Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
En video: Julián Vallejo nos da tips para conectarnos en forma efectiva con nuestros ángeles, en  “Profesión Hogar” Canal RCN

http://programas.canalrcn.com/profesion-hogar/ph-video/aprende-invocar-los-angeles-y-comunicarte-con-ellos-46350

 

 

Horóscopo Semana del 19 al 26 de mayo

ARIES
El ángel de esta semana: Jeliel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 002

Cambios favorables. Esta semana tu ángel recomienda mantenerte cerca de personas que te den paz en vez de preocupaciones. Los viajes y cambios de ambiente ayudarán a despejar tu mente y meditar sobre mejores posibilidades para ti en todos los ámbitos. Posibles cambios laborales a la vista. En el amor, la relación funcionará en la medida en que fluya sin esfuerzo.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 641
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de bendición recomienda enfocar tu energía en proyectos más realistas y positivos. Tu ansiedad bajará en la medida en que encuentres un trabajo que te satisfaga. En el amor, serán días de gran interacción con aquella persona que amas.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 476
Una energía renovadora llega a tu vida. Esta semana tu ángel de la guarda te dará mensajes a través de los sueños, despertando tu intuición y evitando que seas víctima de engaños. El trabajo iniciará una etapa muy positiva, también favorable para solicitar préstamos o realizar inversiones de inmuebles o vehículos. El amor sigue siendo causa de indecisión, ante la duda abstente.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Damabiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 653
Estarás a salvo. Esta semana tu ángel de paz  predice grandes cambios en tu ambiente laboral, sin embargo confía en el poder divino, ya que mantendrás tu estabilidad a pesar de las circunstancias. Aunque tienes grandes ideas te cuesta concretarlas, intenta encontrar aliados que compartan e impulsen tus ideas. En el amor, la melancolía regresará pues añoras experiencias pasadas, ¡mantén tus ojos abiertos para el presente!

.

.
LEO
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 004
Mira en tu interior. Esta semana tu ángel guardián recomienda hacer una pausa y reconocer que es lo que te estimula e inspira. Deja atrás las opiniones ajenas y prepárate para cambiar tu rutina actual y transformar tu vida en aquello que has soñado. En el amor, las cosas parecen difíciles cuando hay amor pero no afinidad. Ambos factores son necesarios para sostener una relación.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Seheiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 285
Expansión y crecimiento. Esta semana tu ángel de armonía recomienda adelantarte a las circunstancias y actuar en forma rápida en el aspecto laboral. Los cambios que deseas serán posibles siempre y cuando tomes la iniciativa. En el amor, armonía y momentos llenos de celebración en compañía de amigos y familia.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Poyel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 566
Cumplirás tus sueños. Esta semana tu ángel de protección predice un momento de plenitud y felicidad que llega a todos los aspectos de tu vida. Sabes que has obrado bien y por eso el destino premiará tus esfuerzos. En el aspecto emocional, nuevos pretendientes mostrarán su interés, elije bien y podrás disfrutar de las mieles del verdadero amor.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Yelahiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 440
Pasarás pruebas y exámenes. Esta semana tu ángel de paz predice momentos en los que deberás hacer uso de tus grandes cualidades de concentración, para superar todos los retos que se te presenten en el área laboral o académica. Atraviesas una etapa favorable en lo relacionado con autorizaciones, permisos o tramitación de documentos. En el amor, ser más tolerante con tu pareja hará que tu relación siga creciendo.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 559
Dar para recibir. Esta semana tu ángel predice un momento de plenitud y armonía, debido a todo el esfuerzo realizado en el pasado. Toma un tiempo para la meditación y el descanso, ya que de esta manera reactivarás tu creatividad. En el amor, seguirás conquistando corazones por donde pases, aunque no desees compromisos tan firmes por ahora.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 323
No cambies lo que funciona. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que para alcanzar tus metas debes tener una estrategia, aunque no necesariamente nueva. A veces antiguas soluciones pueden aplicarse también para superar retos en el presente, ¡inténtalo y vencerás! En el campo sentimental, nuevas opciones llegarán a tu vida, aunque tu indecisión podría hacerte perder algunas excelentes opciones.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 258
La luz de la sabiduría llegará a tu vida. Esta semana el ángel de la iluminación y el entendimiento estará de tu lado, para que logres destacar en tu trabajo y mostrar tu brillo interior. No te faltan cualidades, solo momentos en donde tengas la oportunidad de demostrar tu gran liderazgo. En el amor, sigue la voz de tu corazón, para no cometer errores.

.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Naranja

Tu número de suerte: 841
Disfruta de la parte dulce de la vida. Esta semana tu ángel te recomienda iniciar un ciclo de renovación personal, para lograr de forma más efectiva aquellas metas que deseas para tu vida. El amor comenzará a mostrarte su mejor cara, así que será ideal mantener tu carisma y optimismo en el punto más alto. Tu trabajo estará bendecido, así como tus ganancias, las cuáles incluso te permitirán pensar en grande a futuro.

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6666!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 168.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2394 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 298 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar