Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
filbo2015a

PRÓXIMO CURSO DE QUIROMANCIA  EN BOGOTÁ “EL ÉXITO EN TUS MANOS” dictado por Julián Vallejo

Un curso en donde podrás reconocer las señales que marcan el éxito, la salud, o el amor en tus manos, las manos de tus seres queridos o pareja, dictado por Julián Vallejo life coach, quiromante, angelósofo, escritor y experto en áreas de espiritualidad. Con más de 20 años de experiencia y autor de los  libros  “Un ángel para el amor y el sexo” y “un ángel para cada mujer” de Intermedio Editores. En video: Julián Vallejo lee la mano de los presentadores de “Profesión Hogar” Canal RCN

http://programas.canalrcn.com/profesion-hogar/ph-video/quieres-aprender-leer-la-mano-aqui-te-decimos-como-46226

Fecha: Sábado 2 de Mayo de 2015
Duración: 3 horas
Horario: 10a.m a 1 p.m
Lugar: Hotel Park Way (Barrio la Soledad) Bogotá, Col
Valor: $50.000
Inscríbete enviando un correo a leertufuturo@yahoo.com

Cupos limitados

 

 

Horóscopo Semana del 21 al 28 de abril

ARIES
El ángel de esta semana: Hahasiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 511
La naturaleza es sabia. Esta semana tu ángel de perdón te recuerda que lo que alguna vez se quebró, será reconstruido. Mantén la fe en las personas, pues algunas siguen siendo leales a ti, tu misión es saber elegir de quiénes te rodeas. En el aspecto laboral una oportunidad de oro llegará hacia el viernes. En el amor, acércate a quién te ofrezca el calor de un hogar y no solo una hoguera de pasión.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 326
La justicia estará de tu lado. Esta semana tu ángel de bendición recomienda guardar tus energías para lo que en verdad te genere beneficios. Saber elegir las batallas es una de las cualidades de los líderes, así que deja la terquedad y aprende a desprenderte de aquello que no te permite crecer. El dinero comenzará a llegar sin esfuerzo durante esta semana. El amor sigue siendo tu gran tarea pendiente, mantén la vista en las nuevas oportunidades.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 669
No te culpes, rectifica. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que nadie es perfecto, pues venimos a este plano a aprender. Los reproches solo restan parte de tu buena energía, por eso deja de lamentarte y enciende tu creatividad y tu fe. El aspecto económico puede mejorar si encuentras mejores aliados. En el amor, dale una nueva oportunidad a quién amas, el perdón es señal de un corazón generoso.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 009
No faltes a tu palabra. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para reconciliar los ánimos y ser tolerantes con aquellos que te han enfadado. En el trabajo, las nuevas responsabilidades te harán brillar, aunque deberás sacar a relucir todo tu liderazgo. El aspecto sentimental llega cargado de sorpresas muy positivas, ¡de la mano de personas muy especiales!

.

.
LEO
El ángel de esta semana: Leuviah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 190
Inicios con pie derecho. Esta semana tu ángel predice un momento prefecto para iniciar un nuevo camino en el aspecto laboral. Organiza todo lo relacionado con trámites o documentos, y así mantendrás el ritmo al que estás acostumbrado. En el ámbito emocional, no permitas que las cosas se enfríen con tu pareja, ¡mantén viva  la chispa del amor!

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 234
La salud permanece en los valientes. Esta semana sentirás mayor energía positiva a tu alrededor, con la cuál podrás llevar adelante todos tus grandes proyectos. Cambios y ajustes en el hogar u oficina ocuparán gran parte de tu tiempo. Los viajes están favorecidos, así que prepara maletas. En el amor, te acercarás a aquella persona que hace vibrar tu corazón ¡con excelentes resultados!

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Omael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 308
Momento de equilibrio. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para reconectarte con la fuente divina e incrementar tus buenas energías. El aspecto económico comenzará a fluir, así como las nuevas opciones laborales llegarán a ti sin demora. El amor marca una etapa muy positiva, aunque aún no es momento para tomar decisiones.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Marrón
Tu número de suerte: 200
Ciclo de grandes progresos. Esta semana tu ángel de bendición recomienda dejar la indecisión a un lado y tratar de enfocarte en lo realmente importante. Si muestras un ánimo optimista, tu entorno laboral comenzará a transformarse en positivo, todo es cuestión de actitud. En el amor, las exigencias que haces a tu pareja pueden agotarla. Trata de mantener abiertos los canales de comunicación.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 682
Excelente etapa para brillar. Esta semana tu ángel de luz predice días muy movidos, en donde serás el centro de atención debido a tu gran desempeño y carisma. Una buena oferta se concretará en lo laboral, dándote el respiro que deseabas desde hace algún tiempo. En el aspecto emocional, el amor verdadero está por llegar a tu vida, ¡mantén la esperanza!

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 171
Nuevas alas para volar. Esta semana tu ángel predice un momento de paz y armonía que llega después de una etapa de cambios y conflictos. El poder divino te guía y te protege, así que pon todo tu empeño en los nuevos proyectos que se presentarán. En el amor, libérate del pasado y arriésgate a conocer nuevas personas que te llenen de alegría.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 633
Reconéctate con tus ideales. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda darle mayor importancia a tus aspectos personales, pues has descuidado tus prioridades por enfocarte en solucionar los conflictos ajenos. En el trabajo recibirás el reconocimiento que mereces, mientras que en el aspecto emocional, una cita romántica hacia el fin de semana aclarará los sentimientos de alguien muy especial sobre ti.

.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 480
Momento de pausa. Esta semana tu ángel de paz recomienda tomar algunos días y relajarte como lo mereces. No todo puede ser trabajo, renueva tu energía y sentirás como tu creatividad comienza a fluir. En el amor, días muy provechosos para conectarte íntimamente con tu pareja.

.

.
PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6470!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 161.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2371 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 678 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No deberíamos olvidar el año que pasó, porque realmente nos ha(...)

2

Cuando Julio Verne escribió "Viaje al centro de la tierra", Islandia(...)

3

'Albeiro Córdoba', comandante de las Farc, le escribe lo siguiente a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar