vez sí me puedo explicar.

El segundo álbum de Sigur rós se llama ( ). Sí, así se llama. Le debe su nombre tanto al hecho de que ninguno de los cortes que lo componen posee título (las ocho pistas se llaman Untitled 1, Untitled 2 y así sucesivamente - aunque luego del lanzamiento del álbum, los seguidores del grupo contribuyeron a nombrar las pistas una a una) como a una particularidad característica de Jónsi, el cantante; quisiera que trataran de descubrirla ustedes primero. Para eso, otro video; lo que sigue se llama Untitled 4, o Njósnavélin (la máquina espía):




¿Lo notaron?

Yo tuve que leerlo para caer en cuenta; no sólo usan un arco de chelo para tocar la guitarra eléctrica (lo que produce ese sonido tan intenso de vez en cuando), sino que Jónsi no canta en un idioma en particular. Lo que dice no está dicho en islandés; ninguna de las canciones que componen el disco lo está. Han llegado a llamarlo un lenguaje aparte (que no lo es): "vonlenska", o "hopelandic". Y esa es sólo una de las interesantes particularidades de este grupo.

Vuelvo al blog del islandés. Luego de tener un poco de idea acerca del grupo, transcribo (con estilo corregido, porque el hombre escribe ligeramente mal el español) su opinión sobre el disco que siguió a ( ):

Su nuevo álbum Takk... ("Gracias..."), ha salido hace poco. A mí me parece una maravilla, mucho mejor que ( ), que no me ha gustado tanto (...). No sé que opináis, pero para mí, el hopelandic nunca ha funcionado, es demasiado pretencioso y un poco tonto. A lo mejor no fastidia tanto a extranjeros que quizás no oigan la diferencia entre islandés y hopelandic, pero a mí me fastidia tanto que casi no lo aguanto.


Esa es exactamente la idea.

Me encanta Sigur rós, no lo voy a negar. Por lo tanto, es difícil que yo diga que no me gusta alguna parte de su música. Pero sucede que yo casi nunca le pongo cuidado a la letra de la música que oigo, en caso de que esa letra exista. Lo que dice Gudmundur (el autor del blog) me parece concluyente; como no somos islandeses ni hablamos islandés, no nos hace diferencia alguna oír a alguien cantando cosas sin sentido, pues sin importar lo que diga parece estar cantando en un idioma desconocido.

Parece ser que no creamos barreras ante lo que se diga en otros idiomas, y puede llegar a sonar igual de bien un poema en ruso que una sarta de ofensas pronunciada en el mismo idioma (claro está - si comos completamente ignorantes ante este lenguaje). Sabemos que se trata de otro idioma, y (como en el caso del islandés) si no tenemos idea acerca de éste, más uniforme será la impresión que produzca lo que se diga.

Entonces, ¿por qué es molesto oír "hopelandic" siendo islandés? Supongo que Gudmundur no será el único que sienta lo mismo, aunque seguramente habrá quien disfrute más cualquier pista de ( ) que otra que lo siguiera o precediera, y en su mismo idioma. Esta es la clase de cosas que siento que no se puede llegar a conocer del todo; supongo que habría que nacer islandés para entender.


Si quieren oír más de Sigur rós, les recomiendo Svefn-g-englar, Flugufrelsarinn y Gobbledigook.

En ese orden.


dancastell89@gmail.com

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

Aceptar

Ingresa los siguientes datos para enviar el correo


¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar