Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
port¿Deseas encontrar la clave para conquistar a tu pareja? ¿Te gustaría ser más feliz en el amor? el libro “Un ángel para el amor y el sexo” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana, Librería Nacional, Librería Era Azul, Lux Zanna y especializadas de todo el país https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

 

unangelDescubre la importancia de cada uno de los arcángeles en tu vida, y conoce 72 rituales especiales para cada ocasión, en el libro “Un ángel para cada mujer”, reconocido como uno de los “Más vendidos” en librería Panamericana y recomendado como uno de los mejores en la anterior feria del libro de Bogotá.  Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4

 

 

 

Horóscopo Semana del 17 al 24 de marzo

ARIES
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 349
El poder divino te guía. Esta semana tu ángel de amor te protegerá de cualquier situación negativa en el ámbito laboral, aunque debes mantener las decisiones que tomaste y no repetir antiguos errores. En el amor, el momento de cerrar ciclos llegará, dándote la oportunidad de encontrar personas más adecuadas para tu futuro.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 537
Hallarás tu centro. Esta semana tu ángel predice un momento de alivio y bienestar después de un momento agitado en el ámbito laboral. Las salidas a parajes llenos de naturaleza, activarán tu creatividad y moverán tus energías positivamente. En el amor, dejará el estrés de lado y podrás disfrutar más de tu relación de pareja.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 408
Lograrás el equilibrio. Esta semana tu ángel de paz predice un momento de armonía, después de dejar algunas situaciones y personas en el pasado, vuelves a abrir los brazos hacia un futuro lleno de esperanza. Tendrás la fuerza necesaria para iniciar cualquier proyecto con gran éxito. En el aspecto sentimental, ¡segundas partes nunca fueron buenas, no lo olvides!

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 951
Momento de brillo. Esta semana tu ángel predice propuestas nuevas de trabajo que te harán meditar sobre tu futuro a mediano y largo plazo. Algunos amigos y conocidos te pedirán recursos para avanzar en sus proyectos, piénsalo bien antes de aceptar. En el amor, estarás frente a frente con aquel ser que te hace sentir mariposas en el estómago, ¡muestra tu mejor cara!

.

.
LEO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 698
Reconexión espiritual. Esta semana tu ángel de bendición te recordará lo afortunado que eres al tener la posibilidad de compartir con familiares y seres queridos. Estarás abierto a escuchar y brindar tus mejores consejos a quienes más lo necesiten. Asegurarás tu abundancia en la medida en que compartas tu riqueza. En el amor, la melancolía puede hacerte sentir algo triste, sin embargo recuerda que alguien, en la distancia, piensa en ti constantemente.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 544
Escucha a quienes saben. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda que dos cabezas piensan más que una, y que en ocasiones es bueno permitir que los demás te colaboren, tanto como lo haces por los demás. En el trabajo seguirás demostrando tu liderazgo, por eso tendrás el reconocimiento que mereces por tu esfuerzo. El amor sigue sin mostrar grandes cambios, ¡rompe con la rutina y disfrutarás más de tu relación!

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 741
Metas claras. Esta semana tu ángel de paz predice que iniciarás el camino que te llevará al lugar en donde debes y deseas estar. Apóyate en un equipo confiable y superarás todos los retos que están por llegar. El trabajo seguirá siendo motivo de grandes alegrías. En el amor, algunas actitudes de tu pareja te hacen desconfiar. ¡Sigue tu intuición!

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 640
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de equilibrio recomienda que tomes la iniciativa y emprendas nuevos cursos o capacitaciones, pues tu energía estará desbordante. Tu excelente carisma atraerá a quienes estén a tu alrededor y hará que tu trabajo no pase desapercibido. En el amor, aunque las condiciones aún no están dadas para establecer compromisos, aprovecha para conocer más a quién despierta tu interés.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Sehaliah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 458
Calma y prudencia. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que aunque en ocasiones algunas personas te decepcionen, las cosas mejorarán pronto. En el trabajo, deseas establecer nuevos rumbos, enfócate y lograrás el éxito deseado. En el amor, tu capacidad de brindar amor es infinita, aunque preferirás tomar distancia de tu pareja temporalmente, para renovar energías.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 006
El hogar será tu centro. Esta semana tu ángel guardián traerá beneficios para que logres los cambios que tanto deseas en tu casa. Podrás cumplir cada sueño, debido a la fe y al trabajo que le has puesto a cada proyecto. Tu cuerpo físico seguirá en franca mejoría, aunque será conveniente mantener los cuidados recomendados por especialistas. En el amor, inicias una de las mejores etapas, ¡el amor perfecto está más cerca de lo que imaginas!

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 246
La amenaza se reduce. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que estarás protegido por el poder divino, ten confianza y continúa tu camino con seguridad y confianza en que todo volverá a la normalidad mientras tus enemigos toman distancia. En el amor, nuevas ilusiones reactivarán tu energía sentimental, así que deja la prevención y disfruta de los regalos que el universo te trae.

.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 429
Momento de paz. Esta semana tu ángel predice calma después de la tormenta, sobre todo respecto al ambiente laboral. El dinero comenzará una etapa de fluidez por lo tanto sentirás mayor libertad para establecer nuevos proyectos. El amor irá bien aunque tus múltiples tareas harán que tu pareja exija un poco más de atención.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 4141!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 150.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1754 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 381 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Era un día de enero del 2004, escribía un artículo sobre(...)

2

Pura pasión, de Annie Ernaux, es un libro corto sobre un(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar