Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
unangel

 

Descubre la importancia de cada uno de los arcángeles en tu vida, y conoce 72 rituales especiales para cada ocasión, en el libro “Un ángel para cada mujer”, y recomendado como uno de los mejores en la anterior feria del libro de Bogotá.  Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4

 

port

 

El libro “Un ángel para el amor y el sexo” una Guía espiritual para sanar relaciones, ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana, Librería Nacional, Librería Era Azul, Lux Zanna y especializadas de todo el país https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

Horóscopo Semana del 24 de febrero al 3 de marzo

ARIES
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 319
Control y paciencia. Esta semana tu ángel de bendición recomienda tomar decisiones con cabeza fría y mantener  tus planes a pesar de las adversidades. La energía positiva está por llenarte de fuerza para conseguir tus sueños, tan solo debes mostrar tu seguridad y no permitir que nadie cambie tus argumentos. En el amor, buen momento para poner los cimientos de una bonita relación.

TAURO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 677
Cambios para mejorar. Esta semana tu ángel guardián recomienda mantener tu mente abierta a los cambios, pues detrás de lo que parece una crisis se esconde la semilla de la oportunidad. En el trabajo el ánimo no está muy arriba, pero si conservas tu optimismo podrás inyectar de energía a quienes te rodean. En el amor, no sigas recordando el pasado, pierdes tu presente y desaprovechas un gran futuro.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 422
Momento de recompensa. Esta semana tu ángel te brindará la sabiduría necesaria para avanzar en proyectos que incluyan temas educativos, o nuevas capacitaciones. Tu creatividad estará desbordada, por tanto, serás una gran influencia para todos aquellos que te rodean. En el amor, el tiempo que dedicas a tu pareja es muy reducido, tarta de cambiar tu rutina y podrás encauzar de nuevo tu relación.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 495
Tu generosidad será recompensada. Esta semana tu ángel de paz te llenará de buenos momentos en compañía de tus seres más queridos. Reuniones y fiesta harán parte de tus días, llenándolos de alegría y confirmándote que cuentas con seres que te adoran. En el amor, conocer a tu pareja en escenarios distintos te dará una mejor idea de las virtudes de tu pareja.

LEO
El ángel de esta semana: Leuviah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 190
Impulsa la vida. Esta semana tu ángel de amor te predice un momento ideal para cuidar y proteger a aquellos que más lo necesitan. En tu trabajo serás de gran ayuda para aquellos que se sientan sin estímulos o a punto de rendirse. Tus palabras tienen poder, así que úsalas para lograr los cambios que deseas. En el amor, una relación parece florecer, deja la prevención y lánzate a vivir nuevas experiencias.

VIRGO
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 456
Rompe las cadenas. Esta semana tu ángel predice un momento de liberación, en donde dejarás de lado personas, lugares o situaciones que no te permiten crecer, para poder brillar con luz propia de aquí en adelante. Buenas posibilidades para iniciar nuevos trabajos o negocios propios. En el amor, a veces hay que desprenderse de lo que nos gusta, para poder obtener regalos increíbles del universo.

LIBRA
El ángel de esta semana: Mahasiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 005
Consciencia para dar cada paso. Esta semana tu ángel de sabiduría te recomienda mantener la disciplina y cumplir con los compromisos adquiridos previamente. Tu palabra es muy valorada, por eso cumplir tus promesas te dará grandes frutos en el futuro, y mantendrá tu excelente imagen. En el amor, viajes en pareja harán que la pasión se incremente y los sentimientos se profundicen.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 233
Tu valor no tendrá límites. Esta semana tu ángel te predice un momento lleno de luz en donde todos tus esfuerzos se verán recompensados. En el trabajo los reconocimientos no se harán esperar, dándote un respiro en medio de tanta presión. En el amor, tu pareja está dispuesta a todo por darte la felicidad que mereces.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 220
Fortuna a través de viajes. Esta semana tu ángel de paz te predice visitas de personas provenientes de tierras lejanas que te llenan de felicidad. Mantén un poco más de orden en tus rutinas de descanso y alimentación, y de esta forma conservarás tu excelente salud. En el amor, los compromisos se incrementan y las nuevas posibilidades sentimentales también. Déjate guiar por tu intuición a la hora de elegir a la pareja correcta.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 624
Nuevas energías llegan a tu vida. Esta semana tu ángel de amor llega para decirte que tu aspecto emocional se recuperará, siempre y cuando le des tiempo para hacerlo. Recuerda que no por mucho madrugar amanece más temprano, y el verdadero amor llegará solo en el momento indicado. Fortalece tu imagen y autoestima mientras aparece tu alma gemela. En el trabajo, lograrás acuerdos importantes durante las reuniones que tengas en el transcurso de esta semana.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 596
Momento de fluidez. Esta semana tu ángel de iluminación te predice un momento de expansión, prosperidad y crecimiento. Mantén el optimismo y pronto tendrás de vuelta aquello que más deseas. En el aspecto sentimental, te impactan las personas que además de saber hablar, también saben escuchar. Es un buen indicador de entendimiento mutuo y un amor potencialmente perfecto.

PISCIS
El ángel de esta semana: Sehaliah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 450
El trabajo será prioridad. Esta semana tus ideales están por dar sus mayores frutos, pues tu profesionalismo no tiene límites y tu capacidad de liderazgo tampoco. Jefes y superiores te darán el aval requerido para maniobrar hacia donde lo desees. Recibirás regalos inesperados de amigos y admiradores secretos. En el amor, excelentes noticias que llegan de parte de un ser realmente especial.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 4072!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

En Radio

 

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

 

En Televisión

 

-Todos los viernes Julián Vallejo estará en el magazín #AmaneceColombia, leyendo el mensaje de los ángeles para la audiencia de Cablenoticias. Los espero de 8:30 a 9:00 a.m , Disponible para usuarios Claro, DirectTV, Une, Etb señal para más de 22 países.

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 145.775 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1756 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 209 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Depeche Mode (Rock - Electrónico), New Wave y Alt Rock,(...)

2

Desde que anunciaron esta continuación han llovido opiniones, muy especialmente en(...)

3

Aunque el plato actualmente goza de fama mundial, se cree que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar