Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

Abiertas las inscripciones para mi taller de “Reconexión angelical” este 7 de junio de 9a.m a 5p.m. ¿Deseas inscribirte y conocer más del mundo de los ángeles?
http://www.leertufuturo.com/curso-de-angeles-con-julian-vallejo-este-7-de-junio-inscripciones-abiertas/

 

uangel

En Video: City Tv recomienda el libro “Un ángel para cada mujer” cómo uno de los mejores de la Feria del Libro:
https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4&feature=youtu.be
Horóscopo Semana del 27 de Mayo al 3 de Junio
ARIES
El ángel de esta semana: Iezalel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 139
La fidelidad en cada cosa que hagas te dará la clave del éxito. Esta semana, tu ángel guardián te dará la energía requerida para defender tus ideales y mantener a flote proyectos y equipos de trabajo. No dejes que otros desestimulen tus sueños, pues tienes la fe para llevarlos hacia un final feliz y próspero. Cuídate de problemas respiratorios. En el amor, mantén la estabilidad con tu pareja, y asegurarás un futuro armónico.
TAURO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 257
Un periodo muy favorable está por llegar a tu vida. Esta semana se establecerán los cimientos para poder llevar a cabo tus grandes ideales. Sin embargo, pide luz al ángel de la sabiduría, pues aún hay confusión sobre el camino que debes tomar. En tu trabajo, trata de establecer acuerdos que sean más equitativos, de esa manera tus problemas financieros desaparecerán. En el amor, toma el tiempo necesario para elegir, antes de establecer compromisos mayores.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 522
La necesidad de cambios drásticos en tu vida no da espera. Esta semana sentirás como el universo gira y te ubica en una posición nueva, que abrirá las puertas para un futuro mejor. No será fácil, por eso pide a tu ángel de la guarda serenidad y paciencia en esta nueva etapa. En el amor, los viajes activarán la pasión y te darán nuevas ilusiones.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 472
Un excelente inicio de semana, hará que sientas un nuevo aire en tu trabajo. Tendrás ingresos extra durante este nuevo ciclo, por eso tu ángel recomienda no excederte en gastos y ahorrar o invertir para el futuro. Prepárate para nuevas pruebas o exámenes que pondrán a prueba tu talento. En el amor, alguien está llamando tu atención, ¡no pierdas la oportunidad de conocerlo en profundidad!
LEO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 268
Un momento de incertidumbre que podrá llegar a su fin en esta semana. Tienes libertad para decidir sobre tu vida, sin olvidar que mayor poder también implica mayor responsabilidad. Decide lo que en realidad creas que es correcto y benéfico para tu vida, de esa manera volverás a tener una vida armónica y equilibrada. Tu buena estrella seguirá acompañándote en temas laborales.
VIRGO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 627
Algunos malentendidos serán aclarados en esta semana. Tu capacidad de comunicación, sorprenderá a tus interlocutores y logrará acuerdos en el ambiente laboral y familiar. El aspecto sentimental mejorará siempre y cuando dejes atrás el pesimismo y veas los problemas como oportunidades de aprendizaje. Tu ángel recomienda alejarte del ruido de la vida cotidiana y buscar paz en la meditación.
LIBRA
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 697
No dejes de lado algunos proyectos que podrían darte grandes beneficios a futuro. Trata de ser comprensivo y tolerante, intentando no tomar decisiones demasiado drásticas durante este período. En el aspecto sentimental, no te quedes en el pasado. Trata de cultivar nuevas relaciones con personas realmente afines con tus intereses, pues en menos de lo que pienses, ¡hallarás a tu pareja perfecta!
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Haamiah
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 831
Tu energía interna será impulsada al éxito en esta semana. Tu ángel recomienda aliarte con personas de poder o autoridad, que podrán impulsar tus sueños y hacerlos realidad. Aléjate de seres que te quitan energía y verás que tu vida cambia en cuestión de días. Anhelas viajar y descubrir nuevos destinos que renueven tu energía, tu ángel te recuerda que todo será posible si te enfocas y comienzas a trabajar desde ahora.

 

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 533
Tu luz interior sigue brillando. Tu ángel recomienda mantenerte atento a las posibilidades que están abriéndose ante tus ojos, pues así como hay algunas que valen la pena, muchas de ella solo te harían perder tiempo. Tus objetivos están claros, sigue adelante y pronto verás el fruto de tus esfuerzos. El amor seguirá dándote gratas sorpresas, aunque por ahora prefieres estar solo.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 417
Tu gran energía servirá para proteger a quienes más lo necesitan. Esta semana, contarás con el apoyo de tu familia para cumplir tus mejores sueños, no temas pedir favores, pues quienes te rodean desearán ayudarte de corazón. Tu aspecto sentimental seguirá fluyendo positivamente, a paso lento pero seguro.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 855
Momento para enfrentar tus más grandes temores. Tu ángel de la semana te dará la energía necesaria para asumir los grandes retos que vienen y terminar con una situación que definitivamente no puedes soportar. Tienes todas las herramientas requeridas para dejar clara tu posición y seguir adelante por un sendero nuevo. No será fácil, sin embargo cuentas con el apoyo de Dios y de sus ángeles para lograr el éxito. En el amor, ¡es mejor decir las cosas sin rodeos!
PISCIS
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 632
Buscarás equilibrio y armonía en esta nueva etapa de tu vida. Tu ángel te recuerda que eres poseedor de grandes talentos y que cualquier cosa que puedas soñar, puede también ser una realidad. Las posibilidades de entablar un diálogo directo con una persona que será clave para tu futuro, son muy altas hacia el día jueves o viernes. En el amor, ¡arriésgate y tendrás sorpresas muy positivas!

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 64.600 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1072 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 267 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar