Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
port¿Quieres sanar tu relación de pareja a través de los ángeles? Julián Vallejo recomienda su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-lanza-un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-una-guia-espiritual-para-sanar-relaciones-intermedio-editores/ disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Librería Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, Club Círculo de Lectores).

 

 

Horóscopo Semana del 6 al 13 de enero

ARIES
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 941
El momento es ideal para mostrar toda tu generosidad. Esta semana tu ángel de bendición te invita a compartir tus recursos con aquellos colegas de trabajo que aún se sienten inseguros en su labor. Bríndales la confianza y el  consejo necesario para que puedan salir adelante y el cielo te recompensará. En el amor, nuevas propuestas sentimentales esperan por ti ¡Mira solo hacia adelante!

TAURO
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 572
La lucha te dará poder. Esta semana tu ángel te recuerda que el trabajo bien hecho siempre trae su premio. Posibilidades de incrementar tus ganancias se darán el día jueves y viernes, por eso presta atención y anímate a solicitar aquello que más deseas. En el amor, iniciarás conversaciones sobre temas de gran importancia para tu futuro en pareja. Escucha atentamente…antes de tomar decisiones.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Azul claro
Tu número de suerte: 522
Prepara maletas. Esta semana tu ángel predice viajes y cambios de ambiente que ampliarán tus horizontes y despertarán tus grandes ideas. Nuevas opciones laborales llegarán hacia el fin de semana, medita sobre ellas pues podrían ser bastante provechosas. En el ámbito emocional, toma el timón de la relación y todo seguirá el rumbo deseado.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 358
Regresa a tus raíces. Esta semana tu ángel de paz te recomienda alejarte de situaciones o ambientes tensionantes, en donde no puedes desarrollar todo tu potencial. Confía en el poder divino y muévete hacia horizontes más prometedores, al principio será difícil pero al final saldrás ganando. En el amor, será una semana llena de emociones nuevas que encenderán toda tu pasión.

LEO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 611
Momento ideal para apoyarte en tus conocidos. Esta semana tu ángel te brindará toda la armonía que requieres para afrontar grandes retos laborales, y la sabiduría para que aprendas a delegar funciones. Es un buen  momento para avanzar en trámites relacionados con firmas de contratos sobre todo hacia el día miércoles. En el amor, tu corazón se dispone a abrirse nuevamente, dejando atrás prevenciones y dolores del pasado ¡Disfruta de esta nueva etapa!

VIRGO
El ángel de esta semana: Mahasiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 005
Prepárate y despejarás tu futuro. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda la importancia de seguir tu proceso educativo y recomienda que sigas cursos o capacitaciones que complementen tus conocimientos actuales y expandan tus oportunidades laborales. Deseas un cambio y esté vendrá pronto, solo que antes debes dar algunos pasos necesarios. En el aspecto sentimental, los viajes en compañía de tu pareja, revitalizarán la relación.

LIBRA
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Marrón
Tu número de suerte: 321
Ciclo ideal para demostrar equilibrio. Esta semana tu ángel de luz predice situaciones en las que deberás tomar decisiones drásticas respecto de personas cercanas. Evita ir a los extremos y recuerda que estamos en este plano para aprender y crecer día tras día. En el aspecto sentimental, excelentes noticias provenientes de alguien que cautiva tu corazón, están por llegar.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 256
Momento ideal para crecer y concretar. Esta semana tu ángel de bendición predice buenas noticias relacionadas con  compras, ventas e incluso mudanzas. El área laboral iniciará un ciclo muy positivo siempre y cuando te arriesgues a salir y explorar fuera de lo conocido. En el amor, la fortuna te sonríe y atraparás las miradas de aquella persona que tanto te gusta.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 378

Nuevos objetivos en el horizonte. Esta semana sentirás la necesidad de activar proyectos pasados, que no pudieron ver la luz. Tu ángel te dará la fuerza y el impulso requerido para que inicies el camino de mayores éxitos. Recuerda que todo lo que inicies esta semana estará bendecido por el poder divino. En el amor, tu intuición te acercará a un ser muy especial lleno de amor para compartir.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 668
No te culpes. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que a pesar de los errores cometidos, no debes ser tan duro contigo mismo, tan solo evita volver a repetirlos. Tu aspecto emocional aún está en una etapa de recuperación, por lo tanto aléjate de los comentarios u opiniones ajenas y escucha a tu corazón para volver a la calma. En el amor, buen momento para recobrar la fe en las relaciones.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 468
Escucha a tu interior. Esta semana tu ángel se conectará contigo dándote mensajes a través de los sueños y enseñándote la mejor estrategia para mejorar en todos los niveles. Comienza una etapa de brillo en tu ambiente laboral, por lo tanto muestra todo tu liderazgo y carisma, ya que podrías estar bajo la mirada atenta de personas con mucho poder. En el amor, lograrás todo aquello que desees ¡es el momento de pedir!

PISCIS

El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 267
Momento de iluminación. Esta semana tu ángel protector te recuerda que eres un ser único e irrepetible en el universo, así que tienes la responsabilidad de elegir lo mejor y no resignarte a condiciones que no sean de tu completo agrado. En el área laboral viene un momento de expansión, aunque es recomendable no gastar de más. En el amor, propuestas rompanticas de amigos y colegas te sorprenderán.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 3850!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 132.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1606 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 337 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El primer trabajo de Zanja Records (Cuban Jam Session Vol 1),(...)

2

Cuando despedimos a personalidades que de una forma u otra han(...)

3

Chile se ha convertido uno de los principales países en el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar