Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangelEn Video: ¡Ya tienes el libro “Un ángel para cada mujer” de Julián Vallejo?, City Tv lo recomendó cómo uno de los mejores de la Feria del Libro:  https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4&feature=youtu.be  Adquiérelo en librería Panamericana, Nacional, Lerner, Era azul, Lux Zanna, Nóbel y librerías especializadas en todo el país. Incluye descuento del 30% sobre el Talismán de los 7 arcángeles.

 

¿Deseas una consulta personal con Julián vallejo? http://www.leertufuturo.com/consultas/

 

Horóscopo Semana del  19 al 26 de agosto

ARIES
El ángel de esta semana: Jeliel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 002
Semana ideal para regresar a la armonía en el hogar. Tu ángel te recuerda el poder que tienen tus palabras y la facilidad que posees para convencer a tus interlocutores. Afianza tus proyectos y recuerda que el cielo es el límite. En el amor, tu pareja te brindará la paz que deseas y mereces, además de mucha pasión.

TAURO
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 723
Un ciclo lleno de grandes retos iniciará para ti. Esta semana tu ángel de bendición te prepara para que asumas el control de algunas situaciones complicadas en el trabajo. Los ánimos estarán algo apagados, pero tu poder interior servirá de apoyo para aquellos que necesiten consuelo y compañía. Deja de mirar al pasado para solucionar tu aspecto emocional, la respuesta a tus oraciones está por llegar ¡presta atención a las señales celestiales!

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 213
Buen momento para emprender nuevos negocios. Tu ángel predice un momento de gran intuición, en donde serás capaz de descubrir las intenciones ocultas de quienes te rodean. Confía en la protección divina y no comentes tus proyectos, pues el triunfo siempre atrae las miradas envidiosas. Buen ciclo para ahorros e inversiones en temas educativos. En el amor, analiza bien los mensajes que tu pareja te envía a través de sus actitudes. Después toma decisiones.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 542
Buen momento para cerrar ciclos. Tu ángel recomienda mantener el enfoque en tus prioridades, dejando atrás personas o situaciones que te quitan energía. Tu carisma hará que te conectes en forma perfecta con seres poderosos que impulsarán tus proyectos futuros. En el aspecto sentimental, mantén el control de la relación, pues tú pareja atraviesa por momentos de tensión que pueden desconcentrarla. Pide guía y luz para encontrar la solución y regresar a la armonía.

LEO
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 321
momento ideal para recobrar tu fe en el futuro. Tu ángel te recompensará por aquellas acciones generosas que realizaste en el pasado. La tensión familiar desaparecerá, dejando un terreno dispuesto para construir nuevos proyectos. En el amor, las relaciones iniciarán una etapa de sanación, dejando de lado las experiencias negativas y disfrutando de la compañía y el afecto de tu pareja.

VIRGO
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 700
Nuevas propuestas están por llegar. Tu ángel de paz te recuerda el gran impacto que tienes sobre aquellos que te rodean. Las propuestas de trabajo no tardarán en llegar, por eso es recomendable revisar tus peticiones antes de encuentros o citas importantes. En el amor, la relación de pareja podría mejorar, y esto será evidente cuando nuevas tentaciones lleguen a tu puerta. Mantén la fidelidad.

LIBRA
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 853
Tu brillo externo depende de la fuerza de tu espiritualidad. Esta semana tu ángel recomienda tomar momentos para la meditación y el recogimiento, pues la rutina diaria ha desgastado tus energías llevándote a un punto de agotamiento mental. Mantén hábitos saludables y esfuérzate por mantener la disciplina en todos los ámbitos. En el amor, encuentros con personas importantes hacia el jueves y viernes generarán nuevas ilusiones.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Veuliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 437
Rompe las cadenas del pasado. Esta semana tu ángel guardián iluminará tus pensamientos para que cambies tu mentalidad y establezcas nuevas estrategias de vida. Una nueva posibilidad laboral comenzará a ganar fuerza, por ello, activa tu optimismo y ve tras tus más anhelados sueños. En el aspecto emocional, un tímido seguidor mostrará su interés en cada cosa que hagas. ¡Abre las puertas del amor!

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 683
El momento de recoger la cosecha ha llegado. Esta semana tu ángel de fortaleza te dará el impulso requerido para recibir todas las bendiciones del cielo, activando tu trabajo y dándote el lugar que mereces. Los asuntos relacionados con viajes marcan muy provechosos. En el amor, tu pareja estará cada vez más conectada contigo, potenciando esperanzas y proyectos a futuro.

CAPRICORNIO

El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 957
Todo fluye a tu favor. Esta semana tu ángel de paz te regalará la armonía suficiente para que avances en todos los frentes. Aquellos trámites que considerabas estancados por fin verán luz al final del túnel,  llenándote de brillo y paz. En el trabajo, estarás dispuesta a ir por lo que mereces aunque esto implique recorrer nuevos caminos. En el amor, sentirás que hay mayor confianza con tu pareja, las reuniones familiares se activarán hacia el fin de semana ¡prepara tus mejores galas!

ACUARIO
El ángel de esta semana: Haiaiel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 146
Retomas el control de tus emociones. Esta semana tu ángel de amor te brindará la armonía que necesitabas para estabilizar tus energías y llenarte de tranquilidad frente al futuro. Sabes que eres un ser lleno de cualidades, por eso disponte a recibir todos los regalos que el universo te pueda conceder. En el amor, se firme y tendrás aquello que anhelas.

PISCIS
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 350
Momento ideal para compartir tus sueños e ideales. Esta semana tu ángel de vida te impulsará para llegar a acuerdos que eviten mayores conflictos. Un verdadero líder sabe cuándo seguir adelante y también cuando parar. Tu liderazgo hará que personas poderosas o influyentes te inviten a hacer parte de sus proyectos. En el amor, la clave está en darte tu lugar sin esperar nada a cambio. Deja que los sentimientos florezcan de forma natural.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3000!

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes de 9.30p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 86.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1236 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 161 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

2

Para nadie es un secreto que los diferentes tipos de barcos(...)

3

El día del histórico anuncio del acuerdo de paz entre el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar