Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
unangelDescubre la importancia de cada uno de los arcángeles en tu vida, y conoce 72 rituales especiales para cada ocasión, en el libro “Un ángel para cada mujer”, reconocido como uno de los “Más vendidos” en librería Panamericana en el 2014 y recomendado como uno de los mejores en la anterior feria del libro de Bogotá.  Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4

 

port

 

El libro “Un ángel para el amor y el sexo” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” y Lux Zanna https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

 

Horóscopo Semana del 10 al 17 de febrero

ARIES
El ángel de esta semana: Daniel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 509
Momento de transmutar. Esta semana tu ángel guía te recuerda que a veces hay que esperar un poco más de lo planeado, sin embargo confía en que el tiempo de Dios es perfecto y en ocasiones tiene mejores planes para nosotros, que aquellos que imaginamos.  Arriésgate a expandir tus horizontes en el ámbito laboral. En el amor, asegúrate de compartir tus sentimientos solo con aquellos que lo merezcan.

TAURO
El ángel de esta semana: Veuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 433
Momento para afianzar tus deseos. Esta semana tu ángel de bendición te predice un momento ideal para lograr reconocimiento en tu trabajo y prepararte para grandes y positivas sorpresas en todos los ámbitos de vida. Rompe las cadenas de tu pasado, pues lo mejor de la vida está por llegar en próximos días. En el amor, te acercas a personas con cualidades especiales, que te harán olvidar de los malos momentos y te llenarán de felicidad.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 746
Movimiento constante. Esta semana tu ángel de luz te recuerda que todo en el universo es movimiento, y que parte de tu misión es explorar destinos y experiencias nuevas, que te harán sentir cada día más vivo. Tu pasión te llevará al triunfo. En el amor, un momento de gran impacto espiritual te hará cambiar la forma como plantearás tus relaciones de aquí en adelante.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 221
Los viajes te traerán fortuna. Esta semana tu ángel de paz te recomienda vislumbrar un futuro grandioso en nuevos países o lugares pues todo lo que tenga que ver con lo extranjero marca aspectos muy favorables. También es posible que el intercambio comercial con empresas o personas de otros países dinamicen tu economía. En el amor, limpia tus energías, cierra ciclos y prepárate para encontrar nuevos seres que le darán otro nivel a tus emociones.

LEO
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 845
Ciclo de amor. Esta semana tu ángel de reconciliación te recordará que estás rodeado de seres que te aprecian y desean compartir sus mejores dones y regalos contigo. Préstale mayor atención al trabajo, pues es mejor la estrategia que el esfuerzo. En el aspecto sentimental, brillarás con luz propia incitando incluso los celos de tu pareja.

VIRGO
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Fucsia
Tu número de suerte: 326
Aclararás ideas. Esta semana tu ángel te predice un momento de gran intuición, que te dará la posibilidad de descubrir las razones e intenciones ocultas de algunas personas. Con esta información podrás enfocarte en una nueva estrategia y lograr tus metas sin obstáculos. En el aspecto sentimental, comunícate con tu pareja y muéstrate un poco más pendiente de sus proyectos de vida. De seguro la relación tomará un rumbo muy positivo.

LIBRA
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 006
Recuperarás tu fuerza. Esta semana tu ángel de amor te ayudará a fortalecer cuerpo, mente y espíritu, mientras dejas atrás situaciones que amenazaron tu tranquilidad en las semanas anteriores. Mantén la confianza en Dios y abre tu mente a los cambios que se presentarán durante este nuevo ciclo. Moverse implica crecer. El aspecto emocional comenzará a mejorar, aunque falta tiempo para que lo que deseas se concrete, vas por buen camino.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 640
El conocimiento será tu mejor arma. Esta semana tu ángel te recuerda que entre más te prepares profesionalmente, más opciones se abrirán frente a tus ojos en el futuro. Todo lo que pidas en esta semana te será concedido, así que medita sobre lo que en realidad deseas y mereces. En el amor, si bajas tu nivel de orgullo, tu relación entrará de nuevo a un terreno firme.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Mebahel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 146
Momento de riesgos favorables. Esta semana tu ángel guardián te recomienda ser equilibrado y justo en todas tus apreciaciones, pues la verdad prevalecerá y hará que tus esfuerzos sean reconocidos. Inicias proyectos con pie derecho de la mano de amigos que impulsarán tus metas. En el amor, algunas personas te sorprenderán haciendo que el amor sea una hermosa realidad para ti.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Rehael
Tu color: Plateado
Tu número de suerte: 931
La fuerza está de tu lado. Esta semana tu ángel de luz te recomienda mantener el paso firme y la mirada alta, pues a pesar de las dificultades tu liderazgo jamás se apagará. Reuniones con seres llenos de sabiduría te darán claridad respecto a tus planes futuros, escucha con atención sus recomendaciones y aplícalas.  En el ámbito emocional, el inicio de una bonita relación hará que el concepto del amor florezca para ti.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Poyel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 566
Deseos que se cumplirán. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda meditar sobre los grandes logros obtenidos en días pasados. Ahora que obtuviste lo que deseabas ¿Qué sigue? Organiza tus pensamientos y enfoca todos tus talentos hacia proyectos que te brinden seguridad laboral y económica a largo plazo. En el amor, tu carisma atraerá todas las miradas de admiración, pero también de envidia.

PISCIS
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 528
Dale un nuevo ritmo al amor. Esta semana tu ángel  guardián te recuerda que si deseas cambios en tus ámbitos de vida, debes iniciar por cambiar tu estrategia. El impulso que tienes te llevará hasta la puerta de las grandes oportunidades, pero deberás hacer un esfuerzo más y abrirlas por tu cuenta. En el aspecto emocional, mantener el timón de las relaciones traerá mejoras frente a tu pareja.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 4029!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

 

-Todos los viernes estaré en el magazín #AmaneceColombia, leyendo el mensaje de los ángeles para la audiencia de Cablenoticias. Los espero de 7:30 a 9:00 a.m , Disponible para usuarios Claro, DirectTV, Une, Etb señal para más de 22 países.

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 143.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1743 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 536 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar