Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
Pido a todos los miembros de esta comunidad, una oración especial por Teresa Romero, para que sobreviva a la terrible enfermedad que la aqueja. Cúbrela San Rafael con tu rayo verde de salud. Amén.

 

¿Quieres saber cuál es el ángel que te ayudará mejorar tu relación de pareja? Julián Vallejo lanza su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” de Intermedio editores, El mejor regalo de amor y amistad, ya disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, , La 14, Nacional, Lerner). Sé el primero en adquirirlo http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-lanza-un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-una-guia-espiritual-para-sanar-relaciones-intermedio-editores/ Recibe un 30% de descuento en el talismán del ángel del amor.

En video: Julián Vallejo habla en “Arriba Bogotá” sobre el blog “Con buena energía” y su más reciente libro https://www.youtube.com/watch?v=jYpxkKBjb9o&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

Horóscopo Semana del  14 al 21 de octubre.

ARIES 

El ángel de esta semana: Anauel

Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 635
Avanza sin mirar atrás. Esta semana tu ángel protector te recomienda mantener tus alas desplegadas y permitir que el universo cambie tus planes para mejorar. No siempre sabemos exactamente que nos conviene, por eso lo mejor es dejar la terquedad a un lado y cerrar ciclos positivamente. En el amor, un período de armonía llega después de la tormenta.

TAURO
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Café
Tu número de suerte: 208
Momento crucial para avanzar en tus metas profesionales. Tu ángel recomienda ahondar en nuevos conocimientos, por lo tanto es positivo emprender nuevos estudios o capacitaciones. Tu trabajo será visto con buenos ojos por personas importantes ¡aprovecha cada oportunidad! En el amor, tendrás algunas limitaciones para compartir con tu pareja, ya que tus finanzas aún están en proceso de ajuste.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Veuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 434
Rompe con las cadenas que te atan al pasado. El ángel del destino te recomienda dejar atrás hábitos que no te han servido para lograr tus objetivos. Una nueva actitud frente a la vida, te llenará de armonía y hará que tus objetivos puedan hacerse realidad. Momento ideal para cambios de look y asumir un estilo de vida más saludable hacia el día viernes. En el amor, comienza una nueva etapa llena de felicidad.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Cahetel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 008
El esfuerzo te dará frutos. Esta semana tu ángel guardián te dará la energía necesaria para seguir adelante a pesar de las críticas de algunas personas. Posibles cambios de lugar de vivienda o trabajo el fin de semana, ayudarán a encajar todos los elementos para darte el reconocimiento que mereces. Un dinero extra llegará para darte mayor tranquilidad. En el amor, los cambios de ambiente mejorarán la comunicación con tu pareja.

LEO
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 347
Confía en tus cualidades interiores. Esta semana tu ángel de luz te ayudará a reconocer tus grandes talentos ocultos, ubicándote junto a personas dispuestas a ayudarte en el cumplimiento de tu trabajo. El ambiente familiar requerirá de nuevas estrategias hacia el día miércoles, para que todo regrese a la normalidad. En el aspecto emocional, cumple con tus promesas, pues tu pareja necesitará de acciones que le brinden confianza.

VIRGO
El ángel de esta semana: Iezalel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 136
No desistas frente a tus pretensiones. En ocasiones lo único que falta es realizar un último esfuerzo o esperar pacientemente que todo lo que has hecho por fin tenga eco. Algunas sorpresas en el área laboral se darán hacia el día jueves, confía en el poder divino pues estarás a salvo de cualquier situación comprometedora. En el aspecto emocional, una gran amistad tiene visos de transformarse en un gran amor.

LIBRA
El ángel de esta semana: Reiyel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 297
El momento de renacer está por llegar. Tu ángel de protección te predice reuniones y encuentros que cambiarán tu vida para bien. Contratos y nuevos trabajos estarán muy bien aspectados hacia miércoles y jueves, por lo tanto prepárate para avanzar al ritmo que deseas. En el ámbito sentimental, nuevas propuestas reactivarán tu corazón ¡expresa tus deseos sin temores!

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 217
Superarás un gran reto. Esta semana tu ángel custodio te predice un momento de gran éxito, pues dejarás atrás los obstáculos que impedían realizar un gran sueño. Confía en el poder divino que te acompaña y guía, mientras que sigues ayudando a todos aquellos que te necesitan. Mantén buenos hábitos alimenticios pues podrías tener algunas molestias. En el aspecto sentimental, aísla tu relación de personas envidiosas y seguirás disfrutando de las mieles del amor.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 582
Tienes todas las herramientas para triunfar. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda seguir hacia adelante, pues estás en un momento de gran avance hacia la consolidación de tus sueños. Muchos admiran tu talento, por lo tanto mantén la firmeza en cada paso pues el aroma de la victoria está en el aire. Semana agitada, pide fortaleza y actúa con disciplina. En el amor, será un período en donde más que establecer compromisos seguirás conociendo a ese ser especial que te mueve el piso.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 669
No te culpes, rectifica tu camino. Esta semana tu ángel te pide que reflexiones ya que nadie es perfecto y que vienes a este plano a aprender de las experiencias más intensas. No permitas que tus elecciones sean criticadas por aquellos que ni siquiera te conocen. Defiende tus ideales y el triunfo seguirá de tu lado. En el amor, momentos de melancolía por un ser que te quita el sueño, tu ángel te recuerda que el sentimiento es mutuo.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 269
Momento de gran iluminación y sabiduría. Esta semana tendrás la agudeza para encontrar la solución de problemas grandes y pequeños. Sentirás la compañía y la guía de tu ángel guardián mientras tu liderazgo sigue creciendo. Nuevas opciones laborales seguirán generándote inquietud, tómate el tiempo necesario para meditar sobre cada oportunidad. En el amor, la buena vibra que irradias te hará ganar varios admiradores más.

PISCIS
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 417
Tu fe asegurará el éxito. En este ciclo tu ángel de sabiduría predice un momento más armónico a nivel familiar, en donde algunas tensiones por fin bajarán su intensidad. En aspectos laborales deberás mostrar tu lado más amable y sensible, pues quienes te rodean seguirán viéndote como un faro de luz a la hora de tomar grandes decisiones. El amor inicia una etapa llena de brillo, pues podrás encontrar a seres con los que te conectarás en cuerpo y alma.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3350!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 108.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1327 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 250 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar