Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
Gracias a todos los miembros de esta comunidad, quienes se unieron en una oración especial por Teresa Romero, pues ya hay buenas noticias sobre su salud http://www.eltiempo.com/mundo/europa/enfermera-espanola-teresa-romero-supera-el-ebola/14719316?hootPostID=74cad56d03d0ec6b8523ac1a5b1fb2ca

Cúbrela San Rafael con tu rayo verde de salud. Amén.

 

¿Quieres saber cuál es el ángel que te ayudará mejorar tu relación de pareja? Julián Vallejo lanza su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” de Intermedio editores, El mejor regalo de amor y amistad, ya disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, La 14, Nacional, Lerner). Sé el primero en adquirirlo http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-lanza-un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-una-guia-espiritual-para-sanar-relaciones-intermedio-editores/ Recibe un 30% de descuento en el talismán del ángel del amor.

 

En video: Julián Vallejo habla en “La Revista CMI” sobre sus inicios y su experiencia como angelósofo y escritor. Nos cuenta más sobre su nuevo libro enfocado en sanar relaciones a través de los ángeles. https://www.youtube.com/watch?v=lx_SllfEXUg&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

 

 Horóscopo Semana del  21 al 28 de octubre

 

ARIES
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 179
Tu inspiración abrirá nuevas puertas. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que lo mejor de la vida aún está por llegar. Aunque algunos cambios en el hogar deban realizarse pronto, aléjate del temor y confía en Dios. En el amor, el día viernes medita antes de comprometerte, esto traerá excelentes resultados con tu pareja.

TAURO
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 480
El amor será una fuente de vitalidad. Esta semana tendrás mucho éxito en reuniones que sirvan para tu crecimiento profesional y laboral, así que no dudes a la hora de expresar tus deseos.
Tu ángel predice momentos muy favorables para acercarte a la pareja de tus sueños, regalos e invitaciones sorpresivas estremecerán tu corazón hacia el fin de semana.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 126
Tu ángel te revelará grandes cosas a través de los sueños.  Los seres alados en muchas ocasiones utilizan este medio para comunicarse contigo, por eso será necesario que le prestes atención y anotes las experiencias más relevantes. Esta semana tendrás la oportunidad de reconocer tus talentos ocultos, para superar grandes retos. El amor se activará, mostrándote nuevas posibilidades que te harán feliz.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 279
Momento clave para demostrar toda tu firmeza. Tu ángel recomienda imponer límites a aquellos que dan muestras de abusar de tu generosidad. Intenta el diálogo, pero no dudes en aplicar estrategias más radicales de ser necesarias. Proyectos personales te traerán ganancias extra. El amor pasará por situaciones tensas, pero se resolverán hacia el fin de semana.

LEO
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 338
Buen momento para luchar contra la impulsividad. Esta semana tu ángel de protección te recomienda mantener la calma y la prudencia, pues aunque desees que todo se solucione de inmediato, cada proceso requiere maduración. Pide la guía de tu ángel guardián y controla la ansiedad. En el amor, tus actitudes y relaciones sociales podrían activar los celos de tu pareja.

VIRGO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 541
Momento ideal para complementar tus conocimientos. Esta semana tu ángel predice momentos de dicha y felicidad debido al inicio de actividades que estimulan tu creatividad. Tendrás todas las herramientas necesarias para avanzar en tus sueños y concretar metas. En el amor, una separación temporal con tu pareja reavivará la melancolía, ¡mantén la confianza!

LIBRA
El ángel de esta semana: Iezalel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 130
Un impulso más y obtendrás el triunfo. Esta semana tu ángel recomienda que fortalezcas tu espíritu, pues los frutos de tu esfuerzo están por llegar. Préstale atención a las sociedades o alianzas, pues muchas personas desearán apoyar tus grandes ideales. En el amor, posibles compromisos están por darse ¡No dudes y arriésgate!

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 674
Acoge el cambio con gratitud. Esta semana tu ángel de luz recomienda abrir tu mente a las nuevas oportunidades que se te presentarán. Aunque tu signo prefiere seguir lo planeado paso a paso, algunas veces es ideal dejarse llevar por la energía de la divinidad. En el amor, proyectos en común a mediano y largo plazo fortalecerán tu relación sentimental.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 317
Inicias un ciclo de proyectos. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que cada paso es importante en el recorrido que emprendiste. Tus ganancias seguirán expandiéndose en la medida en que conserves la integridad y la disciplina. Fiestas y encuentros sociales harán tus días bastante agitados. En el aspecto emocional, tu carisma seguirá ganándote muchos admiradores.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 724
Inicias un ciclo lleno de bendición. Esta semana tu ángel recomienda mantener la fe, pues tus oraciones han sido escuchadas y por tanto, llegarán a ti proyectos que brindarán estabilidad y seguridad a tu familia. En el aspecto emociona, no permitas que las críticas ajenas perjudiquen tu estado de ánimo. Confía en las decisiones de tu corazón.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 479
Entenderás un misterio de la vida. Esta semana tu ángel te dará la oportunidad de despertar y ser consciente de cada una de tus cualidades y posibles fallas. Será un momento ideal para identificar aquellos puntos que debes reforzar y continuar en forma libre tu plan de vida. Las opciones laborales comenzarán a activarse, por lo que deberás organizar mejor tu tiempo. En el amor, las salidas con amigos renovarán tu energía y prepararán la llegada de un nuevo amor.

PISCIS
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 522
Momento de renacimiento. Esta semana tu ángel de amor fortalecerá tu espíritu y permitirá que veas la vida con otros colores. Será crucial para solicitar préstamos o gestionar sociedades o alianzas en el campo laboral. En el amor, después de una temporada de mucho desgaste, tomarás un nuevo rumbo en tu aspecto emocional, recuperando la paz y la pasión en pareja.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3440!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 109.200 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1400 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

 

(Visited 244 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

"Las personas que te aman también te joden”. Una demoledora sentencia(...)

2

No es novedad que la industria de la construcción en Colombia(...)

3

“Cría cuervos…” Y, ... “Educar al niño para no tener que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar