Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

port

 

¿Deseas encontrar la clave para conquistar a tu pareja? el libro “Un ángel para el amor y el sexo” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana, Librería Nacional, Librería Era Azul, Lux Zanna y especializadas de todo el país https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

 

unangel

 

Descubre la importancia de cada uno de los arcángeles en tu vida, y conoce 72 rituales especiales para cada ocasión, en el libro “Un ángel para cada mujer”, reconocido como uno de los “Más vendidos” en librería Panamericana en el 2014 y recomendado como uno de los mejores en la anterior feria del libro de Bogotá.  Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4

 

 

Horóscopo Semana del 10 al 17 de marzo

ARIES
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 327
Momento ideal para enfocarte. Esta semana tu ángel recomienda usar todas tus energías de manera organizada y no dejarte llevar por el impulso de hacer mil cosas. Busca proyectos y personas que en realidad te aporten y verás que todo comienza a volverse más sencillo. En el aspecto emocional, buenas opciones de entablar relaciones con antiguos amigos o conocidos ¡Permite que el amor te sorprenda!

TAURO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 246
Retos por venir. Esta semana tu ángel recomienda mantener la confianza en tus cualidades y no sucumbir frente a algunos ataques o críticas de personas a tu alrededor. La virtud de la paciencia se prueba en los momentos difíciles, actúa con sinceridad y verás como el universo te dará la fuerza para superar todos los obstáculos. En el amor, a pesar de los rumores tu pareja te ama.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 211
Ciclo ideal para desarrollar tus planes. Esta semana tu ángel de paz te dará las herramientas necesarias para asegurar tu posición y fortalecerla dentro de una organización o grupo. Mantén tu carisma pues es una de tus mejores cualidades. El amor atraviesa por una etapa lenta, reflexiona sobre los errores cometidos y rectifica tu camino para no volver a repetirlos.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Caliel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 189
En el equilibrio está tu felicidad. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda ser más justo no solamente con los demás, sino contigo mismo. Empieza por dejar clara tu posición y verás que lograrás mayor comprensión de quienes te rodean. En el aspecto emocional, permite que tu pareja también tome la iniciativa de vez en cuando, recuerda que el compromiso en una relación es de dos.

LEO
El ángel de esta semana: Iah -Hel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 624
Semana para recobrar la fe. Este momento es ideal para que no te detengas hasta conseguir la estabilidad que deseas en el ámbito familiar. A veces las situaciones complejas parecen llegar todas al tiempo, sin embargo recuerda que tus ángeles te protegen si confías de corazón. En el amor, tus sentimientos son correspondidos, mantén la comunicación pues dentro de poco otra vez el sol brillará para ti.

VIRGO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 637
Conéctate con la creación. Esta semana tu ángel de luz te recomienda expresar tus deseos al universo, sin prevenciones ni temores infundados. Piensa en positivo y verás que se van abriendo puertas a cada paso que des. En el amor, trata de cambiar un poco tu rutina y conectarte con nuevas personas, de esa forma podrás conocer a tu alma gemela.

LIBRA
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 415
Ciclo de paz y quietud. Esta semana tu ángel de armonía predice un momento de relajación, ideal para compartir con familiares y amigos. El fruto de tu esfuerzo será recompensado y por eso vivirás una temporada de calma. En el amor, un amigo pondrá las cartas sobre la mesa, intentando conquistarte.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 589
Momento de fertilidad. Esta semana tu ángel predice un ciclo lleno de plenitud y grandes avances en tus proyectos económicos. Podrás establecer alianzas que darán grandes frutos a futuro. En el aspecto emocional, tu atractivo se incrementará con el pasar de los días, ¡el fin de semana estará lleno de pasión y agradables sorpresas!

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 275
Semana de reconciliación. Esta semana tu ángel te recuerda la importancia del perdón hacia aquellos que te hicieron mal en el pasado. Tu madurez servirá para dejar atrás lo negativo e iniciar un período lleno de luz y prosperidad. Tendrás gran protagonismo debido a tu excelente desempeño. En el amor, nuevos admiradores entrarán en competencia por ganar tu corazón.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 365
Nuevas energías despejarán tu camino. Esta semana tu ángel de bendición recomienda que busques un trabajo que ames y de esta forma cumplas con la gran misión que Dios te encomendó. Trata de ser menos estricto con tus familiares, pues nadie es perfecto. En el amor, las posibilidades comienzan a aparecer después de un ciclo de quietud. Trata de tomar mejores elecciones de aquí en adelante.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 541
En el estudio hallarás felicidad. Esta semana tu ángel te recomienda buscar nuevas opciones de capacitación para ampliar tus horizontes y mejorar tu estabilidad económica. Familiares o amigos te darán una visita sorpresa. En el amor, enfócate primero en lo que deseas antes de establecer nuevos compromisos.

PISCIS
El ángel de esta semana: Hariel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 158
Cambios en tu ambiente. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda reorganizar tu espacio laboral y de habitación, para que las energías circulen y tus proyectos tomen nuevas fuerzas.  Mantén bajo control a las personas impacientes, brindándoles un poco de tu generosidad y tranquilidad. En el amor, tu mirada impacta y enamora. Prepárate para una fase muy positiva en el ámbito emocional.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 4118!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 148.117 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1773 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 248 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar