Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

elpoder-001
Ya está disponible en todas las Panamericanas del país, el curso Online “El poder de los ángeles en tu vida”, ¿Quieres asistir a una conferencia gratuita de Reconexión Angelical, dictada por Julián Vallejo el 17 de mayo? Conoce cómo asistir:
http://www.leertufuturo.com/curso-online-el-poder-de-los-angeles-en-tu-vida-de-julian-vallejo-ya-disponible/

En Video: City Tv recomienda el libro “Un ángel para cada mujer” cómo uno de los mejores de la Feria del Libro: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4&feature=youtu.be

 

Horóscopo Semana del 13 al 20 de Mayo (¡Feliz día de la virgen de Fátima!)
ARIES
El ángel de esta semana: Vehuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 432
Rompe con las cadenas que te atan al pasado. Tu aspecto emocional mejorará en la medida en que seas consiente de cerrar ciclos para emprender nuevos rumbos. Tu ángel recomienda mostrar tus sentimientos sin límites ni prevención, pues el verdadero amor llegará a tu vida si mantienes la fe. El trabajo seguirá mostrando su mejor cara, toda prueba será superada.
TAURO
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 344
Tu forma de ser suele ser apegada a reglas y dogmas. Pregúntate si estás siguiendo tus propias reglas o las has dejado de lado por las opiniones o influencias ajenas. Tu ángel recomienda cuidar tu salud, especialmente el área de garganta y vías respiratorias. En el trabajo, dinero extra llegará a tus manos, así que conserva la cordura y ahorra lo que puedas.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 622
Tomar un poco de distancia frente a las situaciones actuales, ayudará muchísimo a reducir la sensación de  estrés con la que cargas. Aprovecha cualquier circunstancia para viajar y tener un tiempo a solas contigo misma. Tu ángel confortará tu corazón, frente a la tristeza o el dolor, haciéndote renacer de entre las cenizas. El trabajo podría mostrar grandes cambios, ¡es momento de negociar nuevas oportunidades!
CÁNCER
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 233
La salud regresará a tu vida para quedarse. Tu ángel de bendición hará que tu cuerpo físico, mental y espiritual se conforte y puedas seguir realizando tus proyectos sin ningún problema. En el trabajo, recuerda organizar muy bien la documentación respectiva, así evitarás situaciones conflictivas con jefes o superiores. El amor aún es un campo de batalla para ti, ¡elige sabiamente a tus aliados!
LEO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 699
Un momento de abundancia está por llegar esta semana. Tu ángel recomienda hacer caso omiso a tu orgullo y mostrar tu rostro más conciliador inclusive frente a aquellos que nunca te apoyaron. En el amor, tu brillo personal es insuperable, aunque podría ponerte en aprietos con tu actual pareja. ¡Mantén la lealtad y obtendrás excelentes resultados!
VIRGO
El ángel de esta semana: Aladiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 100
Tu espíritu es generoso y será de gran ayuda para apoyar a quiénes pasan por momentos difíciles. Tienes el don de sanar a los demás, escuchando sus necesidades y mostrándoles el mejor camino para lograr sus sueños. Tu ángel seguirá llenándote de beneficios, amor y paz, también durante la semana que inicia. Celebraciones y fiestas hacia el fin de semana, harán que el amor se muestre en toda su dimensión.
LIBRA
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 267
Un momento de luz ha llegado a tu vida. Los ángeles te recomiendan acelerar el ritmo, pues tu energía es rebosante y tu creatividad irá al límite. Sorpresas positivas hacia el día jueves, hará que sientas que las bendiciones divinas han llegado hasta ti. El amor comenzará a encauzarte hacia el camino más conveniente. ¡Paciencia!
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 721
Un nuevo ciclo estará por iniciar. Los temas relacionados con trabajo y nuevos estudios, estarán dispuestos para que elijas aquello que más necesitas. El universo te dará la opción de renacer a través de actividades que en realidad te lleguen al corazón, lo que mejorará tu ánimo y traerá amigos y aliados sumamente benéficos. En el amor, la melancolía estará presente esta semana, pues los recuerdos de fechas especiales traerán a tu mente a viejos amores y amistades.

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Mebahel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 145
El ángel de la justicia te dará gratas sorpresas esta semana. Tu gran esfuerzo será recompensado con reconocimientos y nuevas propuestas provenientes de personas de gran autoridad o poder. Tu ángel te recuerda que si mantienes tu actitud justa y equilibrada, el universo seguirá premiándote y cumpliendo todos tus sueños. ¡Una salida de fin de semana hará que toques el cielo del amor!

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 079
El aspecto sentimental comenzará un proceso de gran actividad. Tu belleza no pasará desapercibida para aquellos que te rodean, y muchos de tus amigos más cercanos pondrán sus ojos e intenciones en ti. Tu ángel recomienda meditar bien sobre quién te conviene más, pues nuestra energía suele combinarse con la de aquellos seres a quienes abrimos el corazón. En el trabajo, algunas situaciones te entristecen, pero pronto quedarán en el olvido. ¡Resiste!
ACUARIO
El ángel de esta semana: Daniel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 675
El ángel de la comunicación regirá tu semana. Excelente momento para redefinir tus prioridades y hacer las solicitudes que consideres convenientes. Tu voz es un regalo de Dios, por eso todo aquello que decretes, será bien recibido por quiénes te rodean. El amor comenzará a mostrar claros avances, dejando atrás momentos de tristeza o sequía. ¡Apóyate en tus amigos y las mejoras llegarán!
PISCIS
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 558
Tu capacidad para entregar amor es tan inmenso como el mar. Esta semana tendrás buenas noticias acerca de nuevos miembros en tu familia o proyectos que arrancan con el pie derecho en tu trabajo. En el amor, las posibilidades de llevar tu relación a otro nivel son muy altas, por eso prepárate para disfrutar de lo mejor de la vida. En tu hogar, revisa todo lo relacionado con fuentes de energía o agua, pues podrían presentar averías.

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 61.000 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1053 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

(Visited 226 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Como se dice coloquialmente ahora, “no lo sé Rick”. Con este(...)

2

Qué casualidad: la claudicación de Juan Carlos el Borbón, rey de(...)

3

"Hay un sabio dicho que dice que las heridas no duelen(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar