Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
Durante su más reciente visita a España, Julián fue invitado especial al programa “Latinos emprendedores” de la emisora 107.9 Fiesta Fm, para hablar sobre su labor y divulgar el mensaje de los ángeles. Si deseas escuchar la entrevista completa https://www.youtube.com/watch?v=B2mnFtffUgo&feature=share

En video: Julián Vallejo nos da tips para conectarnos en forma efectiva con nuestros ángeles, en  “Profesión Hogar” Canal RCN

http://programas.canalrcn.com/profesion-hogar/ph-video/aprende-invocar-los-angeles-y-comunicarte-con-ellos-46350

 

Horóscopo Semana del 16 al 23 de junio

ARIES
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 269

Razón tanto como corazón. Esta semana tu ángel de bendición recomienda que tomes decisiones con cabeza fría, para equilibrar tu vida y no estar expuesto a la impulsividad y falta de decisión de quienes te rodean. En el aspecto laboral, avances significativos y nuevas opciones económicas , ampliarán tus horizontes.

 

TAURO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 600
Dale entrada al optimismo. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que la vida tiene grandiosas oportunidades para que seas feliz, solo necesitas dejar atrás pensamientos de ansiedad y permitir que los milagros lleguen a tu vida. Reuniones importantes de trabajo hacia el día miércoles. En el amor, disfruta de tu soledad pero no te aísles.

 

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 009
Inicias una etapa de bendición. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que renaces física y mentalmente. Deseas nuevas aventuras que te permitan crecer, por eso presta especial atención a las propuestas que se presenten el día viernes. En el amor, ¡tu pareja quiere pasar al siguiente nivel de compromiso!

 

CÁNCER
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 311
Proyectos y realidades. Esta semana tu ángel de paz predice un momento ideal para poner las bases de tu futuro. No descuides los detalles y obtendrás todo aquello que deseas. El ambiente laboral pasará por momentos de tensión, sin embargo la solución no tardará si mantienes la firmeza. En el amor, invitaciones y propuestas que llegan sin esperarlo, te darán momentos plenos de felicidad.

 

LEO
El ángel de esta semana: Veuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 432
Rompe las cadenas del pasado. Esta semana tu ángel de vida te dará las fuerzas necesarias para cortar de raíz con aquellos asuntos que desgastaban tus energías. Pondrás punto final, e iniciarás con pie derecho una nueva etapa llena de amor y felicidad. En el ámbito emocional, la creatividad y los viajes le darán un gran impulso a tu relación.

 

VIRGO
El ángel de esta semana: Manakel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 668
Ten fe. Esta semana la energía del arcángel Uriel estará a tu lado, para que no desistas de tus proyectos, pues al final del camino obtendrás la recompensa. Grandes posibilidades de concretar alianzas positivas en tu área laboral, mientras en el hogar te enfocarás en la reorganización de tu espacio. ¡Apóyate en la excelente energía de tu pareja y superarás cualquier reto!

 

LIBRA
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 691
Hallarás lo perdido. Esta semana tu ángel predice recuperación en tu ámbito económico, y un momento de grandes posibilidades de obtener reconocimientos por parte de supervisores o jefes. Tu carisma impactará a todos aquellos con quiénes te cruces, aprovecha esta posibilidad para expresar tus más profundos deseos e inquietudes. En el amor, encuentros especiales hacia el fin de semana.

 

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 728
Iniciarás un nuevo camino. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento ideal para reorganizar tus horarios y prepararte para los retos que vienen. Recuerda que la recompensa llegará más adelante, y para lograr los grandes sueños se requieren grandes dosis de sacrificio. En el amor, los proyectos en común con tu pareja te brindarán grandes satisfacciones.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Seheiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 820
Toma el tiempo a tu favor. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que aunque el tiempo no se puede detener, el secreto de la vida es disfrutar cada momento con esperanza y gratitud. Tu espíritu es joven, así que prepárate para las hermosas experiencias que el destino tiene para ti. En el amor, inicias con pie derecho una relación con un ser que te llenará de buena energía.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 241
Estarás protegido siempre. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que a pesar de las envidias y ambientes pesados, podrás contar a tu lado con el escudo protector y la guía de todos tus ángeles. Ellos allanarán el camino para que sigas creciendo y cumpliendo todos tus sueños. En el amor, deja atrás personas que no te den todo el amor que tú les brindas.

 

ACUARIO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 523
Viajes afortunados. Esta semana tu ángel predice gran crecimiento espiritual y material. Los recursos seguirán llegando para satisfacer tus necesidades e incluso los de aquellos seres que más quieres. Un viaje te brindará nuevas expectativas y te llenará de nuevas y positivas energías. En el aspecto emocional, sigue tu intuición y déjate abrazar por el verdadero amor.

 

PISCIS
El ángel de esta semana: Iezalel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 137

Se leal a tus sueños. Esta semana tu ángel de paz te pide que mantengas la fortaleza y no permitas influencias de los demás en lo relacionado con tus metas de vida. Cada quién tiene su propio ritmo y cualidades diferentes, eres único en el universo así que deja de compararte. En el aspecto emocional, la relación requiere un poco más de impulso, este fin de semana será ideal para corregir el rumbo.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6713!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 176.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2452 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 480 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este fin de semana, en el parque Simón Bolívar, de Bogotá,(...)

2

Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la(...)

3

Sucede mucho, posiblemente más de lo que uno quisiera. Y no(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar