Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
Julián Vallejo habla en el magazín “La Tienda de mi Barrio” del canal MiGenteTv, sobre el papel de los ángeles en nuestra vida y presenta su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” https://www.youtube.com/watch?v=Z8SNSTgYPvY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg    disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, La 14, Nacional, Lerner).

 

En video: Julián Vallejo da tips de Feng shui para armonizar el hogar con la mejor energía https://www.youtube.com/watch?v=h6_lmgcawoM&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

Horóscopo Semana del 2 al 9 de diciembre

ARIES
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 622
Un momento ideal para retomar fuerzas. Esta semana tu ángel de comunicación, estará abriendo las puertas de la comunicación con personas afines a tus intereses tanto laborales como sentimentales. Una nueva posibilidad de encontrar a tu alma gemela está por llegar así que no desaproveches las oportunidades que el destino te pone sobre la mesa. Buen momento para solicitar aumentos o iniciar proyectos personales de negocios.

TAURO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 541
Un ciclo de creatividad inicia. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que el crecimiento depende de ti, no permitas que nadie a tu alrededor ponga límites a tus sueños. En el aspecto laboral, podrás poner en marcha un proyecto que te brindará mayor seguridad y te brindará grandes satisfacciones profesionales. En el aspecto sentimental, un amigo cercano comenzará a pisar fuerte, robándote cada vez mayor atención ¡Sigue tu intuición!

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Haamiah
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 389
Momento perfecto para despejar tu mente. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que tienes una naturaleza libre e independiente, por lo tanto acércate a personas que entiendan bien ese concepto y lo respeten. Seguirás demostrando gran brillo en tu trabajo, aunque sientes que ya estás por cumplir tu ciclo. En el amor, los viajes en pareja activarán la pasión de forma intensa.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 943
Momento ideal para demostrar toda tu madurez. Esta semana tu ángel te recuerda que tomar decisiones radicales, podría cambiar tu destino también en igual forma. Los grandes pasos hay que darlos siguiendo la voz de la intuición y con fe en un futuro mejor. En el aspecto sentimental, tendrás acercamientos muy íntimos con aquella persona que te hace vibrar.

LEO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul y verde
Tu número de suerte: 612
Acércate a los verdaderos amigos. Esta semana tu ángel recomienda rodearte de personas que en verdad te aprecian, permite que ellos te guíen y te llenen de su sabiduría, ya que en ocasiones dos cabezas piensan más que una (así no lo creas). En el aspecto laboral, un amigo se despedirá llenando de melancolía tu corazón. En el amor, busca momentos que te reconecten con tu pareja, pues una relación funciona mejor si además de amantes, también son amigos.

VIRGO

El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 267
Semana ideal para elegir. Esta semana tu ángel guardián te pide que reflexiones sobre el camino que deseas seguir en tu vida. Estarás en una situación de incertidumbre hasta el momento en que teniendo claro que necesitas para mejorar, decidas lo más conveniente para cumplir con la misión que Dios te ha encomendado. Esto abarca el aspecto laboral y el ámbito sentimental. Puedes brillar si confías más en tus verdaderos dones ¡Qué esperas!

LIBRA
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 700
Transformaciones que aliviarán tu espíritu. Esta semana tu ángel de justicia predice la llegada de nuevos pretendientes en el aspecto sentimental, que harán que tu vida tome otro color. Deja la melancolía del pasado atrás y concéntrate en escribir una nueva página en el libro del amor. El trabajo te desgasta más de lo usual, mantén buenos hábitos de descanso y evita las confrontaciones innecesarias.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 452
Buen momento para seguir las reglas. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda ser muy prudente con documentos o trámites, ya que del cuidado que tengas sobre cada proceso dependerá en gran medida su éxito.  En el amor, debes tener presente que tu gran carisma despierta mucha envidia a tu alrededor, mantén tus planes de conquista en secreto y verás mejores resultados.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 953

Entras a una temporada de abundancia. Esta semana tu ángel predice que dejarás atrás definitivamente todo aquello que te quitaba energía o impedía tu correcto desarrollo. En temas laborales, replantearás muchas de tus acciones, organizándote mejor y obteniendo mayores frutos. En el aspecto sentimental, nuevas personas llegan a tu vida dispuestas a compartir su amor y su pasión. Conócelas antes de establecer nuevos compromisos.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 327
Tu pasado es valioso. Tu ángel de bendición te recuerda que has llegado a ser quién eres debido a tu historia personal, por eso en lugar de entristecerte por algunas situaciones duras, siéntete orgulloso de haber superado grandes retos. Tu aspecto económico comenzará a darte grandes alegrías, otorgándote ganancias extraordinarias. En el amor, ponte en los zapatos de tu pareja y trata de no ser tan duro con ella.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 006
La salud hará parte de tu vida. Esta semana tu ángel de bendición te cubrirá con su luz y te hará sentir fortalecido después de duros momentos de prueba espiritual. Tendrás la oportunidad de hacer un buen balance del año que está por terminar, recobrando tu poder personal y mejorando tu autoestima. El amor será uno de los ámbitos más movidos durante los próximos días, las invitaciones y encuentros románticos no se harán esperar.

PISCIS
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 379
Cada acción tiene su reacción. Esta semana tu ángel te pide que mantengas la fe en aquello que has iniciado y defiendas tus ideales frente a quienes te critican. La fe es la certeza de aquello que aún no has visto, por eso pide a Dios que te de toda su fuerza para lograr los sueños por los que tanto has luchado. En el ámbito emocional, cuídate de personas comprometidas que desean hacer parte de tu vida, pues no podrán brindarte todo lo que mereces.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3700!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 122.300 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1488 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 357 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este receso tuve la oportunidad de conectarme con algunos estrenos(...)

2

“Al final, la vida es solo una carrera si estamos compitiendo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar