Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

elpoder-001¿Deseas conocer más del mundo de los ángeles? El curso Online “El poder de los ángeles en tu vida” por Julián Vallejo, está disponible en todas las Panamericanas del país, incluye certificado al final del curso. ¿Deseas adquirirlo On line? http://www.e-spaespiritual.com/web/nosotros/julian-vallejo.html

 

 

uangel

 

En Video: City Tv recomienda el libro “Un ángel para cada mujer” cómo uno de los mejores de la Feria del Libro:
https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4&feature=youtu.be Adquiérelo en librería Panamericana, Nacional, Lerner, Era azul, Lux Zanna, Nóbel y librerías especializadas en todo el país.

 

 

Horóscopo Semana del 10 al 17 de Junio

ARIES

El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 365
Tu vida mejorará en la medida en que te dispongas a encontrar un trabajo que sea más afín con tus intereses. Esta semana comenzarán a darse muchas oportunidades para mejorar tu labor y crecer al ritmo deseado. Tu ángel predice que el amor seguirá siendo causa de alegría, ponle empeño a las nuevas relaciones y sentirás que tocas el cielo a través de tu pareja.

TAURO

El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 941
Será una semana de prueba, ya que tendrás la posibilidad de demostrar tu generosidad a los más necesitados. Tu ángel recomienda que siembres en esta época, pues cada buena acción traerá pronto una excelente recompensa. En el amor, solo tú puedes satisfacer las necesidades de tu pareja, préstale mayor atención y seguirás disfrutando de las mieles del amor.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 090
Esta será una semana propicia para mostrarte justa y decidida. Tu aspecto laboral vivirá un ambiente de agitación, sin embargo con la ayuda de Dios y de tus ángeles, podrás superar cualquier reto. Sorpresas relacionadas con contratos o documentos se presentarán hacia el día miércoles. Concéntrate en los detalles y verás buenos resultados. El amor seguirá fluyendo siempre y cuando cumplas con la palabra dada.

 

CÁNCER
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 372
Aunque tus proyectos parezcan lejanos, esta semana será ideal para iniciar el camino del éxito. No te desanimes si las cosas no se dan tan rápido como quieres, aprovecha esta semana para conectarte con seres que servirán de guía y apoyo para lograr los mejores resultados. En el amor, tu ángel predice la necesidad de elegir la mejor opción, evitando tomar lo primero que se presente.

 

LEO
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 417
Trata de alejarte del orgullo propio de tu personalidad, pues algunas personas cercanas podrían optar por alejarse, antes que contrariar alguna de tus decisiones. Tu ángel te recuerda que nadie es perfecto y que estamos en este plano para aprender, en muchos casos a través de los errores. En el amor, trata a los demás como deseas ser tratado.

VIRGO

El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 549
Un buen momento para activar la creatividad a través de actividades novedosas, renovará tu energía e impulsará tus ingresos. En el trabajo, asesórate de personas que sean expertas en cada campo, ya que a través de ellas podrás superar tensiones propias del trabajo. En el amor, momentos de romance y pasión hacia el fin de semana, te reconectarán con la pareja de tus sueños.

LIBRA
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 006
Cambios en tu forma de ver cada relación y cada experiencia, harán que te pongas en contacto con tu ser interior. Tu ángel predice un momento de ascenso en todos los niveles, dejando atrás hábitos que desgastaban tu buena energía. Prepárate para uno de los mejores ciclos de tu existencia, dejando en manos de Dios tu destino. En el amor, los viajes y cambios de ambiente, te permitirán conocer seres inolvidables.

.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 225
Cada uno de los viajes que realices, servirá para sumarte una experiencia única e irrepetible en tu vida.  Tu ángel predice un momento en el que debes reorganizar tus prioridades y afianzar el camino que elegiste, pues cada misión es única, así como cada existencia humana. Grandes retribuciones económicas están por llegar, prepárate para hacer un uso adecuado de estos recursos inesperados.

 

SAGITARIO

El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 678
El aspecto sentimental iniciará una etapa de cambios necesarios. Muchas de las personas con las cuáles contabas, no han llenado tus expectativas, por eso lo mejor es voltear la página y comenzar desde cero. Tu espíritu se renovará al contacto con personas nuevas y de nuevo aflorará la alegría en tu corazón. ¡El aspecto económico sigue dándote gratas sorpresas.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Reiyel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 921
Serás llamada a renacer. Esta semana tu ángel de bendición impulsará tus objetivos y te llenará de ideas novedosas frente al trabajo. Un nuevo proyecto que cambiará tu vida, comenzará a gestarse en lo más profundo de tu ser. El amor seguirá llenándote de plenitud, pues tu pareja se enfocará en complacer tus más íntimos deseos.

ACUARIO

El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 702
Nuevos pretendientes se mostrarán durante esta semana. Tu ángel de bendición te recomienda reconocer lo que es en realidad valioso para ti, y no dejarte confundir con insinuaciones u opiniones ajenas. A la hora de decidir, escucha solamente el susurro de tu corazón y toma decisiones sin temor.  En el trabajo, algunas circunstancias podrían entristecerte, pero esto será temporal.

PISCIS
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 479
Tienes objetivos claros, pero no sabes cómo llegar a ellos. Deja en manos del creador del universo, todas tus dudas e inquietudes, tus temores y desánimos, pues el poder divino te guiará y protegerá siempre. El trabajo te dará la oportunidad de mejorar tus ingresos y darte algunos lujos que siempre soñaste. ¡Toma lo mejor de la vida sin prevenciones!

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 68.000 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1110 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 208 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar