Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
elpoder-001

Ya está disponible en todas las Panamericanas del país, el curso Online “El poder de los ángeles en tu vida”, incluye certificación y lecciones que te ayudarán a entender mejor el maravilloso mundo de los ángeles:
http://www.leertufuturo.com/curso-online-el-poder-de-los-angeles-en-tu-vida-de-julian-vallejo-ya-disponible/

En Video: City Tv recomienda el libro “Un ángel para cada mujer” cómo uno de los mejores de la Feria del Libro:

https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4&feature=youtu.be

Horóscopo Semana del 20 al 27 de Mayo
ARIES
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 609
Tus pensamientos crean la realidad que te rodea. Tu ángel recomienda mantenerte alejada de  ideas negativas o temores que comienzan a crecer dentro de tu cabeza. Recuerda que el poder de Dios siempre estará protegiéndote y guiando cada paso que des. Grandes retos profesionales serán superados hacia el día jueves. El amor seguirá fluyendo de forma positiva.
TAURO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 268
Esta será una semana propicia para demostrar toda tu experiencia y lograr los mejores resultados. Todo lo relacionado con nuevos trabajos estará bendecido por el poder divino. Algunos recursos extra te permitirán proyectar nuevas inversiones. Asesórate por expertos y disfrutarás de tus ganancias sin límites. En el amor, el brillo que emanas te hará muy atractiva para el sexo opuesto.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Azul aguamarina
Tu número de suerte: 644
Tu energía está un poco agotada, tratando de superar algunos inconvenientes laborales, sin embargo pronto podrás recuperar tu nivel y sentirás que todo comienza a fluir de nuevo. El aspecto sentimental tiene tu mente agitada, el diálogo y un tiempo de meditación en soledad, te darán luz sobre el camino que más te conviene.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 119
Calma y serenidad son la llave del triunfo para sobrellevar la semana. Tu ángel recomienda que mires en tu interior y reconozcas tus puntos débiles, pues de esa forma también comprenderás las acciones ajenas.  Momento ideal para tomar un descanso sobre todo hacia el fin de semana. Tu pareja en ocasiones te saca de casillas, no tomes por ahora, decisiones radicales respecto de tu aspecto emocional.
LEO
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 336
Tu liderazgo te ha puesto en una posición complicada, pues has dejado de lado temas personales en pos de mantener tu posición en el trabajo. El equilibrio llegará a tu vida esta semana, de la mano de tu ángel de la guarda y de la ayuda del creador del universo.  Déjate guiar y aprende a delegar, de esa forma podrás compartir más tiempo con tus seres queridos.
VIRGO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 639
Tu energía necesita renovarse. Tu ángel recomienda revisar las nuevas opciones laborales, pues a través de una actividad que estimule tu ser, podrás mostrar tus grandes cualidades al mundo. Algunos retrasos relacionados con trámites o documentos, quedarán atrás hacia el día viernes. En el amor, tu pareja sigue dispuesta a demostrarte todo el afecto posible, disfruta de su compañía y trata de mantener el ánimo arriba.
LIBRA
El ángel de esta semana: Haamiah
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 831
Los brios se renuevan y la creatividad estará en su nivel más alto. Esta semana tu ángel de bendición, te dará la confianza necesaria para emprender grande proyectos, que se habían quedado en el cuarto de san alejo.  Tu vida será tan positiva como lo desees, siempre y cuando te reinventes y salgas de la zona de comodidad. En el amor, un cambio de look hará que tu atractivo personal se torne irresistible.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 541
Dependiendo del tono que le des a tus palabras, estás harán que logres tus más grandes sueños. Tu ángel te recuerda que aunque poseas una personalidad introvertida, el universo está diseñado para darte todo aquello que deseas. ¡Solo debes pedirlo en la forma adecuada! El amor tendrá grandes avances, pues los proyectos a mediano y largo plazo comienzan a concretarse.

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 593
Una de las mejores semanas está por iniciar. Tu brillo personal seguirá en aumento, mientras la abundancia sigue llegando a tu vida. Las posibilidades de establecer sociedades o alianzas muy duraderas y benéficas estará activa toda la semana, especialmente desde el miércoles. En el aspecto emocional, un ser muy especial comenzará a mover fuerte tus sentimientos más íntimos, ¡el amor ya se vislumbra en el horizonte!

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 126
Los mensajes de tus ángeles llegarán a ti a través de los sueños. Mantén el control sobre tus decisiones monetarias y emocionales, pues muchos critican pero pocos se ponen en tus zapatos. El aspecto emocional requerirá de mejor planeación, un lenguaje claro hará que las preocupaciones sobre tu pareja, queden atrás.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 631
La armonía y el equilibrio que necesitas comenzará a llegar a tu vida. Límpiate de energías negativas que abundan en tu entorno familiar y laboral, y verás que tu crecimiento será imparable. El amor requiere de mayor paciencia, lo ideal es que se establezcan consensos y acuerdos, más que imposiciones de parte de tu pareja.
PISCIS
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 147
Esta semana tendrás el reto de mantenerte imparcial frente a una situación familiar. Mantén la calma y la cabeza fría, y si dudas pide iluminación divina para tomar la mejor decisión.  Revisa bien firmas y contratos, pues la letra pequeña podría darte sorpresas en el futuro. El amor sigue siendo un constante campo de batallas, recuerda que el verdadero afecto nunca te generará problemas. Medita bien sobre las decisiones que estás tomando antes de comprometerte.

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 62.700 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1063 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 248 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

El salario emocional  “Hay cosas que un salario normal no puede(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar