Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
 

En video: Julián Vallejo nos da tips para conectarnos en forma efectiva con nuestros ángeles, en  “Profesión Hogar” Canal RCN

http://programas.canalrcn.com/profesion-hogar/ph-video/aprende-invocar-los-angeles-y-comunicarte-con-ellos-46350

 

 

 

Horóscopo Semana del 9 al 16 de junio

ARIES
El ángel de esta semana: Nith- Haiah
Tu color: Rojo

Tu número de suerte: 259
Valor para enfrentar retos. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda defender lo que consideras tuyo, poniendo límite a aquellos que pretendan vulnerar tus derechos. Momento propicio para solucionar situaciones legales que tengan que ver con inmuebles. En el amor, ser comprensivo con tu pareja es parte de tu naturaleza, sin embargo no permitas que abusen de tu confianza.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Haiaiel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 769
Esclarecerás la verdad. Esta semana tu ángel guardián predice situaciones que dejarán muy claras las intenciones de quienes hacen parte importante de tu vida. En Tu trabajo seguirás brillando con luz propia, sin embargo ten en cuenta que la envidia a tu alrededor será tan notoria como tus éxitos. En el amor, mantén la prudencia y mantén tus planes en pareja bajo reserva.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 581

Momento ideal para el equilibrio. Esta semana tu ángel de luz, predice días propicios para solucionar situaciones legales pendientes. En el trabajo, por fin obtendrás autorizaciones que impulsarán tus grandes proyectos. En el amor, así como das, también debes recibir. Solo así tendrás una relación justa y llena de armonía.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Damabiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 003

Encontrarás tu propio ritmo. Esta semana tu ángel recomienda buscar nuevos lugares en donde poder crecer y disfrutar de tu vida. El aspecto económico mejorará en la medida en que dejes de lado lo conocido y te arriesgues a lograr tus sueños sin tantos rodeos. En el amor, las actividades sociales harán que conozcas a un ser mágico y lleno de pasión.

.

.
LEO
El ángel de esta semana: Caliel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 160

Decisiones importantes en familia.  Esta semana tu ángel recomienda brindar apoyo a aquellos familiares que más lo necesiten. Recuerda que todo lo que hagas por tu prójimo aquí en la tierra, te dará un lugar en el cielo. Buen momento para realizar ajustes o remodelaciones en tu hogar. El aspecto sentimental se revitalizará hacia el jueves y viernes, dando lugar al romance y la pasión.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 315

Momento de unión. Esta semana tu ángel guardián predice situaciones ideales que abrirán la posibilidad de establecer alianzas laborales, y compartir momentos gratos en compañía de tus familiares. Servirás como punto de unión entre polos opuestos. En el amor, aunque pases por momento de soledad, esta condición pronto cambiará.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 904

Ciclo ideal para reuniones clave.  Esta semana tu ángel predice reuniones de gran importancia, que definirán nuevos rumbos en tu aspecto laboral. Mantén la confianza en el trabajo realizado, y no temas sobre tu estabilidad económica, pues todo se solucionará. En el amor, muy posiblemente debas aclarar algunas cosas de fondo con tu pareja.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 489

Mantén la prudencia. Esta semana tu ángel de bondad recomienda ser precavido y reconocer a quiénes en verdad merecen tu confianza, sobre todo en el aspecto laboral. Ten especial cuidado con tus elementos de uso personal para evitar pérdidas. En el aspecto emocional, sientes que tu pareja no cumple sus promesas, exprésale tus inquietudes y podrás mejorar tu relación.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 320

Consolidarás tus metas. Esta semana tu ángel de bendición predice momentos de plenitud en el área laboral, pues contarás con los beneficios de un equipo que apoya tus sueños y proyectos.  Los viajes están bien aspectados en todos los sentidos. En el aspecto emocional, sigues extrañando a personas que se encuentran lejos, pero recuerda que el sentimiento es mutuo.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 639

Momento de planificación. Tu ángel de la semana recomienda utilizar tus recursos con mayor disciplina para asegurar tu estabilidad y acelerar la realización de tus grandes metas. Mantén tus promesas y asegúrate de tener tiempo disponible para los grandes retos que sobrevienen. En el amor, tu nivel de atracción estará por las nubes, sin embargo no permitas que el orgullo te haga perder buenas oportunidades.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 966

Reuniones y apoyos. Esta semana tu ángel de bendición te ayudará a enfocar tus proyectos, y presentándote a seres especiales que creerán en tus proyectos, haciéndote crecer. En el amor será recomendable escuchar más a tu pareja, deja los prejuicios a un lado y dale nuevo impulso a tu relación.

.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 498
Conéctate con tu ser interior. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que al estar en paz con el creador del universo, tu creatividad crecerá y serás también un faro y una guía para quienes te rodean. Revisa la fecha y hora de reuniones de importancia, para evitar olvidos. En el amor, aprovecha tu tiempo a solas, para descubrir lo que en realidad amas.

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6689!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 172.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2425 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 515 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

CAPÍTULO CCXLV Al llegar los MOMENTOS de reflexión y CAFÉ con(...)

2

Ojalá en un país de contradicciones, de ‘ires y venires’, de(...)

3

Rellena, morcilla o ‘camarón africano’, es uno de los manjares populares(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar