Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
port¿Quieres sanar tu relación de pareja a través de los ángeles? Julián Vallejo recomienda su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-lanza-un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-una-guia-espiritual-para-sanar-relaciones-intermedio-editores/ disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Librería Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, Club Círculo de Lectores).

Descubre la importancia de cada uno de los arcángeles en tu vida, y conoce 72 rituales especiales para cada ocasión, en el libro “Un ángel para cada mujer”, reconocido como uno de los “Más vendidos” en librería Panamericana en el 2014 y recomendado como uno de los mejores en la anterior feria del libro de Bogotá.  Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4

Horóscopo Semana del 13 al 20 de enero

ARIES
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 369
Conéctate con lo que amas. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que tus talentos se potencian si realizas un trabajo que te llegue al corazón. Algunas situaciones laborales pueden desestimularte, sin embargo confía en la voluntad divina, pues la recompensa llegará antes de lo esperado. En el amor, mantén la firmeza y no tomes decisiones definitivas por ahora, deja que las situaciones se relajen y verás que el optimismo regresará a tu vida sentimental.

TAURO
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 466
Despierta tu luz interior. Esta semana tu ángel de sabiduría te recuerda que aunque tienes un gran potencial es el momento de ponerlo en acción sin temores ni prevenciones. Tus ideas serán apoyadas siempre y cuando te atrevas a mostrarlas y salgas de tu zona de comodidad. Arriésgate y verás que tienes un universo dispuesto a darte todo aquello que sueñas. En el aspecto sentimental, tus ángeles te guiarán en sueños, para que sigas el camino más conveniente.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Sitael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 003
La verdad triunfará. Esta semana tu ángel de paz agudizará tu intuición para que veas en realidad las intenciones de aquellos que te rodean. Deja claros tus puntos de vista y defiéndelos aunque las opiniones de los demás no favorezcan tus intereses. Los cambios en el hogar podrían afectar tu presupuesto, organízate bien y superarás cualquier inconveniente. En el amor, intenta mantener tu relación si en realidad te satisface. Medita bien antes de tomar una decisión.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 612
En los amigos encontrarás tu fuerza. Esta semana tu ángel de bendición predice encuentros llenos de alegría junto a tus seres más queridos. Tu carácter dulce hará que muchas personas te tengan en cuenta para sus planes y proyectos. Algunas situaciones harán que la melancolía llegue, pero será por corto tiempo. En el amor, prepárate pues los viajes reactivarán sentimientos que permanecían ocultos.

LEO
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 004
Un cambio de ambiente mejorará tu energía. Esta semana tu ángel te protegerá de personas y ambientes pesados, pues tu gran liderazgo además de reconocimientos también ha traído algunos enemigos de tu talento. Ponte en manos de Dios y aléjate de seres que a todas luces demuestran su poca sinceridad. En el aspecto emocional, una luz de esperanza brilla para ti, pues el verdadero amor está por llegar.

VIRGO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 422
Buen momento para crecer. Esta semana tu ángel recomienda que mantengas la fe y la esperanza en lograr tus sueños, pues las posibilidad de lograrlos está muy próxima. Algunos familiares serán portadores de buenas noticias hacia el día jueves, y esto sin duda repercutirá en tu buen ánimo. Un cambio de look favorecerá tus intereses sentimentales.

LIBRA
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 728
La calma volverá a tu vida. Después de un mes complicado en donde muchos de tus planes tuvieron que ser rediseñados, esta semana tu ángel predice el regreso a la normalidad. Sin embargo, no dejes de lado las señales que has venido recogiendo, pues hay situaciones de donde será mejor alejarte para obtener mayores beneficios. En el aspecto emocional, tu interés en un amigo especial renacerá, ¡y al parecer el sentimiento es mutuo!

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Hariel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 153
Sorpresas muy positivas. Esta semana tu ángel guardián te recuerda el poder de los pensamientos y de las palabras, pues cuando las enfocas en positivo grandes noticias llegan sin demora. Cambios en la casa serán la causa de alegría, trata de solicitar la ayuda requerida para que todo salga de la mejor forma. En el aspecto sentimental, una antigua relación renacerá de las cenizas, generándote gran ilusión pero también ansiedad.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Seheiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 280

Expansión a cada paso. Esta semana tu ángel de armonía te brindará fortaleza y te ayudará a tener más calma frente a los nuevos retos. Tiendes a exigir demasiado de ti mismo, y en ocasiones esto no permite que fluyas tanto como deseas. El poder divino te guía y te protege, deja las preocupaciones atrás, el orden y la disciplina te llevarán al triunfo. En el amor, trata de conectarte con personas que tengan intereses afines a los tuyos, de lo contrario permite que sigan su camino.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 690
Esta semana tu ángel predice cambios que están por darse de forma positiva, pero que romperán tu antigua y conocida rutina, ya que la independencia se impondrá, haciendo que tomes distancia de tu círculo familiar y de los lugares que frecuentabas. Llego el momento de despertar a una nueva vida y esto requerirá que te adaptes a tu nueva realidad. En el amor, podrás disfrutar plenamente del amor que te brinda tu pareja.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 559
Todo fluirá después de largo tiempo. Inicias el año con pie derecho, y viendo como todo aquello que necesitabas para organizar mejor tu vida, llega por fin. Tu gran carisma logrará cosas inimaginables, sin necesidad de tener que realizar grandes esfuerzos. Tendrás noticias sobre niños que requerirán tu atención, aunque todo saldrá bien. En el amor, disfruta del amor, aunque sin establecer compromisos…por ahora.

PISCIS
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 709
Tendrás una transformación. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento ideal para realizar nuevas actividades y abrir tu mente a lo desconocido. Serás llamado a iniciar nuevos trabajos, a través d personas que reconocen tu gran capacidad de liderazgo. Aprovecha el influjo positivo del universo y lánzate a descubrir nuevos territorios. En el amor, un nuevo pretendiente está ganando terreno en tu corazón, el fin de semana estará lleno de romance.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 3900!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 134.500 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1640 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 214 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

FOGO BISTRO BAR El restaurante Fogo es de los últimos sorprendentes(...)

2

[caption id="attachment_132" align="aligncenter" width="1024"] Cueva de glaciar Vatnajökull - Islandia[/caption] Desde(...)

3

Hace unos días, en el marco del Festival Centro, que se(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar