Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

elpoder-001Ya está disponible en todas las Panamericanas del país, el curso Online “El poder de los ángeles en tu vida”, ¿Quieres asistir a una conferencia gratuita de Reconexión Angelical, dictada por Julián Vallejo el 17 de mayo? Conoce cómo asistir:

http://www.leertufuturo.com/curso-online-el-poder-de-los-angeles-en-tu-vida-de-julian-vallejo-ya-disponible/

 

 

 

 

En Video: City Tv recomienda el libro “Un ángel para cada mujer” cómo uno de los mejores de la Feria del Libro:  https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4&feature=youtu.be
Julián Vallejo estará presente en la Feria Internacional del Libro 2014, este próximo 9 de mayo a las 6p.m, leyendo el tarot de los ángeles a algunos de los asistentes. Entrada Libre.
Horóscopo Semana del 6 al 13 de Mayo
ARIES
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 523
El amor retornará a la normalidad luego de un par de días complicados. Tu ángel recomienda dar vuelta a la página y reiniciar el diálogo con tu pareja, ya que se vislumbran acuerdos de gran provecho. En el aspecto económico, no se recomienda realizar inversiones relacionadas con vehículos, en un par de semanas podrás retomar sin problema estos proyectos.
TAURO
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 312
Una mejor planeación traerá los resultados esperados. Aprovecha la regencia de un ángel comunicador, para aclarar conceptos y metas con tu equipo laboral.  Nuevas inversiones están por darse de manera positiva, fortaleciendo tu relación familiar o de pareja. En el amor, tu relación sigue dando pasos hacia la consolidación. Presta atención especial hacia el fin de semana, pues tendrás gratas sorpresas por parte de tu alma gemela.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 477
Tu parte laboral sigue dándote la seguridad que necesitas, sin embargo en ocasiones tu ánimo decae, haciéndote pensar en un nuevas posibilidades. Mantén la calma y no tomes decisiones definitivas aún. Tu ángel predice la posibilidad de invertir tus ganancias, asesórate de personas con más experiencia, para tomar la mejor decisión. ¡El amor te hace renacer día a día!

 
CÁNCER
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 269
Tendrás la oportunidad de mostrar todas tus cualidades e inclusive obtener entrevistas con personas llenas de autoridad y poder. Tu brillo personal se mantendrá en el punto más alto, por eso es importante evitar personas o pensamientos que te distraigan durante este ciclo. Tu ángel de amor te estimula a mostrarte más romántica y no temerle a una nueva relación.

 
LEO
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 532
Tu espiritualidad también es importante. El día a día siempre llega cargado de responsabilidades que hacen que todas tus fuerzas se agoten y no te permitan avanzar como quisieras. Esta semana será ideal para conectarte estrechamente con tu ángel y pedirle luz para tomar las mejores decisiones. El amor te dará lo mismo que ofrezcas, medita bien sobre lo que estás entregando y serás más feliz.

 

 
VIRGO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 006
Tu capacidad de recuperación es insuperable. Los desafíos laborales serán superados en esta nueva etapa, consolidando tu liderazgo y reforzando tu mentalidad ganadora. Los cambios que deseabas realizar en el trabajo por ahora quedarán en pausa, sin embargo aprovecha los buenos resultados para mejorar el ambiente entre colegas. En el amor, los viajes activan la pasión y le dan una nueva perspectiva a la relación.

 
LIBRA
El ángel de esta semana: Jeliel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 209
Una etapa de tranquilidad está por llegar. Tu ángel te recuerda que para iniciar con pie derecho este nuevo ciclo, debes limpiar tu mente y corazón de experiencias pasadas. Tu futuro será todo aquello que deseas, por eso asegúrate de desear solo cosas positivas para tu vida. En el amor, una energía renovadora atraerá seres especiales a tu vida.

 
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Sitael
Tu color: Plateado
Tu número de suerte: 031
Posibles cambios de oficina o de lugar de habitación volverán a ser tema central de tu semana. Tu ángel recomienda mantener la firmeza y defender tus proyectos frente a opiniones de personas que en realidad no conocen en profundidad de lo que hablan.  Tu salud seguirá en proceso de franca recuperación, siempre y cuando conserves la prudencia y sigas las recomendaciones médicas. En el amor, cambios en el ambiente. ¡Prepárate!

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Omael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 300
Una magnífica etapa está por llegar a tu vida. Todas aquellas oportunidades que deseabas tener, se presentarán para ser tomadas y disfrutadas sin límite. Trata de determinar cuáles son tus prioridades para enfocar tus energías solamente en aquello de mayor provecho. Una entrada extra de dinero hará que vislumbres la posibilidad de beneficiarte por tus ahorros. En el amor, tu corazón sigue buscando al ser ideal, pero tu disponibilidad de tiempo no te lo dejará fácil.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Yehuliah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 337
Un poco más de disciplina te ayudará a mejorar tu vida, para que puedas cumplir con la misión que Dios te encomendó.  Tu carácter impulsivo podría causarte algunos problemas, por eso tu ángel recomienda prudencia y diplomacia en +áreas laborales. El amor sigue llenándote de vitalidad, descubrirás que un amigo cercano te desea en secreto.

 

 
ACUARIO
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 641
Tu ángel recomienda irte preparando para asumir los cambios que comenzarán a presentarse en tu vida. Tu creatividad se ha visto siempre opacada por tu responsabilidad y sin duda esto debe cambiar. Mantén la firmeza y no desgastes tu energía en conflictos que sabes no lograrán consenso. ¡La novedad llega a tu vida para quedarse y hacerte feliz!
PISCIS
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 542

Apóyate en tus amigos para transformar tu realidad en aquello que deseas. El aspecto sentimental comenzará a moverse a tu favor, en la medida en que conserves tu liderazgo y tengas el timón de la relación en tus manos. Tu ángel te pide confianza para emprender mayores responsabilidades laborales. ¡Lo tienes todo para triunfar!

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 58.500 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1031 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 484 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar