Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
port¿Deseas encontrar la clave para conquistar a tu pareja? ¿Te gustaría ser más feliz en el amor? el libro “Un ángel para el amor y el sexo” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana, Librería Nacional, Librería Era Azul, Lux Zanna y especializadas de todo el país https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

 

unangel

Descubre la importancia de cada uno de los arcángeles en tu vida, y conoce 72 rituales especiales para cada ocasión, en el libro “Un ángel para cada mujer”, reconocido como uno de los “Más vendidos” en librería Panamericana y recomendado como uno de los mejores en la anterior feria del libro de Bogotá.  Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4

 

 Horóscopo Semana del 24 al 31 de marzo

ARIES
El ángel de esta semana: Omael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 300
Vitalidad y protección. Esta semana tu ángel guardián predice momentos intensos, pues las ofertas laborales que esperabas desde hace algún tiempo comienzan a llegar.  Ya que iniciaste una etapa de prosperidad no te olvides de aquellos que más necesitan de tu ayuda.  En el aspecto emocional, será un momento ideal para acercarte a seres especiales que iluminen de nuevo tu futuro en el amor.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 611
Los amigos serán claves para avanzar. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener el sentido de grupo y trabajar en equipo para cumplir con tus sueños. Tendrás reuniones de suma importancia para tus planes hacia el día miércoles y jueves, aprovecha para mostrar todo tu liderazgo. En el amor,  las salidas con antiguas amistades te ayudarán a salir de la rutina y hacerte ganar muchos admiradores.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 208
Nuevos conocimientos expanden tus horizontes. Esta semana tu ángel de poder, te recuerda que estás listo para lograr todo aquello que te has propuesto. No olvides que un viaje de mil kilómetros inicia con tan solo un paso ¡Arriésgate y obtendrás el triunfo! En el aspecto sentimental, todo mejorará si dejas de lado tu terquedad y te enfocas en lo positivo de la relación.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 632
Equilibrio y libertad. Esta semana tu ángel de bendición te acompañará a tomar decisiones que han estado  en pausa por varios meses. Recuerda que si algo nuevo, siempre debes dejar algo atrás, aunque a veces duela. En el aspecto emocional, si amas a alguien con  todo tu corazón ¿qué  esperas para tomar decisiones inmediatas?

.

.

LEO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 327
Recuerdos que no se olvidan. Esta semana tu ángel predice un momento de conexión con tu pasado. Si mantienes vivos tus ideales y recuperas los proyectos que en un pasado te llenaban de entusiasmo, tu vida tomará un rumbo muy positivo. Mantén la prudencia respecto a tus planes hacia el día viernes. En el amor, mantén la fidelidad en tu relación y así podrás exigir lo mismo.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 764
Transformación y luz. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda prepararte para grandes ajustes en tu hogar. Posibles mudanzas o cambios de lugar de trabajo te motivarán a ver nuevos horizontes que hasta el momento parecían ocultos. En el aspecto sentimental, algunas personas insisten en decepcionarte, lo mejor es que sigan su propio camino.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 899
El retiro te dará paz. Esta semana tu ángel guardián recomienda tomar cierta distancia de las situaciones que más te tensionan, para ver las cosas desde otra perspectiva. Tu intuición estará al límite, así que no dudes en tomar las decisiones necesarias, si tu corazón te lo dice. En el aspecto sentimental, aunque a veces pierdas las esperanzas, no olvides que el universo tiene reservada la pareja perfecta para ti.

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 520
Viajes provechosos. Esta semana tu ángel de vida predice un momento de expansión a través de viajes o encuentros con nuevos lugares y culturas. Recoge ideas novedosas de los sitios que visites y sentirás como tu creatividad se expande sin límites. En el amor, citas románticas hacia el fin de semana te llenarán de nuevas ilusiones y felicidad.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 709
Cambios espirituales. Esta semana tu ángel de protección predice un momento ideal para reconectarte con la naturaleza y la idea de Dios.  Dejarás de lado proyectos, situaciones y personas que no aportan nada a tu vida, y te enfocarás en aquello que en realidad representa evolución. En el amor, nuevos pretendientes llegarán dispuestos a darte todo su amor..

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Plateado
Tu número de suerte: 851
Tomas el toro por los cuernos. Esta semana tu ángel recomienda una actitud centrada pero firme, pues algunas personas parecen no entender los mensajes que has intentado darles desde hace algunos días. El miércoles podría ser un día definitivo para asegurar tu posición laboral, así que prepárate para deslumbrar. El amor sigue llenándote de estímulos para ser feliz.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 792
Nuevo ciclo lleno de bendiciones. Esta semana tu ángel de armonía predice el final de un ciclo y el inicio de una etapa completamente nueva en tu vida. Replantea tus metas y enfoca tus esfuerzos hacia lo que en verdad pueda darte frutos y no solo esperanzas. Mantén el estrés a raya realizando ejercicios espirituales o meditación. En el ámbito emocional, las nuevas relaciones podrían darte sorpresas muy agradables, solo debes dejar a un lado los temores y disfrutar del amor.

.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 278
Reconciliaciones a la vista. Esta semana tu ángel de paz recomienda dejar atrás el resentimiento y abrir tu corazón para perdonar a todos aquellos que te hicieron daño en el pasado. Tu misión en esta tierra es grandiosa, por lo mismo deberás mantener pensamientos positivos en cada momento y hacia todos los seres. El trabajo seguirá trayéndote grandes beneficios. En el amor, será necesario voltear la página y dejar antiguas historias en el pasado.

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 4149!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 153.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1760 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 450 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si el año pasado fue importante para las relaciones entre Colombia(...)

2

Más de 130 millones de personas a nivel mundial son usuarios de(...)

3

(Imagen tomada de Utopía Urbana) Todo parece indicar que la estrategia(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar