Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El final de año es una fecha especial que desde hace siglos se celebra con fe. En esta entrada veremos cuáles son los rituales especiales para activar la buena energía en 2015 dependiendo de nuestro signo del zodiaco. ¡Conócelos y prepárate para un año inolvidable!

@conbuenaenergia

RITUALES PARA RECIBIR EL 2015 CON BUENA ENERGÌA

pe

 *El horóscopo semanal de los ángeles regresará desde el martes de la próxima semana ¡Feliz año para todos!

ARIES
El ritual recomendado para los nacidos bajo este signo consiste en regar Champaña sobre su cuerpo. Este ritual se realiza buscando la abundancia, la riqueza y el reconocimiento en todo aquello que se emprenda, aunque la forma correcta de hacerlo es agitando  primero la botella y al destaparse, regarla en forma generosa sobre los familiares o amigos con los que compartamos la noche de san silvestre. Es probable que nuestro atuendo de la noche quede un poco manchado ¡pero la idea es darse un baño de fama y fortuna!

Ángel que se puede invocar para reforzar este ritual: Arcángel Jofiel

TAURO
El ejercicio recomendado para Tauro se enfoca en aumentar la fe y equilibrar todos los aspectos de vida. Se realiza sobre una hoja blanca, la cual se divide en cuatro zonas (se hace más fácil doblando la hoja dos veces) se identifica cada zona con un ícono o dibujo que represente en una parte la familia, en otra la salud, en la siguiente la economía o el dinero y en la última el amor. A continuación se escriben tres deseos en cada zona y después se guarda la hoja en una bolsita que contenga clavos de olor o canela molida. Se destapa el 31 de diciembre del año próximo y esa misma noche se quema la hoja al fuego.
Ángel que se puede invocar para reforzar este ritual: Arcángel Uriel

GÉMINIS
La energía geminiana estará enfocada en mejorar el aspecto económico y darle mayor seguridad a quienes le rodean. Por eso, se recomienda que armen cuatro saquitos de cereales en donde incluyan fríjoles, lentejas, garbanzos y maíz y estos se oculten en cuatro costados del hogar. Según la tradición, la abundancia y la fluidez económica serán atraídas como un imán a la familia que realice este ritual.
Ángel que se puede invocar para reforzar este ritual: Arcángel Rafael

CÁNCER
Los nacidos bajo este signo de agua pasaron por un año lleno de retos y cerca de personas y ambientes con energías pesadas. Para limpiarse de esas vibraciones, se recomienda hacer sonar una campana en todas las estancias de la casa, siempre iniciando de adentro hacia afuera, terminando el ejercicio justo en la puerta de entrada. Al final, se abrirá la puerta y de adentro hacia afuera, decir de viva voz “La energía limpiadora del sonido, despide y aleja todos los problemas y me llena de luz a mí y a quienes me rodean y aman. Gracias, amén”
Ángel que se puede invocar para reforzar este ritual: Arcángel Zadkiel

LEO
Los reyes del zodiaco tendrán un 2015 muy dinámico, que los impulsará a salir y descubrir destinos llenos de magia y belleza. Por eso, se les recomienda darle la vuelta a la manzana con una maleta que contenga algunos elementos personales. Es muy recomendable que la maleta sea propia, pues si es prestada el efecto de este agüero podría debilitarse, y en caso de querer viajar en pareja ambos deben realizar el mismo ritual (así no sean del mismo signo)  Prepárate para correr no solo en la noche de año nuevo, ¡sino durante todo el año!
Ángel que se puede invocar para reforzar este ritual: Arcángel Gabriel

VIRGO
Los virgo son considerados seres llenos de luz para compartir con sus seres queridos. Sin embargo, este año estará enfocado en sus propios intereses y necesidades. Aprovecha el 2015 para cumplir tus deseos más íntimos a través del ritual de las 12 uvas. Para esto debes anotar los 12 deseos en una hoja blanca (sin líneas) uno por cada mes, de tal forma que se cubra todo el año. Hazlo con calma y decrétalo de viva voz antes de iniciar su ingesta.
Ángel que se puede invocar para reforzar este ritual: Arcángel Jofiel

LIBRA
Los libranos enfocarán todas sus energías en recuperar parte de su estabilidad sentimental, y nada mejor que darle un beso a una persona del sexo opuesto cuando suenen las 12 campanadas. Sin embargo, antes deben morder una manzana de color rojo, que atraerá a sus vidas no solamente un amor puro y elevado, ¡sino también muy pero muy apasionado!
Ángel que se puede invocar para reforzar este ritual: Arcángel Chamuel

ESCORPIO
Escorpio es un signo perfeccionista y muy apasionado, por eso buscará realizar sus más grandes proyectos de vida en el nuevo período que inicia, centrándose en la búsqueda de un espacio más amplio o de vivienda propia. Se recomienda ubicar una vela de color amarillo cerca del pesebre y colocar la imagen de Gabriel arcángel (que es el mismo ángel que anunció el nacimiento del hijo de Dios). Después decir de viva voz la siguiente oración “Amadísimo Gabriel, que por el poder divino eres el mensajero de buenas noticias, suplico me des la dicha de tener una nueva casa y cumplir con la misión que Dios me encomendó, gracias amén” Después dejar que la vela se consuma completamente.
Ángel que se puede invocar para reforzar este ritual: Arcángel Gabriel

SAGITARIO
El intrépido espíritu sagitariano necesitará recargar sus energías desde ya, como preparación para un exitosísimo 2015. Por eso es recomendable que encienda una vela de color verde, que es el tono de Rafael arcángel (ubicada sobre el comedor) y sane en aspectos emocionales, físicos y económicos. Todo estará dispuesto para que el poderoso arcángel de la salud acompañe un año lleno de retos y mantenga al brioso centauro siempre activo y fuerte.

Ángel que se puede invocar para reforzar este ritual: Arcángel Rafael

CAPRICORNIO
Los nacidos bajo el signo de la cabra vivieron en 2014 una etapa de grandes avances aunque a costa de inmensos esfuerzos. Su vitalidad y buena energía se vieron enfrentadas a constantes críticas y envidias durante gran parte del año. Como el 2015 seguirás con tu racha afortunada, lo mejor será despejar de malas vibraciones tu vida y tu espacio en general, para lograrlo, prepara un balde con agua y le agregues varias naranjas sin cáscara. Con esta solución vas a trapear el piso de tu casa de adentro hacia afuera, (o barrerlo en caso que no alcances a preparar la solución en agua)
Ángel que se puede invocar para reforzar este ritual: Arcángel Miguel

ACUARIO
Dar un poco más de espacio para alguien nuevo en su vida, podría ser el objetivo fundamental del ritual de 31 para los nativos acuarianos. Para esto, deben botar 27 objetos que no hayan usado desde hace por lo menos seis meses. Lo ideal será iniciar este ejercicio unas horas o días previos a la noche de San Silvestre, y guardar todo en una bolsa negra. Cuando el conteo final inicie, deben sacarla de su hogar y simbólicamente dejarla en la puerta. Un nuevo amor y nuevas oportunidades laborales llegarán para ocupar ese espacio disponible.
Ángel que se puede invocar para reforzar este ritual: Arcángel Zadkiel

PISCIS
La revolución que a nivel interior vivieron los piscianos en 2014, hará que el nuevo año sea visto por ellos como un momento clave para acelerar el paso y concretar metas. Para conseguirlo, es recomendable que en un tazón de agua se coloquen 8 semillas (o cereales), dándole la bienvenida a un año de prosperidad y riqueza. Si se combina ubicando un tapete rojo en la puerta de entrada, solo las buenas energías llegarán durante todo el nuevo ciclo.
Ángel que se puede invocar para reforzar este ritual: Arcángel Chamuel

 

———————————————————————————————————————-

portJulián Vallejo habla en El Tiempo Televisión, sobre el papel de los ángeles en nuestra vida y presenta su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” https://www.youtube.com/watchv=kG5S6aVcZn4&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg&index=10 disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Librería Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, Club Círculo de Lectores).

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo? https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

Si desean solicitar su kit especial angélico para darle la bienvenida al año nuevo 2015, ingresa a http://www.leertufuturo.com/tienda-angelica/ ¡Pídelos ya!, envíos a todo el país.

Programa recomendado: El próximo 31 de diciembre de 8 p.m a 12 p.m Julián Vallejo estará como invitado especial al programa “El lamparazo” de la W Radio Colombia, hablando sobre los agüeros de fin de año y dando las predicciones para cada uno de los signos del zodíaco y de los oyentes que se comuniquen. ¡No se lo pierdan!

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3780!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 129.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1535 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 935 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar