Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
unangelDescubre la importancia de cada uno de los arcángeles en tu vida, y conoce 72 rituales especiales para cada ocasión, en el libro “Un ángel para cada mujer”, reconocido como uno de los “Más vendidos” en librería Panamericana en el 2014 y recomendado como uno de los mejores en la anterior feria del libro de Bogotá.  Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4 De venta también en Librería La Era Azul (c.c Andino, y c.c Hacienda Santa Bárbara) Lux Zanna (c.c Santafé) La 14, Librería Nacional y librerías de todo el país.

 

Horóscopo Semana del 27 de enero al 3 de febrero

ARIES
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 278
La justicia será la protagonista. Esta semana tu ángel de paz te predice un momento de calma después de la tormenta, pues lograrás poner los puntos sobre las íes a quienes se lo merecen. Has obrado justamente, por eso de seguro recibirás el reconocimiento de tus superiores y las disculpas de quiénes te atacaron. En el amor, no te preocupes pues la soledad no hará parte de tus días. Quién desee estar a tu lado debe demostrarlo.

TAURO
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 468

Los mensajes llegarán a través de tus sueños. Esta semana tu ángel guardián te guiará mientras duermes, dándote la clave para lograr salir de situaciones incómodas que te han generado gran  incertidumbre. Agudiza tu intuición y confía en las señales que los ángeles te darán durante toda la semana. Superarás cualquier inconveniente emocional si actúas pronto, en lugar de demorar las decisiones.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Hariel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 159
Sorpresas y bendiciones. Esta semana tu ángel predice gran movimiento en tu área laboral, recuerda que todos los cambios son para mejorar, así que asegúrate de realizar los mejores esfuerzos y demostrar tu gran coraje y liderazgo. En el aspecto sentimental, encuentros con personas de tu pasado, te harán revivir gratos recuerdos…sin embargo recuerda que segundas partes nunca son buenas.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 866
Abundancia y riqueza. Esta semana tu ángel de bendición predice una etapa llena de prosperidad en todos los ámbitos, la cual no es más que la recompensa por tantos esfuerzos del pasado. Nuevas opciones laborales o aumentos de salario le darán un nuevo impulso a tu vida. En el amor, aquel ser que amas se nota distante…piensa bien en la conveniencia de continuar empujando esta relación.

LEO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 951
Momento de brillo. Esta semana tu ángel de armonía predice un momento ideal para exponer tus mejores ideas o arriesgarte a seguir tus grandes metas. Grandes oportunidades de lograr acuerdos inmejorables hacia los días miércoles y jueves. Mantén el orgullo a raya y obtendrás los resultados que sueñas. En el aspecto emocional, nuevas oportunidades seguirán fluyendo hacia ti, tan solo es cuestión de tiempo para volver a sentir plena felicidad en el amor.

VIRGO
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 412
Serás luz para otros. Esta semana tu ángel de reconciliación te recuerda que tienes el don de influir en quienes te rodean. Si elijes sabiamente el camino del bien, sin duda lograrás transformar la realidad con vibraciones positivas. Nuevas ofertas de trabajo hacia el día sábado te pondrán a pensar en que es lo que en verdad deseas para tu futuro. En el amor, proyectos en pareja seguirán uniéndote al ser que amas.

LIBRA
El ángel de esta semana: Reiyel
Tu color: Azul aguamarina
Tu número de suerte: 922
Momento de renacer. Esta semana tu ángel recomienda que sigas el llamado de tu corazón, pues los cambios que vienen, aunque drásticos, serán vitales para que encuentres tu verdadera misión en esta vida. El planeta de la expansión y el crecimiento apoyará tus intereses, ayudándote a asumir inmensas responsabilidades y retos. En el aspecto sentimental, llegó la hora de dejar atrás lo que no conviene y darles oportunidad a nuevas personas.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 690
Buen momento para los nuevos proyectos. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento ideal para encauzar tus objetivos e iniciar procesos que habías dejado en el olvido. Nuevos estudios o capacitaciones, al igual que posibilidades de establecer las bases de tu propio negocio, se darán durante este ciclo. En el aspecto sentimental, tiendes a ser demasiado idealista, es mejor comenzar a concretar tus deseos diciendo sin temor lo que añoras.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 621

En el retiro encontrarás la respuesta. Esta semana tu ángel de paz recomienda que tomes un tiempo para ti y cierta distancia del ambiente que te rodea usualmente. De esta forma podrás poner todas tus ideas en orden y reconocer cuál es tu prioridad de vida. Reuniones hacia el fin de semana podrán darte luces sobre lo que puedes esperar de algunas personas. En el amor, aunque tienes varias opciones no es momento de tomar decisiones.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 256
Momento  de sabiduría. Esta semana tu ángel recomienda actuar de forma prudente y no dejar que los impulsos gobiernen tu vida. Tu estrategia en el trabajo requerirá de algunos ajustes para superar los actuales retos, sin embargo recuerda que el positivismo que muestres será tu llave de entrada a la posición que sueñas. En el amor, buen momento para actuar con cabeza fría y no exponer tu corazón a quienes no lo valoran.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 317
Planes y proyectos. Esta semana tu ángel guía predice un momento de gran concentración, ya que tu creatividad estará muy agudizada. El aspecto económico mostrará recuperación dándote inmejorables sorpresas hacia el jueves  y viernes. En el aspecto emocional, cierra ciclos y prepárate para una nueva compañía que te llenará de pasión y amor duradero.

PISCIS
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 433
Organización e ideas. Esta semana tu ángel reforzará tus energías para que puedas cumplir con la misión que Dios te encomendó y logres la felicidad. Será necesario que saques toda tu fuerza a relucir y te apoyes en compañeros y aliados para superar los retos que comenzarán a llegar. No excedas tus fuerzas pues podrías resentir tus articulaciones o músculos. En el aspecto emocional, si tienes dudas sobre tu pareja en vez de asumir, lo mejor es preguntar directamente.

.PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 3960!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 138.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1707 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 403 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  El mundo viene experimentando una revolución tecnológica que avanza a(...)

2

Cuando despedimos a personalidades que de una forma u otra han(...)

3

El primer trabajo de Zanja Records (Cuban Jam Session Vol 1),(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar