Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
portEl libro “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional (Palatino) y Lux Zanna (c.c Santafe) https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

¿Deseas adquirir mi más reciente libro “Un ángel para el amor y el sexo”, pero te encuentras en un país distinto a Colombia? Ya disponible en circulo.com.co, la guía espiritual para sanar relaciones a través de los ángeles, ingresa a este link, compra Online y comienza a disfrutar de esta maravillosa experiencia http://www.circulodigital.com.co/un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-julian-vallejo-9789587574104

 

Horóscopo Semana del 21 al 28 de julio

ARIES
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 599

Dejarás atrás una época estéril. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que el universo tiene dispuestas mejores cosas para ti. Un buen momento para crecer está abriéndose frente a ti, aprovecha para darte el valor que mereces y comienza a mover tus contactos en pro de mejores tratos o convenios. En el amor, encontrarás un ser especial muy cerca de tu área laboral.

TAURO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 619
Momento de crecimiento espiritual. Esta semana tu ángel recomienda mantener los canales de comunicación abiertos con aquellos seres que pueden marcar la diferencia en tu vida. Reuniones importantes que impulsarán tu área comercial hacia el día miércoles. La meditación hará que tus sentimientos se aclaren y así puedas encontrar el amor que más te conviene.

 

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Caliel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 189
Momento favorable para trámites. Esta semana tu ángel predice grandes adelantos en todos los temas relacionados con documentos o situaciones legales. El orden y la disciplina que tengas durante este ciclo te darán grandes satisfacciones. En el amor, deseas un ser que te ame incondicionalmente, pero que también sea un aliado perfecto para tus proyectos…¡pide y se te dará!

 

CÁNCER
El ángel de esta semana: Leuviah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 190
Ciclo ideal para la reflexión. Esta semana tu ángel de paz recomienda meditar sobre tu camino actual ¿está haciéndote feliz? Toma las acciones necesarias para  cambiar el rumbo y transformarte en el ser que deseas de corazón. En el aspecto emocional, aunque la fe en el amor parezca desvanecer, un ser mágico llegará para llenar tu vida de felicidad.

 

LEO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 543
La inspiración te lleva a trascender. Esta semana tu ángel guardián predice un momento ideal para regresar a lo que te llena como ser humano, días en los que decidirás volver a practicar o estudiar aquello que en verdad te llega al alma. Deja atrás personas o situaciones que no te permitieron crecer y enfrenta el futuro con esperanza. En el amor, sentirás la felicidad de estar junto a un ser tierno y comprensivo ¡arriésgate a dar el siguiente paso!

 

VIRGO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 671
Cambios positivos. Esta semana tu ángel de protección recomienda ver la posibilidad de un cambio laboral de forma más realista. No te desgastes en ambientes que no reconocen todo tu potencial, el poder divino te protegerá si decides dar un giro a tu vida. En el amor, el apoyo incondicional de tu pareja le dará un respiro a la rutina de los próximos días.

 

LIBRA
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 847
Momento de equilibrio. Esta semana tu ángel de paz predice un ciclo muy positivo para lograr la seguridad económica que tanto anhelabas. Tus proyectos contarán con el apoyo de la mayoría, haciendo que tu luz interior sea más brillante que nunca. En el amor, acercamientos con aquella persona que te desvela, hará que la chispa del verdadero amor se encienda.

 

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Damabiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 654
Felicidad en tu nido. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento ideal para adecuar tu lugar de vivienda, mientras algunas situaciones con padres o niños logran una solución perfecta. Tu mente es inquieta, por lo tanto es probable que proyectes un nuevo viaje que active tu creatividad. En  asuntos del corazón, vivirás una etapa de armonía y reconciliación con tu pareja.

 

SAGITARIO

El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 243
Sacrificios que darán resultados. Esta semana tu ángel guardián predice un momento de gran esfuerzo intelectual, dado que tendrás trabajo extra por realizar. Sin embargo el poder divino te recuerda que obtendrás grandes recompensas al momento de llevar a buen término todos tus proyectos. En el amor, aunque ahora transites tu camino en solitario, no desistas, la pareja que Dios tiene preparada para ti, te llenará de la mayor felicidad imaginable.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 552
Momento de gran riqueza. Esta semana tu ángel de amor te brindará grandes posibilidades de conectarte con seres poderosos, que impulsarán tus proyectos a una escala mucho mayor. Intenta no realizar gastos innecesarios sobre todo hacia el fin de semana. En el aspecto emocional, aunque algunas personas del pasado insistirán en verte, ¡dale vuelta a la página!

 

ACUARIO
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 379
Fortalece tu espíritu. Esta semana tu Ángelo de bondad te recuerda que a pesar de los hechos recientes, aún queda mucho por conocer, experimentar y disfrutar. Retoma tu fuerza y emprende nuevos destinos, pues de seguro lograrás el éxito si actúas con un corazón dispuesto y lleno de fe. En el amor, la sensación de aislamiento será temporal, pronto te reconectarás con nuevas personas y nuevas energías que te darán plenitud sentimental.

 

PISCIS
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo

Tu número de suerte: 337
Disciplina que transformará tu vida. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que el orden y las reglas están hechas para ser cumplidas, si lo haces todo en tu vida volverá a ajustarse de forma perfecta. No descuides el bienestar de personas que dependen de ti, sobre todo hacia el fin de semana. En el amor, reuniones sociales que activarán tu magnetismo, te harán irresistible frente al sexo opuesto.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6930!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 186.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2518 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 655 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar