Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
portEl libro “Un ángel para el amor y el sexo” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul”, Nacional y Lux Zanna https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

¿Deseas adquirir mi más reciente libro “Un ángel para el amor y el sexo”, pero te encuentras en un país distinto a Colombia? Ya disponible en circulo.com.co, la guía espiritual para sanar relaciones a través de los ángeles, ingresa a este link, compra Online y comienza a disfrutar de esta maravillosa experienciahttp://www.circulodigital.com.co/un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-julian-vallejo-9789587574104

 

Horóscopo Semana del 14 al 21 de julio

ARIES
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 009

Mantén tus promesas. Esta semana tu ángel de bendición recomienda mantener tus proyectos a pesar de los cambios que se han presentado durante los últimos días. Mantén los objetivos así debas cambiar el camino para llegar a ellos. En el aspecto emocional se avecina un cierre de ciclos, lo que supone dejar atrás personas o situaciones que no te permitan crecer de aquí en adelante.

 

TAURO
El ángel de esta semana: Omael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 300
Momento de estabilidad. Esta semana tu ángel de paz predice un momento de armonía y seguridad económica. Tus grandes esfuerzos por fin te darán los resultados esperados, llenándote de tranquilidad y certeza del deber cumplido. Nuevas oportunidades laborales en tu horizonte. En el amor, se multiplicarán tus admiradores, tu tarea será elegir la pareja que más convenga a tus intereses.

 

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 256
Ciclo para la espiritualidad. Esta semana tu ángel de amor te alerta sobre mensajes importantes que llegarán a ti por medio de los sueños. Mantén la atención sobre los problemas laborales, pues es muy posible que la solución esté más cerca de lo que imaginas. Algunos colaboradores cercanos buscarán nuevos destinos, prepárate para asumir mayores responsabilidades. El aspecto emocional sigue dándote alegrías, mantén la confianza en tu pareja y no te dejes llevar por los celos.

 

CÁNCER
El ángel de esta semana: Rehael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 934
Generosidad ante todo. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que es el momento para ayudar a tus seres queridos, incluyendo la posibilidad de cargar con responsabilidades extra. Tendrás la energía necesaria para progresar en tu profesión, sobre todo si tiene que ver con administración, ventas o finanzas. En el amor,  darás por terminada una relación que en realidad no te aportaba demasiado. Nuevas oportunidades llegarán a tus pies.

 

LEO
El ángel de esta semana: Vehuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 437
Demostrarás toda tu fuerza. Esta semana tu ángel de protección predice momentos de gran brillo en tu área laboral, dándote la posibilidad de transformar situaciones complicadas en grandes triunfos. La creatividad es una de tus grandes cualidades, esfuérzate por hacerla visible. En el amor, expresa lo que sientes sin temor y lograrás cumplir tus mejores sueños.

 

VIRGO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 611
Apóyate en amigos. Esta semana tu ángel de bendición recomienda tener en cuenta a quienes te puedan ayudar a impulsar tus ideales, ¡pues dos cabezas piensan mejor que una! Recuerda que el poder celestial te marcará el camino para que elijas a los mejores aliados. Reuniones de gran importancia, mantén el cuidado en lo que dices y lograrás inmejorables resultados. En el amor, esperas un poco más de apoyo por parte de tu pareja, trata de hacerle notar tus necesidades.

 

LIBRA
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 311
Orden y disciplina. Esta semana tu ángel de paz predice momentos dedicados a planear concienzudamente cada paso que darás. Tienes grandes ambiciones, por lo tanto, tendrás que cambiar tu rutina y sacrificar mucho tiempo, en pos de conseguir las metas deseadas. Seguirás sumando adeptos a tu causa, así que mantén tu sencillez y generosidad. En el amor, podrías acercarte a quién deseas, hablándole de intereses que compartan ¡Obtendrás grandes resultados!

 

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que el primer paso es la mitad de todo, por eso prepárate para comenzar proyectos con toda la fe y la energía positiva. Cambios de oficina, o mudanzas muy favorables. En el amor, el inicio de una relación muy estable está por darse, presta atención a los detalles de quiénes has conocido últimamente.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 498
Equilibra tus energías. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que no todo puede ser trabajo, trata de salir más y conectarte con aquellas personas y proyectos que son de tu mayor interés. Una salida al aire libre le haría mucho bien a tu energía. En el amor, prepárate para una etapa llena de oportunidades amorosas.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 011
Serenidad. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que la oración tiene grandes poderes, úsalos a tu favor, centrándote en aquello que deseas y pidiéndolo al cielo en forma clara. Regula tus ciclos de sueño y alimentación, el equilibrio es la clave del bienestar físico y mental. En el amor, trata de conocer mejor a las personas a las que abres tu corazón, así asegurarás tu tranquilidad y evitarás sorpresas.

 

ACUARIO
El ángel de esta semana: Achaiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 007
Cambios necesarios. Esta semana tu ángel de paz te recomienda asumir los cambios sin oponerte a ellos, recuerda que todo es cambiante en el universo, y aunque no sepas exactamente cuál es el plan de Dios, de seguro es perfecto frente a los planes humanos. Recuperarás tu alegría, debido a una gran noticia que mejorará tu aspecto laboral. Los viajes favorecerán mucho tu aspecto amoroso ¡Comienza a empacar!

 

PISCIS
El ángel de esta semana: Cahetel
Tu color: Amarillo

Tu número de suerte: 080
Crecimiento y abundancia. Esta semana tu ángel de fortaleza predice un momento muy favorable, ya que pondrás en marcha proyectos que habías dejado atrás. Un nuevo impulso dinamizará tus metas dándote mayor protagonismo y generando apoyos incondicionales para tu labor. En el amor, no dejes que la timidez te haga perder opciones con una potencial pareja ¡Demuestra todo tu fuego y seducción!

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6870!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 184.100 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2496 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 480 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Soy fan de ChatGPT y como tal, estaba convencido de que(...)

2

En la calle 84ª número 14a -04, en plena zona Rosa,(...)

3

Quien haya leído 1984 tendrá una idea de lo que puede(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar