Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

En video: Julián Vallejo nos da tips para conectarnos en forma efectiva con nuestros ángeles, en  “Profesión Hogar” Canal RCN

http://programas.canalrcn.com/profesion-hogar/ph-video/aprende-invocar-los-angeles-y-comunicarte-con-ellos-46350

 

Horóscopo Semana del 5 al 12 de mayo

ARIES
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 004

La luz volverá a tu vida. Esta semana tu ángel predice un momento en el que sentirás que algunas cosas no saldrán de su estancamiento, sin embargo debes conservar la fe, pues el momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer. Recobrarás tu luz gracias al poder divino.  En el amor, los cambios son para mejorar, piensa en ver otras opciones diferentes a las ya conocidas.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 621
La abundancia llegará para ti. Esta semana tu ángel traerá paz y armonía a tu vida, pues llega un ciclo positivo para darle el rumbo deseado a tu existencia.  Los nuevos proyectos están bendecidos y darán excelentes resultados. En el amor, abre los ojos y aprovecha las oportunidades que se te presentan ¡pues tu felicidad llegará pronto!

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Veuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 433
Plenitud y armonía. Esta semana tu ángel de bendición te predice gran movimiento en tu ambiente laboral, que aclarará tu mente y mostrará la necesidad urgente de cambios. Cierra ciclos y podrás darle una nueva faceta a tu vida. En el amor, la plenitud de tu relación hará que olvides el dolor y la tensión del pasado. ¡Un  nuevo sol brilla para ti!

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 259
Pruebas espirituales. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento de crecimiento interior debido a que entenderás el papel de algunas personas en tu vida. Tienes un liderazgo fuera de serie, toma iniciativas y convierte tus grandes cualidades en riquezas y sueños cumplidos. En el amor, algunos comportamientos de tu pareja te generan desconfianza, pregúntate si vale la pena continuar.

.
LEO
El ángel de esta semana: Aladiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 100
Mente sana en cuerpo sano. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener la prudencia en temas de bienestar y estar muy atento al cuidado de tu cuerpo físico, pues el desgaste al que está siendo sometido podría causarte molestias. Equilibra un poco más tu labor y toma el descanso requerido. En el amor, una nueva luz llega a tu vida de la mano de un ser especial que desea darte el amor que mereces.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 849
El verdadero amor te rodea. Esta semana tu ángel de equilibrio recomienda apoyarte en tus seres queridos, como fuente de paz y tranquilidad. El trabajo presenta situaciones de tensión, pero si recuerdas todos tus logros y reconoces la protección de Dios en tu vida, todas las tristezas quedarán atrás. Nuevas oportunidades para emprender un negocio propio se presentarán ante tus ojos. En el amor, los viajes y mayor actividad social atraerán a tu pareja perfecta.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 436

Desempolva antiguas estrategias. Esta semana tu ángel de protección te recomienda recordar antiguas lecciones, para superar los retos presentes. Aléjate de personas que te envidian debido a tu gran liderazgo. En el aspecto emocional, es bueno dejar de ser tan idealista y optar por las personas que en realidad te muestran su amor.
.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 600
Piensa en positivo. Esta semana tu ángel de reconciliación te recomienda mantener tu mente libre de ideas negativas, recuerda que todo lo que imaginas se transformará en tu realidad futura. Tienes todas las posibilidades de mejorar en tu trabajo, tan solo arriésgate un poco más. En el aspecto sentimental, muestra tu lado más comprensivo y tendrás inmejorables resultados con tu pareja.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 367
Momento de cerrar ciclos. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para que evalúes lo que en realidad es provechoso para ti en términos laborales. Un poco de esparcimiento sería ideal para equilibrar tus energías y tener un poco más de tiempo para tus intereses personales. En el aspecto emocional, por ahora deseas enfocarte en tus metas más que en tu pareja.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Mebahel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 149
Se justo y triunfarás. Esta semana tu ángel de paz predice un momento en donde podrás ser testigo del poder de la justicia divina. Todo esfuerzo obtiene recompensa, solo hay que esperar con fe y verás cómo tu horizonte se despeja. En el aspecto emocional, algunas actitudes de tu pareja te sorprenderán, llevando la pasión y el amor a su máxima expresión.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Marrón
Tu número de suerte: 002
Conocimientos que iluminarán tus días. Esta semana tu ángel recomienda iniciar cursos o capacitaciones que servirán para que abras nuevas puertas en tu ámbito laboral. Trata de no comentar tus proyectos, pues muchos ojos envidiosos están sobre ti. En el aspecto emocional, exige aquello que das, para lograr el equilibrio total.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Caliel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 819

Defiende tus principios. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que eres el soporte de muchas personas que necesitan ayuda y buen consejo. Tu capacidad para reconocer las necesidades de los demás es inigualable, así que serás llamado a mantener la paz en situaciones difíciles y lograr convenios que sean provechosos para todos. En el aspecto sentimental, pasas por un momento de tranquilidad, ideal para descubrir lo que realmente deseas para tu vida.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6630!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 165.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2387 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 254 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar