Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
¿Quieres saber cuál es el ángel que te ayudará con tu relación de pareja? Julián Vallejo lanza su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” de Intermedio editores, El mejor regalo de amor y amistad, ya disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Panamericana, La 14, Nacional, Lerner, Lux Zanna, Era Azul). Sé el primero en adquirirlo http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-lanza-un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-una-guia-espiritual-para-sanar-relaciones-intermedio-editores/ Recibe un 30% de descuento en el talismán del ángel del amor.

 

¿Deseas descubrir tu misión de vida? Ya están abiertas las inscripciones para un nuevo ciclo de Meditación dirigida por Julián Vallejo. La cita es en Santa Marta del 9 al 13 de octubre, toda la información:  http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-te-invita-a-reconexion-un-viaje-personal-al-renacimiento-espiritual-en-santa-marta-octubre-9-al-13/

 

 

 

Horóscopo Semana del  9 al 16 de septiembre
ARIES
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 176
El momento de mirar a nuevos horizontes ha llegado. Tu ángel te incentivará a encontrar soluciones creativas a las tensiones laborales del presente, mientras tu economía comienza a mejorar poco a poco. Prepárate para un fin de semana llena de encuentros que activarán tu vida social. Un cambio de look favorecerá tus intereses sentimentales.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 597
Semana perfecta para proyectar grandes inversiones. Tu misión de vida no se limita a lo ya conocido, por eso tu ángel te pide extender tus brazos al cielo y pedir todos aquellos regalos que consideras merecer, verás que los milagros son posibles siempre y cuando pidas con fe. En el amor, deja en claro tus puntos de vista y tendrás buenos resultados, evitar asumir o prejuzgar.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 379
Semana ideal para impulsar nuevos proyectos. Esta semana tu ángel te recordará que tienes una energía inagotable para superar cualquier reto. Trata de alimentarte mejor y respetar tus horarios de sueño, pues el descanso es vital para lograr el equilibrio. En el amor, hay personas que admiran tu talento y belleza, ¡permanece atenta a las señales!

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 611
Apóyate en tus amigos y vencerás. Esta será una semana en donde la estrategia ganará sobre la fuerza, pues delegando y solicitando ayuda obtendrás lo necesario para cubrir tus necesidades. En el amor, aunque te sientas sola en ocasiones, recuerda que eres un ser irrepetible y que siempre tendrás el apoyo y guía de los seres de luz.

.

.LEO
El ángel de esta semana: Yeialel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 853
Toma los problemas por el cuello. Esta semana tu ángel de fortaleza te dará el valor para cortar los problemas de raíz, imponiendo límites y haciendo respetar tus decisiones. El diálogo debe ser coherente con la acción para ser efectivo, por eso expresa tus sentimientos sin temor, y obtendrás el triunfo. En el amor, tu pareja será un oasis en el desierto, llenándote de cariño y pasión.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: Sitael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 003
El renacimiento está por llegar. Esta semana sentirás como la salud mental y emocional llega a tu vida y comienzan a abrirse nuevos espacios para el diálogo y la reconciliación. En el ámbito laboral, podrás sentir que todo el esfuerzo realizado ha valido la pena. En el aspecto sentimental, aquellos que te critican quedarán expuestos ante ti, aléjate de seres envidiosos y disfruta de aquellos que en realidad te aman.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 417
Déjate guiar y encontrarás el camino. Tu ángel te recuerda que estás aquí para aprender y escuchar. Esta será una semana de prueba para que demuestres tu equilibrio y rectitud para con los demás. No te dejes llevar por comentarios malintencionados ni paranoia en tu ambiente laboral. Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y él sabrá ubicarte donde más provecho tengas. En el amor, gran afinidad con personas que recién conoces harán que tus ilusiones renazcan.

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 019
Defiende tu posición. Esta semana tendrás la oportunidad de iniciar proyectos con pie derecho, sigue tu intuición y has que las cosas marchen a tu ritmo, evitando conflictos con personas que no desean verte liderando. Tu ángel te recuerda que incluso frente a retos considerados insuperables, el poder de Dios siempre resultó vencedor. En el amor, encuentros muy cercanos con personas que mueven tu corazón están por darse ¡Prepárate!

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 704
Semana ideal para mostrar todo lo que tienes en el interior. Este será un ciclo en el que podrás ofrecer tus mayores cualidades a los demás, cumpliendo en gran medida la misión que Dios te tiene encomendada. En el aspecto emocional, no has logrado la estabilidad requerida pero has hecho grandes avances en los últimos días.  Prepárate para cambios que te llenarán de alegría.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 528
Momento de gran iluminación. Esta semana tu ángel te hará notar que cada cosa toma su tiempo y que debes cerrar ciclos pasados antes de iniciar con nuevos proyectos. Hacia el fin de semana seguirán activándose planes de viaje en compañía de amigos o familiares, aunque tu pareja también mostrará gran interés. El amor seguirá siendo un bálsamo que alejará cualquier tristeza.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 643
Los estudios darán una nueva faceta a tu vida. Esta semana la posibilidad de ingresar a algún proyecto educativo, curso o programa de capacitación, expandirán tus horizontes frente al trabajo. Tu ángel te recuerda que siempre serás libre de elegir tus trabajos y de cambiar si así lo sientes. En el amor, permite que las cosas fluyan, pues más temprano que tarde el verdadero amor aparecerá ante tu puerta.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 495
Momento ideal para dar rienda suelta a tus iniciativas. Esta semana tu ángel predice una gran confluencia de energías hacia ti, dándote el poder para realizar ajustes necesarios en tu entorno familiar. En el trabajo, una temporada de descanso te sacará de la rutina y hará que tus ideas se renueven. El amor sigue siendo un reto, lo mejor es tener el poder de elegir a tu pareja y no solo permitir que te elijan.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3100!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 9.00p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 93.300 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1255 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

 

(Visited 258 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 27 de octubre al 3 de noviembre

    Instagram @julianvallejo999

    Libros recomendados escritos por Julián vallejo:

    Consultas con Julián Vallejo:

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Libros recomendados escritos por Julián vallejo:

    Consultas con Julián Vallejo:

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 20 al 27 de octubre

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

  • Vida

    ¿Cuál es el karma que traes de vidas pasadas y debes cerrar?

    Sanar a los demás a pesar de nuestra herida: la paradoja de Quirón El mito del centauro Kyrón es(...)

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 13 al 20 de octubre

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consultahttp://www.conbuenaenergia.com/consul...
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consultahttp://www.conbuenaenergia.com/consul...
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  La respuesta corta a este interrogante es: mercado. Así funciona(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar