Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
portEl libro “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional (Palatino) y Lux Zanna (c.c Santafe) https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

¿Deseas adquirir mi más reciente libro “Un ángel para el amor y el sexo”, pero te encuentras en un país distinto a Colombia? Ya disponible en circulo.com.co, la guía espiritual para sanar relaciones a través de los ángeles, ingresa a este link, compra Online y comienza a disfrutar de esta maravillosa experiencia http://www.circulodigital.com.co/un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-julian-vallejo-9789587574104

 

Horóscopo Semana del 28 de julio al 4 de agosto

ARIES
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 532

Hallarás tu propia luz. Esta semana tu ángel de amor te recomienda centrarte en tus intereses personales y fortalecer tu espíritu a través de prácticas que te hagan crecer. La meditación, la conexión con la naturaleza o el servicio social, renovarán tu energía mientras te enfocas en nuevos proyectos. En el amor, tu magnetismo seguirá creciendo generando amor y admiración a tu alrededor.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 856
Enfrentarás retos. Esta semana tu ángel de paz predice situaciones complicadas en el área laboral, que en caso de enfrentarlas sin demora, serán superadas. Tienes lo que necesitas para ser feliz, tan solo pídelo de la forma adecuada. En el amor, aléjate de personas envidiosas y rumores sin fundamento ¡la verdad estará de tu lado!

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 677
Cambios que iluminan tu vida. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda que todo tiene un proceso, y aunque no esté exento de dificultades, verás la luz después de grandes esfuerzos. Cierras ciclos en tu trabajo o en tu hogar, así que prepara maletas para encontrar nuevos destinos. En el amor, no te reproches por errores del pasado, tan solo intenta no repetirlos.

 

 

CÁNCER
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 255
Tienes la solución en tu mano. Esta semana tu ángel guardián te recomienda buscar apoyos de personas con gran conocimiento en los temas que te interesan. Recibirás buenas noticias en temas laborales que te llenarán de optimismo. En el amor, noticias positivas, tus ángeles te recomendarán el camino a seguir a través de los sueños ¡préstale mucha atención!

 

LEO
El ángel de esta semana: Iezalel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 136
Ten fe. Esta semana tu ángel te recomienda mantener tus objetivos a la vista y no permitir que las opiniones de personas mal intencionadas cambien tus excelentes planes. Sorpresas en el entorno familiar que incluyen uniones o embarazos romperán la rutina y alegrarán tu corazón. En el aspecto emocional, la fidelidad de tu pareja te impulsará a seguir construyendo un camino juntos.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 400
Rompe cadenas del pasado. Esta semana tu ángel de luz te recomienda dejar atrás todo aquello que ya no te hace bien ni te permite crecer. Mantén la fuerza de voluntad y confía en ti, pues tu papel de líder es muy importante para quienes te rodean. Tienes guías que te acompañarán en cada paso mientras consigues el triunfo. En el amor, tu relación es un punto importante que te brinda estabilidad y apoyo, no te dejes distraer pro las tentaciones.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 421
Un nuevo ciclo inicia. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que el tiempo está a tu favor, para emprender y lograr todo aquello que deseas de corazón. Nuevos vientos favorables en el área laboral hará que tus ingresos crezcan de forma segura. En el aspecto sentimental, trata de darle más tiempo a tu pareja, ya que podría sentirse desplazada por tus múltiples obligaciones.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 723
Nuevas fuerzas te ayudarán a crecer. Esta semana tu ángel de paz predice un momento para recoger lo que has sembrado durante los últimos meses. Tu cuerpo está resentido por tanto estrés laboral, procura darle el descanso que merece. Podrás saldar algunas deudas, pero no te comprometas con gastos mayores por ahora. En el amor, deja la melancolía de lado y prepárate para mejores tiempos, un cambio de look favorecerá los cambios.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Caliel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 811
Equilibrio energético. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda actuar en forma justa y precisa, tratando de llevar tus grandes ideas a la práctica. Mantén el sentido del ahorro y la organización, ya que traerá inmensos beneficios para tu futuro. En el amor, conocerás a alguien que te hará creer de nuevo en el verdadero amor ¡No pierdas la oportunidad!

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 248
Activa tu vida. Esta semana tu ángel predice un momento perfecto para mejorar las relaciones con familiares y amigos, dejando atrás rencillas o rivalidades. La clave para mejorar tu imagen en el trabajo es seguir el orden previsto, ya llegará un mejor momento para exponer tus ideas renovadoras y triunfar a través de ellas. En el aspecto emocional, por fin aquellas personas que deseabas a tu lado, te darán el chance para iniciar la relación que deseas ¡no es el momento para dudar!

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 001

Inicios con pie derecho. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener la fe y apostar por un nuevo comienzo en lo laboral. Los cambios de ciudad o de país, así como negocios que tengan relación con el extranjero están ampliamente favorecidos. En el aspecto emocional, es el momento de demostrar con hechos la confianza que le tienes a tu pareja.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Amarillo

Tu número de suerte: 009
Todo cambia. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que todo lo que está arriba en algún momento cambia, ya que el universo constantemente se transforma para enriquecer la experiencia humana. Sorpresas hacia el día miércoles que te darán nuevas esperanzas para mejorar y dejar los problemas atrás. En el amor, busca alguien que además de gustarte, te apoye y proteja como lo mereces ¡Hay muchos peces en el mar!

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6950!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 188.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2525 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 8.701 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar