Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

elpoder-001

Ya está disponible en todas las Panamericanas del país, el curso Online “El poder de los ángeles en tu vida”, quiénes lo adquieran antes del 16 de mayo podrán asistir a una conferencia gratuita de Reconexión Angelical, dictada por Julián Vallejo el 17 de mayo en el salón de eventos de librería Panamericana en el c.c Metrópolis de Bogotá. ¡No se lo pierdan!

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul (c.c Andino y Hacienda Santa Bárbara), Librería Lux Zanna (c.c Santa fe),  Libería Lerner entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

Horóscopo Semana del 22 al 29 de abril
ARIES
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 213
Una semana ideal para descubrir tu máximo potencial y poner las cosas en orden frente a los nuevos proyectos. Tu capacidad creativa se agudizará, estás por recibir una nueva propuesta laboral que implicará grandes cambios en tu rutina. Prepárate de la mejor forma, teniendo en cuenta seguir estrechando tus vínculos con los seres que te aman.
TAURO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 422
Algunos plazos están por caducar. Esta semana será ideal para actuar en temas en los que habías elegido no intervenir. Tu ángel de fortaleza te dará las palabras precisas y el valor para defender los intereses de los demás y los tuyos de paso. El trabajo sigue trayendo prosperidad y alegría, mientras el campo amoroso requerirá de nuevos acuerdos para avanzar al ritmo deseado.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Hariel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 153
El apoyo de amigos y familiares será vital para concretar tus proyectos. Esta semana tu ángel protector te recuerda que el poder de Dios seguirá protegiéndote y llenándote de sabiduría para que elijas el camino correcto. Sorpresas referentes a tu pareja, podrían hacer que reflexiones sobre tus planes a futuro con ella.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 092
Mantén tu palabra y verás cómo todos tus deseos se comienzan a concretar. Tu ángel de la comunicación te recuerda que si insistes en establecer demasiados compromisos, en algún punto estos rebasarán tus fuerzas. Medita sobre tus prioridades y verás cómo tu vida se simplifica y el estrés se reduce. En el amor, enfócate en lo que deseas y lo tendrás.
LEO
El ángel de esta semana: Mahasiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 059
Momento ideal para poner en orden documentos y realizar los trámites que llevan algún tiempo en espera. Tu ángel recomienda mayor disciplina en procedimientos que aunque no sean creativos, le darán un piso más sólido a tus metas. No dudes en solicitar asesoría de aquellos con más experiencia. En el amor, los viajes ayudarán a activar la buena energía con tu pareja.

VIRGO
El ángel de esta semana: Cahetel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 089
Los viajes reactivarán tu creatividad y te darán una perspectiva más amplia de tu realidad. Tu ángel bendice todo nuevo comienzo, más si tiene que ver con cambios de lugar de habitación o trabajo. Vienen momentos llenos de abundancia, procura hacer buen uso de estos recursos extra. En el amor, tienes el manejo de la relación. ¡Disfruta del amor que recibes y das!

LIBRA
El ángel de esta semana: Daniel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 500
Aunque esta semana parezca que tus objetivos se alejan, aún quedan opciones para lograr tu mayor sueño. Tu ángel recomienda expresar tus deseos sin temor, pues tus palabras tendrán eco en personas poderosas que apoyarán tus planes. El amor de Dios es incondicional,  y serás testigo de grandes milagros. En el amor, tu magnetismo sigue en alza.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Rosado
Tu número de suerte: 466
Tu área económica ha sido fruto de tensión durante las últimas semanas. Tu ángel de vida recomienda pensar seriamente en un cambio de trabajo, a un lugar en donde tus condiciones salariales mejoren considerablemente. Tienes grandes cualidades para avanzar y concretar tus más grandes proyectos, deja el miedo atrás y arriésgate a ganar.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Yelahiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 442
Después de superar grandes pruebas llega el momento del brillo y la recompensa. Todo marchará en forma armónica durante esta semana, pues tu sentido del deber unido a tu gran carisma, marcan la diferencia y mostrarán tu gran estrella. El trabajo seguirá dándote momentos de gran alegría, mientras que en el amor, las oportunidades seguirán llegando sin pausa.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 497
El amor y la calidez que brindas a tu familia, te será recompensada. Esta semana tu ángel te rodeará con su amor y hará que veas a quienes te rodean como en realidad son. Gratas sorpresas en el trabajo hacia el fin de semana, te darán la certeza del deber cumplido. En el amor, tu ángel recomienda paciencia. ¡Lo mejor aún está por llegar!

ACUARIO
El ángel de esta semana: Aladiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 106
Período ideal para tomar la iniciativa y proponer cambios en tu lugar de trabajo. Tu ángel te recuerda que la excesiva cautela no te ha llevado a lograr tus sueños. Asume el liderazgo y tendrás resultados sorprendentes. Tu área sentimental está pasando por un ciclo de trasformación: ¡lo que no sirve que no estorbe!

PISCIS
El ángel de esta semana: Rehael
Tu color: Plateado
Tu número de suerte: 933
Tu camino no ha sido sencillo, sin embargo la seguridad de tus pasos serán la clave del éxito. Tu ángel te pide mantener a la vista tus objetivos y seguir adelante. En el amor, esta semana tu ángel recomienda que dejes el pasado donde pertenece. ¡Abre tus alas al amor!
PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 54.400 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1015 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 224 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 20 al 27 de octubre

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

  • Vida

    ¿Cuál es el karma que traes de vidas pasadas y debes cerrar?

    Sanar a los demás a pesar de nuestra herida: la paradoja de Quirón El mito del centauro Kyrón es(...)

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 13 al 20 de octubre

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consultahttp://www.conbuenaenergia.com/consul...
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consultahttp://www.conbuenaenergia.com/consul...
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 29 de septiembre al 6 de octubre

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Horóscopo semanal del 29 de septiembre al 6 de octubre

    Ahora encuentra el mensaje de los ángeles también en mi canal de YouTube. Recuerda dejar tus comentarios en mi canal, y escuchar el mensaje que los ángeles tienen para ti durante esta semana.

    Libros recomendados escritos por Julián Vallejo:

    Un ángel para cada mujer y Un ángel en tu mano. De venta en todas las librerías del país.

    Consultas con Julián Vallejo

    -Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

    -Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

    -Mi canal en YouTube crece día a día, ya son más de 7.473.000 ‘views’ y más de 73.600 suscriptores: http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

    -Nuestro grupo en Facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 7080  integrantes! Si desean unirse pueden hacer clic aquí: http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Horóscopo semanal del 29 de septiembre al 6 de octubre

    Ahora encuentra el mensaje de los ángeles también en mi canal de YouTube. Recuerda dejar tus comentarios en mi canal, y escuchar el mensaje que los ángeles tienen para ti durante esta semana.

    Libros recomendados escritos por Julián Vallejo:

    Un ángel para cada mujer y Un ángel en tu mano. De venta en todas las librerías del país.

    Consultas con Julián Vallejo

    -Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

    -Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

    -Mi canal en YouTube crece día a día, ya son más de 7.473.000 ‘views’ y más de 73.600 suscriptores: http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

    -Nuestro grupo en Facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 7080  integrantes! Si desean unirse pueden hacer clic aquí: http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar