Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
unangelDescubre la importancia de cada uno de los arcángeles en tu vida, y conoce 72 rituales especiales para cada ocasión, en el libro “Un ángel para cada mujer”, reconocido como uno de los “Más vendidos” en librería Panamericana en el 2014 y recomendado como uno de los mejores en la anterior feria del libro de Bogotá.  Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4

 

portEl libro “Un ángel para el amor y el sexo” ya se encuentra disponible para Kindle a través de Amazon: http://www.amazon.com/dp/B00R93GYFQ/ref=cm_sw_r_fa_dp_btc0ub1KFDX4W

Horóscopo Semana del 3 al 10 de febrero

ARIES
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 339
La obediencia te guía al triunfo. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda seguir paso a paso las pautas que tus superiores te den. Puede que no tengan mucha razón, pero por estrategia es mejor que sigas sus normas mientras llegan tiempos de mayores oportunidades. Controla tu impulsividad, y recuerda que todo cambia. En el amor, sentirás que tu relación no avanza al ritmo esperado, aprovecha este tiempo para poner en orden tus ideas.

TAURO
El ángel de esta semana: Haiaiel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 719
La victoria traerá paz. Esta semana tu ángel de armonía te brindará las herramientas para volver al equilibrio familiar. Trata de no exceder tus expectativas respecto a un nuevo proyecto laboral, pues aún debes conformar un equipo idóneo para tal fin. En el aspecto emocional, algunas personas comenzarán a despertar tu atención y admiración. Recuerda que de ahí al amor verdadero hay solo un paso.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 541
Buen momento para recibir consejos. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que dos cabezas piensan mejor que una, así que prepárate para abrir tu mente y recoger las buenas ideas que llegan a través de amigos o seres queridos. En el amor, posibles viajes en pareja le darán mayor estabilidad a tu relación.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Plateado
Tu número de suerte: 855
Enfrenta los problemas para superarlos. Esta semana tu ángel de paz te recomienda decir las cosas en el tono correcto y en el momento exacto. No temas herir susceptibilidades, pues una verdad bien dicha puede incluso, evitar problemas mayores a futuro. En el aspecto emocional no guardes secretos frente a tu pareja, la comprensión y la tolerancia darán buenos frutos en este ciclo.

LEO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Verde aguamarina
Tu número de suerte: 520
Tienes el timón de la situación. Esta semana tu aspecto laboral comenzará a moverse al ritmo deseado, por eso tu ángel te recomienda mantener la confianza y el optimismo, pues podrías  tener buenas sorpresas hacia el fin de semana. Los viajes están muy favorecidos, así como las mudanzas. En el aspecto sentimental, un nuevo ambiente propiciará la llegada de un ser que hará saltar de alegría tu corazón.

VIRGO
El ángel de esta semana: Aladiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 100
La salud retorna a tu vida. Esta semana tu ángel llega cargado de vibraciones positivas que harán que anteriores dolencias físicas o del corazón, queden atrás y te preparen para cumplir tus sueños. Lánzate a la conquista de tus metas sin titubear, arriesgándote un poco más. Buen momento para fiestas y reuniones. En el amor, asegúrate de conocer mejor a quienes desean hacer parte de tu vida.

LIBRA
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 490
Momento de cambiar de rumbo. Esta semana tu ángel guardián te recomienda mantener la precaución respecto de tus planes y no comentarlos a personas que no sean merecedoras de tu absoluta confianza. Cambios de empleo o mudanzas harán parte de las tareas de los próximos días. En el aspecto emocional, evita que terceros influyan en tus decisiones de pareja, ante la duda es mejor aclarar las cosas directamente y no a través de intermediarios.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 127
Protege tu energía. Esta semana tu ángel recomienda evitar personas envidiosas y rodearte de seres de luz y brillo personal. Tienes grandes habilidades, pero a veces dudas que puedas lograr tus deseos. Mantén la confianza y con la energía divina superarás cualquier obstáculo. En el amor, varias opciones se presentarán frente a tus ojos, elije con tiempo, pues del afán no queda sino el cansancio.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 327
Recoge paz del pasado. Esta semana tu ángel te recuerda que tanto esfuerzo tendrá una rápida recompensa. Podrás expandir tus horizontes ya que tu creatividad se encuentra al límite. Aprovecha los obsequios que el universo te dará en este período para proyectar nuevas metas. Gran avance en temas legales. En el ámbito emocional las posibilidades de encontrar a la pareja de tus sueños es inmensa, tan solo debes enfocarte para lograrlo.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Rehael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 397
Buen momento para dejar lo innecesario atrás. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento de avance después delas pérdidas del pasado. Mira el futuro con mayor esperanza pues Dios te apoyará en tu camino siempre. Buen momento para mostrar tu gran generosidad ayudando a quienes más lo necesitan. En el amor, cierras ciclos para iniciar nuevos llenos de bendición.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Sehaliah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 454
Obra con humildad. Esta semana tu ángel de luz predice una temporada de triunfos y logros que te llenarán de alegría. Tu trabajo por fin obtendrá el reconocimiento que esperabas desde hacía mucho, por eso ahora deberás enfocar todas tus energías y darte la oportunidad de brillar como lo mereces. En el aspecto emocional, muchas personas se sentirán atraídas por tu magnetismo personal, antes de tomar decisiones, tómate un buen tiempo para meditar.

PISCIS
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 673
Luz y cambios. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener los ojos abiertos y la atención agudizada en tus proyectos laborales. Muchas personas cercanas dejarán de trabajar a tu lado, por lo que deberás prepararte para improvisar de la mejor manera. En el ámbito emocional, la melancolía sigue llegando por oleadas, no permitas que tus proyectos futuros se frustren por ideas del pasado.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 4006!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 141.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1734 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 265 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Depeche Mode (Rock - Electrónico), New Wave y Alt Rock,(...)

2

En Colombia nos acostumbramos a ver sillas vacías en las sesiones del Congreso,(...)

3

Cuando en 1941 Borges imaginó una biblioteca universal (en todo el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar