Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.


@conbuenaenergia

uangelEn Video: City Tv recomienda el libro “Un ángel para cada mujer” de Julián Vallejo, cómo uno de los mejores de la Feria del Libro: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4&feature=youtu.be
Adquiérelo en librería Panamericana, Nacional, Lerner, Era azul, Lux Zanna, Nóbel y librerías especializadas en todo el país. Incluye descuento del 30% sobre el Talismán de los 7 arcángeles.

 

 

Horóscopo Semana del 15 al 22 de Julio

ARIES
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 570
La lucha te dará los resultados anhelados. Esta semana, tu ángel guardián vestirá una armadura dorada, que te hará ver como un guerrero dispuesto a luchar para ganar. Grandes estímulos en temas económicos harán que des pasos firmes hacia tu consolidación personal. Reuniones importantes definirán tu camino profesional hacia el día jueves. En el amor, tendrás la opción de elegir entre muchas propuestas interesantes, sobre todo hacia el fin de semana.
TAURO
El ángel de esta semana: Rehael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 367
Esta semana tendrás la responsabilidad de cuidar a quienes más lo necesitan. Tu ángel te llenará de misericordia para que les des la mano a familiares o amigos que necesitan de tu protección y consejo. Posibles mudanzas te darán nuevo aire para cumplir con tus sueños. En el amor, la comprensión y la comunicación son necesarias para afianzar los vínculos con tu pareja. El sentimiento florecerá si reconoces la necesidad de cambios.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 621
Un cambio de actividad laboral se vislumbra en tu futuro. Tu ángel de paz recomienda tomar nota de las situaciones que se presentarán durante esta semana, y de esta manera tomar una decisión en forma rápida y precisa. Tu crecimiento no depende de un lugar o un contrato, recuerda que el poder divino es inmenso y está siempre dispuesto a cumplir con tus deseos. Un tiempo de aislamiento en pareja, ¡armonizará tu energía!

CÁNCER
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 274
Buen momento para llegar a una solución pacífica de los conflictos. Esta semana tu ángel te dará la sabiduría para lograr reconciliarte con temas del pasado y del presente. Posees una naturaleza amable y siempre es mejor iniciar un nuevo año de vida en armonía con quienes te rodean. Regalos y sorpresas hacia el fin de semana, te harán recordar que eres amada por Dios y sus ángeles. En el ámbito sentimental, encuentros con amigos llenarán tus días de felicidad.

LEO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 694
Buen momento para reflexionar sobre tu camino hasta este momento. Tu ángel reconoce tu liderazgo, y te invita a meditar sobre lo que has logrado y todo aquello que en realidad deseas hacer de tu vida. Grandes cambios se están gestando para ayudarte a recobrar la pasión por la vida y emprender nuevos retos. En el amor, deja atrás aquello que no te permite crecer y pon tu confianza en Dios, pues tu pareja perfecta ya fue creada para ti.

VIRGO
El ángel de esta semana: Sehehiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 822
Momento propicio para apoyarte en tus aliados. Tu ángel te llenará de fortaleza para asumir los retos laborales que te han llevado a una situación de estrés en los últimos días. Trata de optimizar tus energías y ser más disciplinada para superar cualquier contratiempo, colaborando en equipo y afianzando tu imagen de líder. En el amor, no tomes decisiones presionada por el tiempo, comprométete solo si en realidad tu pareja satisface tus deseos más íntimos.

LIBRA
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Café
Tu número de suerte: 613
Algunas situaciones requieren de tolerancia. Esta semana tu ángel recomienda permitir la ayuda de los demás para que logres tus más anhelados sueños. Aunque tienes un carácter de liderazgo, en ocasiones es mejor buscar asesoría y aprender de las experiencias ajenas. Excelente momento para impulsar tu propio negocio. En el amor, cultiva tus amistades, podrías encontrar a tu alma gemela a través de ellas.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 631
Inicias un ciclo ideal para el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Tu ángel recomienda dejar atrás tantas responsabilidades y equilibrar tu vida con momentos de descanso. Una nueva actividad te impulsará para renovar tus energías y re conectarte con el Dios creador. Las posibilidades de viajes próximos te llenarán de ilusión e ideas novedosas. En el amor, trata de ser más extrovertida a la hora de demostrar tus sentimientos y tendrás excelentes resultados.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 951
Propuestas interesantes están por darse en este ciclo. Tu ángel recomienda reconocer tus prioridades y asumir cuanto antes compromisos que te lleven al éxito. Iniciarás un trabajo que te llenará de alegría y viene acompañado de emociones intensas y duraderas. En el amor, las cosas fluirán siempre y cuando mantengas la fe en tu magnetismo personal y expreses tus deseos sin límites. ¡Los resultados te sorprenderán!

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 538
Cerrarás un ciclo para iniciar uno nuevo. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que en ocasiones las experiencias duras traen tras de sí, oportunidades de crecimiento. Da gracias al creador por hacerte reconocer la verdad en cada situación y sigue adelante, con la tranquilidad de haber actuado de forma correcta. En el amor, un momento de reflexión antes de emprender un nuevo rumbo.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Omael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 304
Momento ideal para crecer y vivir experiencias novedosas. Tu ángel predice una temporada de abundancia y prosperidad que traerá grandes beneficios para ti y tu familia. Semana crucial para activar tus contactos de negocios y encontrar nuevos caminos laborales. En el amor, un cambio de look potenciará tu atractivo y te dará el brillo que deseas.

PISCIS
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 345
Una mejor organización te dará mejores resultados. Tu ángel te recuerda que todo aquello que siembres requiere de un período de evolución para crecer y dar los beneficios deseados. Ten paciencia y busca la manera de apoyarte en amigos y conocidos que impulsen tus proyectos. En el amor, posibles reencuentros con seres del pasado activarán los sentimientos que considerabas perdidos.

PSIQUINOTICIAS:
CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes (y algunos martes) de 9.30p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 77.100 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:
http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1164 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 264 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar