Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
Invitación especial:

Ya están abiertas las inscripciones para el seminario – taller “Ángeles que sanan corazones” Nuestro primer encuentro en Madrid, España, será el próximo lunes 8 de junio. Más información sobre el evento

http://www.leertufuturo.com/abiertas-las-inscripciones-para-el-1er-encuentro-angelico-de-julian-vallejo-en-espana/

seminario

Horóscopo Semana del 2 al 9 de junio

ARIES
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 927

Mantén la fe en el favor divino. Esta semana tu ángel de paz predice momentos de felicidad que llegarán de la mano de familiares y amigos que apoyarán tus proyectos. El ambiente de trabajo volverá a la armonía, aprovecha este momento para recuperar las fuerzas que perdiste en días anteriores. En el amor, las puertas de la reconciliación se abrirán para ti y tu pareja.

 

TAURO
El ángel de esta semana: Haamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 138

Momento de reconexión. Esta semana tu ángel recomienda pasar más tiempo en familia, pues eres el soporte emocional de muchas de las personas que te rodean. Es una gran responsabilidad, debido a que tienes la fuerza necesaria para estos sacrificios, aunque pronto llegará la justa recompensa. En el amor, reuniones y fiestas te acercarán a seres muy interesantes.

 

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 161

Inicios con pie derecho. Esta semana tu ángel de luz predice momentos de brillo, pues comienza un período intenso con nuevos proyectos de trabajo, que abordarás con gran éxito. Si maneja de forma más prudente tus finanzas, podrás obtener grandes beneficios. En el amor, las tentaciones siguen apareciendo en el camino, aléjate de situaciones que puedan afectar tu relación de pareja.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 546

Concéntrate en tu interior. Esta semana tu ángel guardián te recomienda tomar distancia del mundanal ruido, y centrarte un poco más en los verdaderos problemas que requieren solución. Verás que el silencio te dará un mayor nivel de concentración para superar todas las pruebas. Buen momento para aprobación de exámenes o entrevistas. En el amor, no es el momento de compromisos ¡pronto llegará el verdadero amor!

 

LEO
El ángel de esta semana: Rehael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 399

Firmeza para concretar planes. Esta semana tu ángel recomienda sacar a relucir todas tus cualidades de liderazgo, para impulsar lo que es realmente importante. Tienes gran visión, aunque en ocasiones has sentido que quienes te rodean más que apoyarte, pueden demorar tus planes. ¡Has sentir tu voz y arriésgate para triunfar! En el amor, expresa tus sentimientos de forma clara y obtendrás mejores resultados. Aunque hay mucha envidia a tu alrededor, o hagas caso de comentarios ociosos.

 

VIRGO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 347

Armoniza tu espacio. Esta semana tu ángel de bendición recomienda limpiar tu hogar y oficina con elementos que activen l buen energía y reduzcan la tensión. Ten especial precaución con personas que dicen ser tus amigas, pero tienen intereses ocultos. En el amor, es mejor que las decisiones que tomes o tus planes en pareja, sean mantenidos en secreto.

 

LIBRA
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo

Tu número de suerte: 125

Dejar atrás para sanar. Esta semana tu ángel de paz te recomienda cerrar ciclos de forma efectiva, pues requerirás de toda tu energía para asumir nuevos y emocionante retos. Semana crucial para tomar decisiones respecto a tu equipo de trabajo, en lo posible cuenta solo con aquellos con quienes en realidad sientas buena vibra. En el aspecto emocional, una pareja más afectuosa sería más afín con tu naturaleza apasionada y cariñosa.

 

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 006

Momento de decisiones. Esta semana tu ángel recomienda que te enfoques en tu nuevo rol y comiences a organizar tu espacio laboral. Tus grandes proyectos se harán pronto realidad, por lo tanto también deberás realizar algunos sacrificios en pos de lograrlos. En el amor, aunque tu relación es buena, algunas parejas del pasado llegarán para inquietar tu corazón.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Lehaliah
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 534

Momento ideal para alianzas. Esta semana tu ángel de bendición predice reconocimientos y reuniones sociales en donde serás el centro de atención. Tu excelente manejo de la comunicación ampliará tus horizontes, acercando a personas que impulsarán tus sueños. En el amor, decir las cosas de manera directa te dará los mejores resultados ¡Arriésgate para ganar!

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 668

Cierra ciclos. Esta semana tu ángel guardián te recomienda dejar atrás definitivamente algunas situaciones y personas que no han permitido que crezcas y evoluciones como lo mereces. Si deseas que el universo obre en ti, deja espacio en tu vida para lo nuevo y positivo. En el amor, algunas relaciones son como puentes, sirven para acercarnos más al verdadero amor que vendrá más adelante.

 

ACUARIO
El ángel de esta semana: Omael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 003
Vibraciones positivas en tu vida. Esta semana tu ángel de paz predice la llegada de personas que influirán favorablemente en tu vida, ayudándote a planear y organizar mejor tu trabajo. La economía seguirá mejorando, aunque as inversiones deberán esperar un tiempo. En el amor, el encuentro con una pareja que te llenará de alegría se dará hacia el fin de semana.

 

PISCIS
El ángel de esta semana: Yelahiah
Tu color: Verde

Tu número de suerte: 404

Más opciones a la vista. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que más allá de lo que tienes, queda mucho por descubrir. Los cambios que se presentarán esta semana en tu ambiente laboral pueden ser la mejor oportunidad para plantearte un cambio general en tu vida. En el aspecto emocional, tu gran sensibilidad espera por una pareja igualmente amorosa. ¡No te conformes con menos de  lo que mereces!

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6689!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 172.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2425 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 291 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este fin de semana, en el parque Simón Bolívar, de Bogotá,(...)

2

Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la(...)

3

Sucede mucho, posiblemente más de lo que uno quisiera. Y no(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar