Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
 

portDeseas encontrar la clave para conquistar a tu pareja? ¿Te gustaría ser más feliz en el amor? el libro “Un ángel para el amor y el sexo” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana, Librería Nacional, Librería Era Azul, Lux Zanna y especializadas de todo el país (incluye DVD con material exclusivo). Mira la entrevista que hizo Bravíssimo a Julián Vallejo con motivo del lanzamiento de su libro https://www.youtube.com/watch?v=KkRjf14aysI

 

unangel¿Quieres conectarte con tu ángel guardián de forma efectiva? ¿Te gustaría saber el nombre de tu ángel personal? conoce 72 rituales especiales para cada ocasión, en el libro “Un ángel para cada mujer”, recomendado como uno de los mejores en la anterior feria del libro de Bogotá (incluye DVD con material exclusivo).  Ver video de Julián Vallejo en “Arriba Bogotá” del canal CityTv: https://www.youtube.com/watch?v=H2o3bW-bat4

 

 

Horóscopo Semana del 7 al 14 de abril

ARIES
El ángel de esta semana: Mahasiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 005
Enseñar y aprender. Esta semana tu ángel de bendición recomienda iniciar proyectos relacionados con la enseñanza, pues nadie mejor que tu para abrir la mente de las futuras generaciones y aclarar su panorama. Los viajes están muy bien aspectados sobre todo para el fin de semana. En el amor, conoce un poco más de tu pareja antes de pensar en establecer compromisos a largo plazo.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 587

Enfrenta las batallas y vencerás. Esta semana tu ángel de paz recomienda demostrar tu poder personal y expresar tus necesidades y sentimientos. Tus argumentos son sólidos y obtendrán el apoyo de quienes te rodean. En el amor, hay cosas sobre tu pareja con las que no te sientes a gusto, el jueves será un momento ideal para corregir el rumbo.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 742

El trabajo te hará brillar. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento inigualable para obtener reconocimiento por tu labor. También se abrirán nuevas opciones que ampliarán tus conocimientos e incrementarán tus ganancias. En el amor, a veces la soledad es la mejor consejera, más cuando aún no has definido lo que en realidad deseas.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 622
Nuevas ilusiones llegarán a tu vida. Esta semana tu ángel guardián predice momentos llenos de emoción, debido al encuentro con seres que activarán tu vida y tu creatividad. No desatiendas las invitaciones de aquellas personas que te extrañan. En el aspecto familiar, algunos cambios te harán reflexionar sobre el rol que desempeñas en tu hogar. Recuerda pensar también en ti y no solo en los demás.

.

.
LEO
El ángel de esta semana: Caliel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 189
Sé justo en tu proceder. Esta semana tu ángel de la guarda te recomienda seguir actuando de forma ética y justa, pues aunque las tentaciones nunca dejarán de aparecer, finalmente eres tú quién tiene la última palabra. Mantén especial atención sobre trámites, documentos o pagos. Volverás a la calma emocional, lo que te servirá para recargar tus energías.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 346
Una alianza provechosa está por concretarse. Esta semana tu ángel de bondad, allanará el camino para que logres unir esfuerzos con seres muy valiosos. Tu energía estará al límite, por lo que deberás prepararte para gran actividad social desde el jueves. En el amor,  tu pareja puede pasar por un momento de gran estrés, necesitará de toda tu comprensión para salir adelante.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 337

Mantén la disciplina y lograrás tu sueño. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda que el éxito está cerca y que ante las adversidades debes demostrar tu espíritu guerrero. Organiza tu equipo de trabajo y verás mayores avances. En el amor, deja la terquedad a un lado y el amor será una constante en tu vida.

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 356
Momento para estar en paz. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda manejar de mejor manera tu temperamento, un poco de calidez y diplomacia, te pondrán en el radar de personas que pueden aportarle mucho a tu vida. En el aspecto emocional, aléjate de los celos, aunque nadie es perfecto, tu pareja se esfuerza por darte lo mejor.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 609
Mantén pensamientos positivos. Esta semana tu ángel de amor te recuerda que lo que creas en tu mente se convertirá en tu realidad futura. Las cosas van mejor de lo que piensas, deja de ser tan perfeccionista y enfócate en disfrutar de cada momento en forma plena y feliz. En el aspecto emocional, te sentirás pleno y conectado con tu familia, sin embargo no dejes de lado a tu pareja.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 700

Nuevas ofertas alegrarán tus días. Esta semana tu ángel de bondad te predice momentos llenos de felicidad debido a nuevas posibilidades tanto laborales como emocionales. Mantén tu optimismo y carisma, pues enamorarás a quién te conozca sin mayor esfuerzo. El tono rojo activará tu magnetismo frente al sexo opuesto ¡compruébalo!

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 863
Momento de prosperidad y abundancia. Esta semana tu ángel guardián predice un momento de plenitud debido a un ingreso extra de dinero. Noticias sobre familiares o amigos que se encuentran en otra ciudad o país harán que enfoques tus energías en ellos por un par de días. En el amor, crecimiento y felicidad que llega gracias a nuevas personas, llenándote de alegría y nuevas ilusiones..

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde

Tu número de suerte: 422
Déjate guiar por quién más sabe. Esta semana tu ángel te recuerda mantener los proyectos en grupo fuera de discusiones o malos entendidos. La comunicación directa es siempre el camino más práctico y efectivo. En el amor, el tiempo no está en tu contra, piensa en que tus experiencias previas servirán para que elijas mejor y seas feliz en el futuro.

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos 4199!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 157.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1790 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 193 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Comienzo por lo que me trajo aquí:



Me encantan, estos avances. Me encantan.

The interpreter (para nosotros, La intérprete, y como cosa rara, el título en español significa lo mismo que en el idioma original) es un filme dirigido por el estadounidense Sydney Pollack, estrenado en cines en dos mil cinco. El guión condujo a Pollack a grabar en las propias instalaciones de la ONU (localizadas en territorio internacional dentro de Nueva York), una historia con tintes políticos que recuerdan la situación más o menos reciente del actual presidente de Zimbabwe.

Estaba viendo hace unas horas cierta película francesa realizada exclusivamente para televisión hace unos años, no muy conocida por cierto, y me asaltó una duda que tenía desde hace un tiempo y que se avivó luego de ver La intérprete. La duda es la siguiente:

Lo más seguro es que todos conozcamos el aviso que aparece, usualmente escondido al final de los créditos de algunas películas, que dice lo siguiente, palabras más, palabras menos: "Los hechos relatados en esta película son puramente ficticios y no deben relacionarse con eventos pasados, actuales o futuros. (...) Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia."
Yo me pregunto: luego de ver una película que parece un documental acerca de una situación actual, ya sea ésta una realidad o no, ¿qué sentido tiene recurrir a este mensaje, si de cualquier manera los espectadores van a hacer la relación?

Es claro, hay que decir, que no todo el mundo tiene por qué captar estos parecidos. Pero los que sí los captan, lo comunican a los demás, y al final la película pasa a verse como lo que realmente es: una crítica por parte del realizador hacia una situación en particular. Punto. No importa qué tan imparcial se pretenda ser, haciendo uso del mencionado avisito.

En fin, no entiendo esta actitud, si de verdad algunos pretenden protegerse bajo dicho mensaje. Quisiera creer que lo colocan no porque no pretendan dar la cara luego de dar la opinión, sino porque es una especie de requisito, un asunto legal de obligatoria aparición al final de todos los créditos de todas las películas de todos los géneros. Aunque al final, sólo quien tuvo la idea de escribir la historia como quedó escrita es quien sabe qué opinión tiene.

Él y sólo él.

-

Sobre la película, hay un dato lingüístico interesante; se creó un lenguaje nuevo (lo llamaron "Ku"), con sus propias palabras, conjugaciones, reglas... es decir, un lenguaje aparte, sostenible por sí solo, basado en lenguajes existentes en el sur de África, pero que "aunque sería reconocido por habitantes de la zona (...), los confundiría", debido a su estructura gramatical, leo por aquí. En todas partes encuentro que el creador de este lenguaje es Said el-Gheithy, director del Centre for African Language Learning en Londres. En general, no encuentro muchas críticas positivas para la película, pero a mí me gustó.

Me encanta leer la columna Contravía, escrita por Eduardo Escobar. Y la de hoy termina con una reflexión que encuentro parecida a cierto diálogo de La intérprete. Aquí va el diálogo, para terminar y dejar de ocupar su tiempo, estimado lector. Lo traduzco burdamente, pero espero que se mantenga la idea.

Silvia Broome: (...) Siempre que alguien pierde a un ser querido, quiere vengarse de alguien más, o de Dios, a falta de alguien. Pero en África, en Matobo, los Ku creen que la única manera de poner fin al dolor es salvando una vida. Si alguien es asesinado, luego de un año de duelo se realiza un ritual llamado "la fiesta del ahogado". Se hace una fiesta durante toda la noche, junto al río. Al amanecer, el asesino es montado en un bote. Se lleva al agua y se le tira allí, amarrado, para que no pueda nadar. Entonces la familia doliente debe tomar una decisión; pueden dejar que se ahogue, o pueden lanzarse a salvarlo. Los Ku creen que si la familia deja que el asesino se ahogue, se hará justicia, pero pasarán el resto de sus vidas de duelo. Pero si lo salvan, entonces admitirán que la vida no siempre es es justa, y a cambio ese acto los liberará del dolor.


dancastell89@gmail.com

2

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

3

Hace cien años, el día 11 del mes 11, a las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar