Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente

@conbuenaenergia

Julián Vallejo estará presente en la Feria Internacional del Libro 2014, este próximo 3 de mayo a las 3 p.m., contándonos sobre su libro “Un ángel para cada mujer” y leyendo el tarot de los ángeles a algunos de los asistentes. ¿Deseas asistir y conocer cómo conectarte con tu ángel?  http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-estara-presente-en-la-feria-del-libro-2014/

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

Ya está disponible en todas las Panamericanas del país, el curso Online “El poder de los ángeles en tu vida”, ¿Quieres asistir a una conferencia gratuita de Reconexión Angelical, dictada por Julián Vallejo el 17 de mayo? Conoce cómo asistir: http://www.leertufuturo.com/curso-online-el-poder-de-los-angeles-en-tu-vida-de-julian-vallejo-ya-disponible/

Horóscopo Semana del 29 de abril al 6 de Mayo

ARIES
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 684
El aspecto emocional comenzará una de sus mejores etapas. Tu ángel recomienda mantener los ojos bien abiertos, pues las nuevas opciones sentimentales se mostrarán ante tus ojos de manera directa y estimulante. En temas laborales prepárate para recibir nuevas ofertas de trabajo con las que habías soñado desde hacía algún tiempo. Cuídate de posibles embarazos.

TAURO
El ángel de esta semana: Cahetel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 008
El trabajo requerirá de un poco más de constancia para lograr los reconocimientos que mereces. Tu ángel te pide mayor concentración para superar los grandes retos que se están presentando ¿has probado nuevas estrategias? Es posible que debas buscar en áreas no conocidas para encontrar la llave del éxito. En el amor, los viajes harán que veas con claridad que deseas de tu relación de pareja.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Sehaliah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 452
Muestra tu humildad y muestra tu ánimo conciliador. Esta semana, tu ángel de bondad recomienda hacer las paces con aquellas personas que en ocasiones te han generado disgustos, pues nadie es perfecto y un sabio siempre sabe elegir sus batallas. En el amor, comienzan a revolotear nuevas personas que desean conocerte un poco más ¡dales una oportunidad!

CÁNCER
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 372
Aquello que deseas es posible, si mantienes la fe. Tu gran energía en temas laborales ha estado expuesta al desgaste propio de una labor que no te llena. Busca un trabajo que sea liberador y en donde puedas mostrar toda tu creatividad y liderazgo. En el amor,  las posibilidades de una relación más estable, están cada día más cerca. Cuida tus brazos, pues podrían presentarse algunas dolencias.

LEO
El ángel de esta semana: Rehael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 933
Es un buen momento para cuidar y apoyar a tus seres queridos. Esta semana tu ángel de sabiduría iluminará tu camino, y te dará la fuerza para mejorar las condiciones de aquellos menos favorecidos. Hacia el jueves o viernes podrás demostrar tu gran capacidad y carisma, pues todas las miradas estarán puestas sobre ti. Gratos momentos en compañía de tyu pareja se vislumbran hacia el viernes y sábado.

VIRGO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 010
Inicias con pie derecho este nuevo ciclo. Tu ángel de bendición recomienda actuar sin pensar tanto, permite que las cosas fluyan y verás grandes cambios en tu vida. En el amor, defiende tus elecciones y no des tanta importancia a las opiniones ajenas. Escucha a los demás, pero a la hora de tomar decisiones es mejor que escuches a tu ángel.

LIBRA
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 069
Nuevas fuerzas para esta nueva etapa. El poder celestial te ha dado, y seguirá dándote muestras de todo su amor hacia ti. La sanación física y espiritual sigue firme, consolidando tu posición y llenándote de alegría. En el amor, es mejor ver nuevas opciones y desprenderte definitivamente de un pasado doloroso. ¡Tu corazón renacerá!

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 266
Nuevas oportunidades comienzan a abrirse en tu trabajo. Semana ideal para la realización de trámites y documentos que allanen tu camino hacia el éxito.  Esta semana recibirás regalos y estímulos de tus seres más queridos, que te recuerdan lo mucho que te aman. Tu ángel de amor recomienda mayor comunicación con tu pareja, pues hay proyectos a mediano plazo que requerirán de gran planeación.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Sitael
Tu color: Plateado
Tu número de suerte: 032
Esta será una semana de reflexión. Tu ángel recomienda alejarte de personas que en definitiva solo te han hecho perder tiempo y oportunidades, y ser consecuente con tu filosofía de no agotar tus energías en balde. Un momento propicio para demostrar tu gran valor y exponer tus más grandes logros. El fin de semana tendrás una prueba de fuego, en donde saldrás exitoso y renovado.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Hariel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 157
Momento para dejar atrás el pasado y renacer con nuevas energías. Tu ángel te brindará contactos con personas que serán grandes aliados a futuro. Aunque tienes un carácter en ocasiones tímido, esta será una semana especial para mostrar tu brillo personal y mostrar tus mejores cualidades. El amor sigue siendo un campo de batalla, las sorpresas sobre personas del pasado seguirán llegando.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 721
Aunque las cosas se pongan tensas esta semana, el poder de tus ángeles estará presente para que logres el triunfo. Después de un ciclo de restricción, tendrás la posibilidad de retomar nuevos proyectos y obtener mayores ganancias. Las amenazas y peligros que la envidia ha traído a tu vida, comenzarán a desaparecer, llenándote de nuevas esperanzas.

PISCIS
El ángel de esta semana: Mahasiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 057
Nuevas oportunidades de estudio comenzarán a inquietarte durante esta semana. Tu ángel de bendición recomienda mantener el balance entre tu tiempo libre y el horario laboral, pues en el equilibrio está la clave de la felicidad. El amor seguirá mostrándose favorable siempre y cuando decidas salir y mostrar tus grandes dones.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 56.600 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1027 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 206 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar