Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
circulodigital_PEQ¿Deseas adquirir mi más reciente libro “Un ángel para el amor y el sexo”,pero te encuentras en un país distinto a Colombia? Ya disponible en circulo.com.co, la guía espiritual para sanar relaciones a través de los ángeles, ingresa a este link, compra Online y comienza a disfrutar de esta maravillosa experiencia http://www.circulodigital.com.co/un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-julian-vallejo-9789587574104

En video: Julián Vallejo nos da tips para conectarnos en forma efectiva con nuestros ángeles, en  “Profesión Hogar” Canal RCN

http://programas.canalrcn.com/profesion-hogar/ph-video/aprende-invocar-los-angeles-y-comunicarte-con-ellos-46350

Horóscopo Semana del 30 de junio al 7 de julio

ARIES
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 246

El poder divino te protege. Esta semana tu ángel de paz te recomienda dejar que las cosas fluyan, aunque no sean de tu total agrado. Mantén la calma y considera que los planes divinos suelen ser mejores que los humanos. En el aspecto económico, sé más disciplinado con tus recursos y podrás aprovecharlos de mejor forma en el futuro. En el aspecto emocional, a pesar de las envidias tu relación de pareja seguirá fortaleciéndose.

TAURO

El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 633
Equilibra tu vida. Esta semana tu ángel de protección te recomienda hacer solo aquello que alegre tus días y que en realidad se conecte con tus deseos más íntimos. La colaboración que esperas en temas laborales llegará, generando prosperidad y riqueza. En el amor, antes de iniciar una relación, piensa si te genera tranquilidad y despierta tu lado más positivo.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 577
Prosperidad y éxito. Esta semana tu ángel de paz predice momentos de gran emoción, debido a que obtendrás lo que durante mucho tiempo has deseado, incluyendo avances en trámites legales, compra o venta de inmuebles o cambios de trabajo muy favorables. En el amor, te interesan las relaciones en donde tus puntos de vista sean siempre tenidos en cuenta, medita bien si continuas o no.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Haamaiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 380
Únete a la fuente divina. Esta semana tu ángel de paz te recuerda fortalecer tus lazos con Dios  para emprender nuevos retos y tener la fuerza necesaria para concretarlos. En la medida en que tengas tranquilidad interior, todo lo que te rodea comenzará a organizarse a tu favor. En el aspecto emocional, tendrás un brillo único que hará que no pases desapercibido.

LEO
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 119
Bendiciones y bienestar. Esta semana tu ángel de paz predice un momento de recuperación y serenidad. Tu trabajo comienza a dar muestras de mejoría, lo que te dará mayor seguridad y la posibilidad de emprender nuevos caminos. Momento ideal para encontrar aliados perfectos. En el amor, escucha a tu pareja y bríndale respuestas que salgan de tu corazón.

VIRGO
El ángel de esta semana: Iezalel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 137
Activa tu mente en positivo. Esta semana tu ángel de armonía, recomienda apoyarte en tus colegas para superar retos laborales. Tu lealtad y carisma te darán la posibilidad de obtener ayudas inesperadas por parte de quienes confían en tus capacidades. Ten especial precaución con aparatos electrónicos y documentos personales. En el amor, aunque tu relación se está enfriando, esto cambiará en poco tiempo. Mantén la fe en tu pareja.

LIBRA
El ángel de esta semana: Vehuliah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Renueva tu fe. Esta semana tu ángel guardián te recomienda elevar tus plegarias a Dios todopoderoso y pedir que tu fuego interior se encienda nuevamente, dándote la confianza necesaria para culminar tus proyectos. Tu intuición se agudizará, descubriendo secretos de personas muy cercanas. En el amor, aunque tienes buenas opciones de iniciar una relación estable, el momento ideal aún no ha llegado ¡Todo a su tiempo!

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 004
Sal de tu zona de confort. Esta semana tu ángel de paz te invita a arriesgar un poco y buscar nuevas opciones que mejoren tu vida de aquí en adelante. Tus proyectos de mudanza o viaje comenzarán a concretarse, así que alista maletas. En el aspecto emocional, sientes que tu relación avanza lento, toma la iniciativa proponiendo planes llenos de aventura y emoción.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 690
Volverás a tus raíces. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que la solución a todos tus problemas está por llegar, siempre y cuando recuerdes quién eres y todas las cualidades que residen en tu interior. Momento de gran plenitud económica por venir, trata de darle buen uso a los ingresos extra que obtendrás. En el amor, por fin encontrarás a un ser especial que llenará tus días de felicidad y pasión.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 642
Refuerza tus conocimientos. Esta semana tu ángel guardián recomienda seguir profundizando en tu carrera o profesión, aprovechando las opciones de estudio que se presenten durante los próximos días. Tus horizontes seguirán ampliándose en la medida en que dejes de poner barreras a tus sueños. En el amor, posibles encuentros que se transformarán en relaciones nuevas y enriquecedoras.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 279
Calma después de la tormenta. Esta semana tu ángel de bondad, predice un momento de unión familiar, después de algunos conflictos ocurridos en días recientes. Darás por terminados algunos proyectos que habían consumido gran parte de tus días, intenta recuperar energías a través del ejercicio y una sana alimentación. En el amor, después de un diálogo sincero y directo llegará la anhelada reconciliación.

PISCIS
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo

Tu número de suerte: 336
Momento de autocontrol. Esta semana tu ángel de paz recomienda mantener a raya la impulsividad y tomar decisiones con cabeza fría. Las reuniones sociales te darán la oportunidad de conectarte con personas afines con tus intereses, aprovecha la oportunidad que te brinda el universo. En el amor, la firmeza a la hora de pedir lo que deseas hará que tu pareja se enfoque más en la relación ¡Inténtalo sin temor!

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6749!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 180.100 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2482 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 423 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este fin de semana, en el parque Simón Bolívar, de Bogotá,(...)

2

* Cada día 15 una recomendación gastronómica para hincar el diente con premeditación(...)

3

Colombia, en su objetivo de consolidarse como una potencia mundial, se(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar