Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
unangelDescubre la importancia de cada uno de los arcángeles en tu vida, y conoce 72 rituales especiales para cada ocasión, en el libro “Un ángel para cada mujer”, reconocido como uno de los “Más vendidos” en librería Panamericana en el 2014 y recomendado como uno de los mejores en la anterior feria del libro de Bogotá.  Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4

 

port

 

El libro “Un ángel para el amor y el sexo” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana, Librería Nacional, Librería Era Azul, Lux Zanna y especializadas de todo el país https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

 Horóscopo Semana del 17 al 24 de febrero

ARIES

El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 268

La razón te dará brillo. Esta semana tu ángel recomienda mantener la cabeza fría y tomar las decisiones que has venido postergando. Sabes que hay algunas cosas, situaciones y personas que no te hacen bien, insistir dándoles un lugar en tu vida solo seguirá desgastando tus buenas energías. Tus ángeles te darán la fuerza necesaria no solo para tomar la decisión, sino más importante aún, mantenerla. En el amor, hay mejores opciones en el horizonte, ¡atrévete a cambiar!

 

TAURO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 886
Hallarás lo perdido. Esta semana tu ángel de iluminación predice un momento ideal para reencontrarte con tus propios deseos y ver claramente el camino que deseas seguir. Nuevas oportunidades laborales estarán muy favorecidas, así como sorpresas positivas relacionadas con compra o venta de inmuebles. En el amor, tu naturaleza melancólica traerá recuerdos del pasado en forma constante, no pierdas la esperanza, pues alguien especial sigue extrañándote en la distancia.

 

GÉMINIS

El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 621
Nuevo aire en tu aspecto emocional. Esta semana tu ángel te dará la fuerza requerida para mantener tus proyectos a flote, a pesar de las dificultades que pasaste durante un par de meses. Todo se organiza de forma mágica de la mano de la sabiduría divina. En el amor, a veces la soledad es la mejor consejera, para aclarar sentimientos e ideas.

 

CÁNCER
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 530
Déjate guiar. Esta semana tu ángel guardián te dará la oportunidad de conocer seres especiales, que te darán la clave del triunfo. En tu trabajo, sociedades o alianzas requerirán de mayor planeación, no te aceleres. En el amor, el fuego de la pasión en pareja comenzará una etapa muy favorable. ¡Disfruta del amor sin límites!

 

LEO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 422
Estarás a salvo. Esta semana tu ángel recomienda mantener la precaución con documentos personales, pues la energía estará demasiado agitada y se podrían presentar olvidos sobre trámites o demoras en trámites. Con las debidas precauciones todo seguirá su curso normal, pero no estará de más llevar anotaciones sobre las tareas importantes. En el amor, la verdad prevalecerá, no hagas caso de rumores infundados ni de envidias.

 

VIRGO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 545
Nuevos ciclos por venir. Esta semana tu ángel predice el momento ideal para asumir responsabilidades nuevas en otros destinos. El trabajo parece entrar en una rutina que ya estás cansado de asumir, por eso será mejor que te arriesgues y pruebes áreas inexploradas de conocimiento. En el amor, si deseas resultados distintos debes comenzar por hacer las cosas de distinta manera.

 

LIBRA
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 257
Un momento para brillar. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que a pesar de no tener ánimos protagónicos, tu momento de mostrar todos tus talentos ha llegado. Ascensos y reconocimientos laborales te llenarán de alegría pero también de mayores responsabilidades. Mira al frente y continúa tu camino hacia el éxito. En el amor, la rueda de la fortuna sigue girando a tu conveniencia, sin embargo recuerda no generar expectativas que no vas a poder cumplir.

 

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 339
Disciplina y orden. Esta semana tu ángel predice un momento para reorganizar tus ideas y pensar en lo que realmente es conveniente para tu vida. La energía con la que te desempeñas en tu trabajo en ocasiones agota tus recursos, no te excedas, todo con medida. El amor sigue marcando opciones interesantes, dale un poco más de tiempo al contacto con tu pareja y serás muy feliz.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 669
Retoma la fe en el futuro. Esta semana tu ángel te recuerda que nadie es perfecto, así que en vez de culparte por las situaciones incómodas del pasado, lo mejor es aprender y continuar. El trabajo mostrará su mejor cara, pues la prosperidad te seguirá día tras día. Nuevas ofertas y proyectos te harán organizar mejor tu tiempo. En el aspecto sentimental, tu fe en el amor se encenderá de nuevo de la mano de seres muy especiales.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Yelahiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 446
Energías protectoras sobre ti. Esta semana tu ángel de la guarda te dará el valor requerido para defenderte de situaciones y personas que intentan aprovecharse de tu buena voluntad. No permitas que algunas personas cercanas cambien tus ideales o sueños. Quien en verdad te aprecia apoyará tus deseos en vez de criticarlos. En el amor, conocerás nuevas parejas en el área laboral. Actúa con precaución.

 

ACUARIO
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 235
Fortaleza y salud. Esta semana tu ángel de paz te predice un momento de plenitud en todos los sentidos, ya que retomas la fe en tus capacidades, mientras tus energías se alinean con pensamientos de puro amor y bondad. Nuevas rutinas de ejercicios o cambios de look reforzarán tu autoestima, haciendo que seas el centro de atracción. En el amor, tu corazón está preparado y en calma para el encuentro con tu alma gemela.

 

PISCIS
El ángel de esta semana: Caliel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 188
Acoge a quien lo necesita. Esta semana tu ángel de luz te recomienda tener ojos bien abiertos ante situaciones que se presentarán en tu trabajo. Tus opiniones son muy valoradas, mantén siempre el sentido de la justicia y defiende a aquellos que pueden ser atacados sin argumentos sólidos. En el amor, no permitas que personas ajenas a tu relación tomen decisiones. Solo así mantendrás tu amor libre de envidias y energías negativas.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO -Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 4060!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

En Televisión

-Todos los viernes Julián Vallejo estará en el magazín #AmaneceColombia, leyendo el mensaje de los ángeles para la audiencia de Cablenoticias. Los espero de 8:30 a 9:00 a.m , Disponible para usuarios Claro, DirectTV, Une, Etb señal para más de 22 países. -Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 145.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1750 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o: http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 339 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar