Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
En video: Julián Vallejo nos da tips para conectarnos en forma efectiva con nuestros ángeles, en  “Profesión Hogar” Canal RCN

http://programas.canalrcn.com/profesion-hogar/ph-video/aprende-invocar-los-angeles-y-comunicarte-con-ellos-46350

 

Horóscopo Semana del 23 al 30 de junio

ARIES
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 409

Abre tu corazón a la guía divina. Esta semana tu ángel de paz te recomienda hacer caso a las personas que tienen mayor experiencia y conocen la mejor forma para que superes los problemas. Liderar es un gran don, pero recuerda que dos cabezas piensan mejor que una ¡Déjate ayudar! En el amor, rompe con las cadenas que te atan a relaciones tormentosas, la vida tiene mejores opciones para ti.

 

TAURO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 689
Momento de abundancia. Esta semana tu ángel de paz predice experiencias que te harán transitar nuevamente por el camino del éxito. El aspecto económico mejorará si arriesgas un poco más y expandes tus horizontes. En el amor, encuentros románticos que te llenarán de luz y felicidad.

 

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Reiyel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 293
Serás llamado a renacer. Esta semana tu ángel guardián predice un momento ideal para tomar decisiones, muchas de las cuáles llevas tiempo postergando. Sé justo contigo mismo y no sigas cargando las responsabilidades ajenas sobre tus hombros. La misión que Dios te encomendó es especial, por lo tanto dale prioridad a tus necesidades. En el amor, ¡expresa lo que sientes y lograrás lo que sueñas!

 

CÁNCER
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 611
Los amigos son la clave. Esta semana tu ángel de bondad recomienda estar atento para ayudar a amigos cercanos que requerirán tu ayuda. Hacia el día jueves, tendrás importantes encuentros con personas claves para tu futuro. En el amor, toma iniciativas y verás mejores resultados en tu relación.

 

LEO
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 315
Planes que se concretarán. Esta semana tu ángel recomienda ser más organizado y planificar con tiempo sobre las metas que proyectas. Mantén tu impulsividad a raya, una actitud relajada puede darte mejores resultados. En el amor, el viernes conocerás un ser especial, enfócate en lucir radiante y mostrarte tal como eres.

 

VIRGO
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 004
Luz en la oscuridad. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda que el momento más oscuro de la noche, es justo antes del amanecer, por eso no pierdas la fe y mantén tus objetivos firmes. Cambios de lugar de trabajo o mudanzas serán muy posibles durante el transcurso de la semana. En el amor, pasas por momentos de incertidumbre, lo mejor es hacer las preguntas adecuadas a las personas indicadas.

 

LIBRA
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 842
Momento de fertilidad. Esta semana tu ángel predice días muy ajetreados en temas laborales. Pide paciencia a tus ángeles, para que logres salir adelante con los retos que se presentarán. Al final llegará la recompensa. En el amor, las posibilidades de encontrar una pareja ideal cercana al área laboral es bastante alta.

 

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Haiaiel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 710
Momento de paz. Esta semana tu ángel de bendición predice una temporada en donde volverás a tener más control sobre tu entorno. Reorganiza tus prioridades y vuelve a centrarte en tus proyectos propios. Buen momento para realizar inversiones o modificaciones en el hogar. El ámbito sentimental no muestra demasiados cambios, pero en la estabilidad también hay felicidad.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 246
Recompensa por lo realizado. Esta semana tu ángel guardián predice momentos en los que notarás que la justicia estará de tu parte, reconociendo de alguna manera tantos esfuerzos realizados anteriormente. Una nueva oportunidad laboral está por darse, decídete y triunfarás. En el amor, sientes la necesidad de estabilizarte y encontrar una pareja que te apoye. ¡El cielo abrirá las puertas para que logres tu sueño!

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Seheiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 287
El tiempo no es el límite. Esta semana tu ángel de protección te recuerda que hay mucho tiempo para cumplir con tu misión de vida, por lo tanto sería bueno dejar de lado pensamientos negativos relacionados con la edad. Días llenos de plenitud en el trabajo se acercan, aprovéchalos para activar tus relaciones sociales. En aspecto emocional, ¡personas del pasado regresarán, inquietando tu corazón!

 

ACUARIO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 522
Viajes que asegurarán prosperidad. Esta semana tu ángel de paz te recomienda abrirte a las posibilidades de mejorar y considerar un viaje dentro de tus planes cercanos. Un cambio de ambiente traerá más beneficios que retos, así que arriésgate a mejorar tu vida en todos los sentidos. En el amor, alguien en la distancia sigue extrañándote.

 

PISCIS
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo

Tu número de suerte: 337
Reorganiza tu nido. Esta semana tu ángel de vida te recomienda adecuar tu espacio vital y enfocarte en la conformación de tu propio hogar. El tiempo para estabilizarte ha llegado y el poder divino estará a tu lado apoyándote para que logres tus mejores sueños. En el ámbito emocional, dejar la impulsividad y mostrar tu lado más tierno, impulsará la relación.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6726!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 178.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2463 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 482 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este fin de semana, en el parque Simón Bolívar, de Bogotá,(...)

2

Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la(...)

3

Sucede mucho, posiblemente más de lo que uno quisiera. Y no(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar