Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
En video: Julián Vallejo habla en “Muy buenos días” sobre el papel de los ángeles en nuestra vida y presenta su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” https://www.youtube.com/watch?v=0-GX41vzeu8&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg  ya disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, La 14, Nacional, Lerner). Sé el primero en adquirirlo y recibe un 30% de descuento en el talismán del ángel del amor.

Horóscopo Semana del  4 al 11 de noviembre

ARIES
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 649
Momento propicio para permitir la ayuda de quienes te rodean. Esta semana, tu ángel de bondad te recuerda que dos cabezas piensan más que una y que todo esfuerzo realizado en equipo, siempre trae mejores resultados. Tendrás reuniones importantes hacia el día miércoles, que definirán proyectos laborales o de estudios. En el amor, la indecisión de tu pareja te desanima, trata de no tomar decisiones drásticas al respecto.

TAURO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 677
Llegan cambios para mejorar. Esta semana tu ángel de bendición recomienda abrir tu mente a lo nuevo e intentar arriesgar un poco más en pos del triunfo. Intenta descubrir nuevos horizontes, pues el creador tiene grandes sorpresas para ti. La melancolía en tu aspecto emocional, es señal de que algo no está del todo bien. Aprovecha el día viernes para ponerle en claro a tu pareja, todo aquello que anhelas.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 553
Lo que des a los demás te será recompensado. Esta semana tu ángel de luz te recuerda que tienes grandes dones para compartir con quienes te rodean. Buen momento para solicitar préstamos o créditos que te impulsen a construir tu futuro. En el amor, tus posibilidades de encontrar una pareja más afín con tus intereses están muy cerca ¡toma las oportunidades cuando se presenten!

CÁNCER
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 106
En los amigos encontrarás luz. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que puedes contar con un amigo cercano para resolver tus más grandes problemas. No insistas en hacerlo todo tú, pues Dios ha dispuesto ángeles terrenales para ayudarte a superar los obstáculos que se estén presentando en áreas laborales. En el amor, ¡es mejor estar solo que mal acompañado! Mereces una pareja que te haga brillar, así que deja espacio en tu vida para lo que viene.

LEO
El ángel de esta semana: Achaiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 795
Los cambios llegan para renovarte. Esta semana tu ángel predice una temporada de viajes y movimiento extra en tu entorno laboral. Prepárate para descubrir lugares y personas que traerán gran abundancia a tu vida. En el aspecto sentimental, nuevos admiradores te expresarán sus deseos, mantén la precaución y piensa con cabeza fría antes de aceptar compromisos.

VIRGO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 862
Un momento de aislamiento aclarará tu mente. Esta semana tu ángel recomienda hacer caso omiso de las críticas o influencias ajenas, confía en tu intuición y mantén tus sueños vivos, a pesar de las opiniones en contra. Tu pareja será una gran aliada en este período, demuéstrale todo tu cariño sin límites ni prevenciones.

LIBRA
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 091
La sabiduría del universo es infinita. Esta semana tu ángel de paz recomienda mantener la energía arriba, pues una etapa de prueba espiritual quedará atrás, permitiendo que tu poder se reafirme y la calma regrese a tu vida. Evita los gastos innecesarios, aprovecha algunas ganancias extras para ahorrar y proyectar un mejor futuro. En el amor, deja el pasado en donde pertenece mientras disfrutas del presente con las personas que te aman.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Vehuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 437
Arriésgate a salir de lo cotidiano. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda romper con todo aquello que no te permite crecer y desgasta tu energía. Tienes todo para ser feliz, solo debes tomar decisiones drásticas, por tu propio bien. Todo lo relacionado con nuevos trabajos estará muy bien aspectado en esta semana, especialmente el jueves y viernes. En el amor, ¡es hora de pasar la página!

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 412
Encontrarás un terreno estable para proyectar tu vida. Esta semana tu ángel de protección te predice momentos de plenitud en el trabajo y de brillo profesional. Tu carácter sigue sumando admiradores, pues siempre te muestras dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan. En el amor, un encuentro con la persona que roba tus pensamientos hará que tu corazón vibre intensamente.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 316
La razón te hará fuerte. Esta semana tu ángel de luz te predice un momento ideal para hacer grandes planes en tu vida y ver el futuro con esperanza. Tus sueños están más cerca de lo que crees, confía en el poder divino y verás milagros. En el área laboral, un momento de expansión y crecimiento está por llegar. En el amor, tus temores sobre tu relación quedarán atrás ¡disfruta en compañía de los seres que más amas!

ACUARIO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Momento ideal para afianzar tus pensamientos. Esta semana tu ángel de fortaleza te recomienda mantener el liderazgo en aquellos proyectos que más te interesan, pues es la única garantía del triunfo. En el aspecto familiar, te enterarás de algunos secretos, maneja la información con sumo cuidado. Tu corazón sigue pasando por una etapa muy sensible, evita los celos y exageraciones con tu pareja.

PISCIS
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 204
Tu creatividad te hará brillar. Esta semana tu ángel de fortaleza te predice un momento en el que tu agudeza mental hará que descubras el camino que te llenará de triunfo y reconocimiento. No dudes a la hora de pedir lo que consideras justo en tu trabajo, pues es muy probable que lo logres. En el amor, quítate la coraza y exprésate sin prevenciones. El romance se activará hacia el fin de semana, ¡dejándote sin aliento!
.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3586!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 113.350 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1456 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

 

(Visited 439 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

(Imagen tomada de Utopía Urbana) Todo parece indicar que la estrategia(...)

2

Tomó cinco piedras del río y las guardó en su mochila.(...)

3

Más de 130 millones de personas a nivel mundial son usuarios de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar