Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
Julián Vallejo habla en El Tiempo Televisión, sobre el papel de los ángeles en nuestra vida y presenta su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” https://www.youtube.com/watch?v=kG5S6aVcZn4&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg&index=10 disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Librería Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, Librería Nacional, Librería Lerner, Club Círculo de Lectores).

Si desean solicitar su kit especial angélico para darle la bienvenida al año nuevo 2015, ingresa a http://www.leertufuturo.com/tienda-angelica/ ¡Pídelos ya!, envíos a todo el país.

Horóscopo Semana del 9 al 16 de diciembre

ARIES
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 009
Mantén tu palabra. Esta semana tu ángel de luz te recomienda ser coherente entre pensamientos y obras. Sabes cuales son los cambios que requieres para mejorar tu vida, toma decisiones y mantenlas. Las bendiciones de Dios todopoderoso llegarán a tu vida si demuestras tu fe. En el amor, recuerda que las relaciones no dependen solo del amor, sino también del equilibrio y el buen trato.

TAURO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 369
Ten tiempo para ti. Esta semana tu ángel de bendición recomienda que dejes la presión que te ata a un trabajo demasiado esclavizante y lo equilibres reencontrándote con tus seres más queridos. Mantén la firmeza en el ámbito laboral y superarás cualquier reto. En el amor, tu energía servirá para atraer muchas miradas ¡Nuevos pretendientes en el horizonte!

GÉMINIS

El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 118
Serenidad y salud. Esta semana tu ángel de protección predice el cumplimiento de uno de tus grandes sueños de vida. Por fin saldrás de un ciclo de estancamiento y brillarás con luz propia en tu equipo de trabajo. El amor te dará grandes momentos de dicha, después de una larga temporada en soledad ¡Disfruta de todo el amor en pareja!

CÁNCER
El ángel de esta semana: Reiyel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 923
El momento de renacer ha llegado. Esta semana tu ángel de paz predice un momento en el que dejarás atrás muchos hábitos y te centrarás en darle un manejo nuevo a tu vida. La expansión económica llegará, dándote oportunidades inmensas para invertir y construir las bases de tu futuro. En el amor, voltea la página, y prepárate para escribir un mejor destino en pareja.

LEO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 953
Luz en tu camino. Esta semana tu ángel de bendición te dará la protección necesaria para dejar atrás cualquier amenaza o peligro para tu tranquilidad. Recuerda elaborar con cuidado documentos y trámites antes de enfocarte en tu temporada de descanso. Nuevas oportunidades laborales se presentarán durante el día jueves. En el amor, sigues conquistando corazones debido a tu gran carisma, despertando los celos de tu pareja.

VIRGO
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 417
mantén la tolerancia. Esta semana tu ángel de sabiduría te recomienda hacer a un lado las diferencias que tienes con quienes te rodean y tratar de buscar un punto de acuerdo. El ambiente laboral estará en su punto máximo de tensión hacia el día miércoles, sin embargo saldrás adelante después de un diálogo permanente. En el aspecto emocional, noticias de familiares lejanos alegrarán tu corazón hacia el día viernes ¡Agradece a Dios por tantos regalos!

LIBRA
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 321
Tu historia es valiosa. Esta semana tu ángel de la guarda te recuerda que el presente y el futuro se están definiendo debido a tus grandes esfuerzos del pasado. El espíritu divino te protege y guía en estos momentos, pues a pesar de los retos jamás has desistido. Nuevas fuentes de trabajo se abrirán para darte mayor seguridad financiera. En el amor, si das amor de seguro obtendrás lo mismo de regreso ¡Pregúntate si has sido generoso con este sentimiento!
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 344
Enfócate en lo importante. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que tu energía está desbordada y que debes poner en orden tus ideas, ya que quién mucho abraca poco aprieta. Dale prioridad a lo realmente importante y trata de mantener tus planes a mediano y largo plazo. En el aspecto emocional, si dulcificas tu temperamento obtendrás mejores resultados y disfrutarás más de la relación.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 208

El conocimiento te dará fuerza. Esta semana tu ángel te dará la iluminación necesaria para que actives tu creatividad y emprendas proyectos que redefinirán tu futuro. Tienes una gran misión y Dios te dará la energía para lograr todos tus sueños, aunque en ocasiones debas iniciar solo este camino. En el aspecto sentimental, preferirás conocer a fondo a una potencial pareja, antes que comprometerte.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 752
Piensa en positivo. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda que todo aquello que piensas se convertirá en tu realidad próxima, por ello debes mantener la fe y seguir adelante con tus metas y sueños. Todo volverá a la normalidad siempre y cuando tomes la mano de Dios y desoigas las voces que te llenan de miedo. En el amor, la reconciliación está por darse, el perdón también es una prueba de amor verdadero.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 621
Inicias un período de abundancia. Esta semana tu ángel de bendición te recibirá con regalos y nuevas opciones en lo laboral y en lo sentimental. Disfrutarás en compañía de amigos de gratos momentos que te recordarán lo especial que eres. En el aspecto sentimental, serás el centro de todas las miradas. Momentos de paz y felicidad están por llegar ¡de la mano de tu pareja perfecta!

PISCIS
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 639
Tus sueños te darán la clave. Esta semana tu ángel se conectará contigo a través de sueños y visiones, por lo tanto préstales mucha atención. Tu aspecto laboral requerirá de ajustes que permitan que puedas brillar y moverte al ritmo que deseas. Algunas reuniones hacia el viernes te darán luces sobre lo que puedes esperar. El amor llegará en la medida en que actives tu vida social.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3700!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 124.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1496 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 476 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 27 de octubre al 3 de noviembre

    Instagram @julianvallejo999

    Libros recomendados escritos por Julián vallejo:

    Consultas con Julián Vallejo:

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Libros recomendados escritos por Julián vallejo:

    Consultas con Julián Vallejo:

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 20 al 27 de octubre

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

  • Vida

    ¿Cuál es el karma que traes de vidas pasadas y debes cerrar?

    Sanar a los demás a pesar de nuestra herida: la paradoja de Quirón El mito del centauro Kyrón es(...)

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 13 al 20 de octubre

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consultahttp://www.conbuenaenergia.com/consul...
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consultahttp://www.conbuenaenergia.com/consul...
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  La respuesta corta a este interrogante es: mercado. Así funciona(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar