Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
unangelDescubre la importancia de cada uno de los arcángeles en tu vida, y conoce 72 rituales especiales para cada ocasión, en el libro “Un ángel para cada mujer”, reconocido como uno de los “Más vendidos” en librería Panamericana en el 2014 y recomendado como uno de los mejores en la anterior feria del libro de Bogotá.  Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4

 

portEl libro “Un ángel para el amor y el sexo” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana, Librería Nacional, Librería Era Azul, Lux Zanna y especializadas de todo el país https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

 

Horóscopo Semana del 3 al 10 de marzo

ARIES
El ángel de esta semana: Omael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 300
Momento para demostrar tu vitalidad. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener los ojos bien abiertos, pues las actividades y opciones laborales se multiplicarán. El planeta de la expansión se encuentra brindándote el dinero extra que necesitas para cumplir con tus deseos más íntimos. En el amor, la calma regresa a tu vida, de la mano de personas tranquilas y armónicas.

TAURO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 006
Momento de fortaleza y salud. Esta semana tu ángel guardián predice un momento de ascenso y mejoría en tu cuerpo físico, mental y espiritual, siempre y cuando mantengas pensamientos positivos y sigas al pie de la letra las recomendaciones médicas. Los cambios de ambiente en el trabajo mejorarán tu energía. En el amor, las relaciones con personas que estén en otras ciudades o países comienzan a tomar fuerza.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 690
Ciclos que se cierran. Esta semana tu ángel de paz se manifestará para que seas consciente del fin de una etapa. Has cumplido tu ciclo y es por eso que tu creatividad se enfoca en nuevos horizontes, más que en los conocidos. Sigue tu intuición respecto al amor, pues aunque todo parezca excelente, hay cosas de tu pareja que no te llenan del todo. Toma las decisiones que te den más tranquilidad.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 227
Fortuna y estabilidad. Esta semana tu ángel de protección predice cambios en tu espacio físico, remodelaciones o incluso mudanzas. Eres un explorador nato, por  tanto sigue en movimiento para conectarte con aquellos seres o proyectos que harán una verdadera diferencia en tu vida. En el aspecto financiero, la organización es clave para no pasar por situaciones incómodas. El amor sigue llegando aunque de forma lenta. Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto ¡ten paciencia pues la recompensa llegará!

LEO
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 231
Doblega tu orgullo y triunfarás. Esta semana tu ángel te recomienda  dejar atrás algunas actitudes de soberbia y enfocar todas tus fuerzas, mostrando tu cara más amable y comprensiva. Sin duda alguna aprenderás que en ocasiones, más que la fuerza, la estrategia es fundamental para asegurar el éxito. En el amor, el tono que uses para comunicarte con tu pareja, será clave para mantener la conexión que tienen.

VIRGO
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 700
Nuevos pretendientes. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento propicio, pues obtendrás el reconocimiento de quienes te rodean, y así mismo se presentarán ofrecimientos que no habías contemplado. Es tu momento, aprovéchalo y avanza hacia el logro de tus sueños sin dudar ni un instante. En el amor, propuestas sentimentales de parte de seres llenos de talento y atractivo ¡harán que tu semana termine de forma mágica!

LIBRA
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 972
Valentía y firmeza. Esta semana tu ángel de equilibrio te recuerda que no basta solamente con tomar decisiones, pues lo más difícil es mantenerlas. Enfrenta cada situación con la mayor sinceridad y saldrás bien librado ante los retos de este ciclo. Posibilidades de incrementar tus recursos y nuevos aliados. En el amor, pondrás límites frente a tu pareja, esto en vez de ser negativo traerá grandes beneficios a tu relación.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Cahetel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 008
Buenos tiempos en la economía. Esta semana tu ángel de bendición predice noticias positivas en tu área laboral, pues al parecer verás el fruto de todos tus esfuerzos. Excelente momento para ahorrar y proyectar grandes inversiones a futuro. En el amor, los viajes potenciarán tu relación, avivando la llama de la pasión.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 350
Tranquilidad interior. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que la paz proviene de adentro, y que ante cualquier pensamiento negativo o angustioso, debes recordar tus logros a lo largo de tantos años. Al final, mantenerte por el camino correcto te brindará satisfacciones y el amor sincero de quienes te rodean. En el ámbito emocional, muchos te quieren, pero de ti depende elegir bien a tu compañero de viaje.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Hahasiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 511
Aprendizaje. Esta semana tu ángel guardián predice situaciones que enfrentarás pero que te llenarán de gran sabiduría. Día tras día demostrarás tu verdadero liderazgo, así que no dudes de las cualidades con las que Dios te bendijo. En el amor, las posibilidades de encontrar a tu pareja ideal están muy cerca.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 528
La rueda de la fortuna girará para ti. Esta semana tu ángel de plenitud predice la llegada de un período de fluidez y bienestar. Después de una gran tormenta laboral, por fin podrás sentir de nuevo tus pies en tierra firme. El aspecto económico seguirá sorprendiéndote gratamente. En el amor, los ángeles te traerán mensajes importantes sobre lo que más te conviene, durante tus sueños ¡préstales mucha atención!

PISCIS
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 200
Enfócate y triunfarás. Esta semana tu ángel de paz predice reuniones y alianzas que favorecerán tus intereses. Mantén la concentración sobre cada palabra que digas, ya que esto asegurará tu posición y fortalecerá tu imagen. Estudios y capacitaciones inician con pie derecho. En el amor, a veces sientes que la soledad te pesa un poco, sin embargo aprovecha para hacer ajustes y mejorar algunas actitudes antes de retomar una relación.
PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 4060!

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos

http://www.leertufuturo.com/

 En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

En Televisión

-Todos los viernes Julián Vallejo estará en el magazín #AmaneceColombia, leyendo el mensaje de los ángeles para la audiencia de Cablenoticias. Los espero de 8:30 a 9:00 a.m, Disponible para usuarios Claro, DirectTV, Une, Etb señal para más de 22 países.
-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 148.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1763 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 350 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Recientemente ha empezado a calar en redes sociales la idea de(...)

2

Por: MSc  Ramón Gabriel Aguilar Docente Tecnología en Gestión Ambiental Politécnico(...)

3

El "nido vacío" es un término que resuena profundamente en quienes(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar