Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

elpoder-001¿Deseas conocer más del mundo de los ángeles? El curso Online “El poder de los ángeles en tu vida” por Julián Vallejo, está disponible en todas las Panamericanas del país, incluye certificado al final del curso. ¿Deseas adquirirlo On line? http://www.e-spaespiritual.com/web/nosotros/julian-vallejo.html

 

 

uangel

 

En Video: City Tv recomienda el libro “Un ángel para cada mujer” cómo uno de los mejores de la Feria del Libro:
https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4&feature=youtu.be Adquiérelo en librería Panamericana, Nacional, Lerner, Era azul, Lux Zanna, Nóbel y librerías especializadas en todo el país.

 

 

Hoy celebramos la noche de San Juan, una de las fechas con mayor energía en el año, ideal para realizar rituales especiales en donde la llama de una velita sirva para impulsar nuestros deseos, ¿deseas realizar una oración especial para esta noche mágica?  http://www.leertufuturo.com/la-noche-de-san-juan-una-noche-magica/

 

 

Horóscopo Semana del 24 de Junio al 1 de Julio
ARIES
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 669
Semana de reflexión sobre tu aspecto sentimental. Tu ángel te recomienda ver hacia adelante con optimismo, pues aunque has cometido errores en el pasado, debes dejar la culpa a un lado y rectificar tu camino. Cuida tus brazos, pues el exceso de ejercicio o actividades que superen tus fuerzas podrían generarte dolores. En el trabajo, buen momento para compra y venta de bienes o servicios.
TAURO
El ángel de esta semana: Hariel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 158
El momento de dar nuevo impulso a tus ideas ha llegado. Tu ángel te recuerda que solo aquellos que sueñan, tienen la posibilidad de lograr sus más grandes anhelos. Conéctate con personas o amigos en el exterior que podrían ampliar tus horizontes y concretar tus grandes anhelos. Sorpresas favorables hacia el día viernes y sábado, te harán creer de nuevo en el amor.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 531
Esta será una semana ideal para descubrir tus cualidades interiores y desarrollar tus verdaderos talentos. Tu ángel de bendición te invita a que medites en silencio y ores, pues conectándote con el espíritu creador, podrás tener mayor claridad sobre aquellas cosas que están ocurriendo en tu vida. En el amor, reencuentros con antiguos conocidos, ¡podrán avivar la llama del amor y la pasión!
CÁNCER
El ángel de esta semana: Sitael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 003
Esta será una semana de grandes pruebas, pues al enfrentar los problemas en áreas laborales, sentirás que podrás avanzar libre de bloqueos y obstáculos. Cuídate de comentar tus planes, pues la envidia está rondándote, debido a tu gran capacidad de triunfo. Tu ángel te brindará protección y te cubrirá de las malas energías. En el amor, los viajes te darán nuevos espacios para reconciliarte con tu pareja.
LEO
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: Café
Nuevos conocimientos te prepararán de mejor forma para el futuro. Todo lo relacionado con estudios o capacitaciones estará bien aspectado durante la semana, aprovecha las oportunidades y no desatiendas los consejos de aquellos seres que te aprecian. Una mejor organización e tu economía te dará beneficios y te alejará de situaciones incómodas. En el amor, el diálogo es la mejor opción antes de tomar decisiones impulsivas. Pide guía y paciencia a los ángeles de Dios.
VIRGO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 639
Un buen momento para armonizar tus energías a través de terapias holísticas o prácticas que te saquen de la rutina. Tu creatividad va a despertarse con ideas novedosas e incluso, deseos de iniciar tu propio negocio o proyecto. En el amor, tu ángel recomienda expresar tus ideas sin titubear, pues serán bien acogidas por aquellos seres que te aman.
LIBRA
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 258
Los sueños llegarán cargados de mensajes para el futuro. Tu ángel predice una temporada llena de bendiciones en donde podrás disfrutar al máximo la experiencia de estar vivo y lograr tus mayores sueños. Evita los gastos innecesarios y mantén la prudencia ten temas laborales. El amor seguirá presentándote opciones valiosas, ¡depende de ti elegir la mejor!
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 544
Tus grandes ideas encontrarán el terreno ideal para crecer. Tu ángel recomienda conectarte con personas que entiendan tus objetivos y reconozcan tus capacidades, en pos de crecer en tu labor y mejorar tu nivel de vida. En el amor, recuerda que si deseas algo nuevo, deberás dejar algo atrás. Es la ley de la vida.

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Damabiah
Tu color: Blanca
Tu número de suerte: 650
Los viajes se activarán para ti en este período. Aprovecha las buenas influencias divinas para generar ideas novedosas y contactarte con seres que apoyen tus ideales. Sentirás algo de melancolía respecto al pasado sentimental, sin embargo recuerda que la vida continua y que te esperan experiencias aún mejores por vivir.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 852
Tu ángel recomienda seguir tus impulsos y expresar aquello que guardas celosamente en tu interior. Tu ángel sabe que has pasado por situaciones tensas y extenuantes, por eso te pide que liberes toda esa energía, poco a poco, evitando que salga de forma demasiado brusca. Tienes todo lo necesario para ser feliz en el amor, tan solo debes enfocar tu energía a una pareja ideal, mientras te alejas de seres inestables.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 369
Tus acciones pasadas son tu mejor inversión para el futuro. Tu ángel recomienda que hagas uso de tu memoria para reconocer tus cualidades y visualizar tu gran valía. En el trabajo, tu impulsividad podría darte muy buenos resultados, toma la iniciativa y recibirás las bendiciones divinas. En el amor, une tu energía a personas equilibradas y que se encuentren en paz consigo mismas, ¡uno solo puede dar de lo que es!
PISCIS
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 754
Esta será una semana para proponer y esperar grandes beneficios. Tu sensibilidad ha hecho que en múltiples ocasiones dejes de decir lo que en realidad deseas. Tu ángel recomienda que a partir de ahora, saques a relucir tu liderazgo y expreses tus deseos más íntimos. Las bendiciones divinas no se harán esperar, en los corazones que confían en el poder del creador. Un período de abundancia llegará para alegrar tus días y los de aquellos que te rodean.

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes (y algunos martes) de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 71.500 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1131 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 229 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar