Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
portEl libro “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional (Palatino) y Lux Zanna (c.c Santafe) https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

¿Deseas adquirir mi más reciente libro “Un ángel para el amor y el sexo”, pero te encuentras en un país distinto a Colombia? Ya disponible en circulo.com.co, la guía espiritual para sanar relaciones a través de los ángeles, ingresa a este link, compra Online y comienza a disfrutar de esta maravillosa experiencia http://www.circulodigital.com.co/un-angel-para-el-amor-y-el-sexo-julian-vallejo-9789587574104

 

 

Horóscopo Semana del 4 al 11 de agosto

ARIES
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 278

Reconcíliate con aquello que amas. Esta semana tu ángel te recuerda que así como buscas comprensión y perdón también debes estar dispuesto a perdonar a quienes te han hecho daño. Estamos en este plano para aprender y perfeccionarnos con cada situación. Excelentes perspectivas económicas por venir. En el amor, personas que deseaban interferir en tu relación, se irán tras fracasar en su intento.
TAURO
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 004
Mira en tu interior. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mirar hacia adentro de tu ser, y reconocer los errores que debes dejar atrás para poder avanzar en tu camino espiritual. Cambios y ajustes en el tema laboral serán vitales para encontrar tu verdadera misión de vida. En el amor, llegó el momento de establecer nuevos parámetros, y dejar tu terquedad para reactivar tu aspecto emocional.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 533
Conéctate con tus pensamientos. Esta semana tu ángel recomienda pensar en forma clara para después actuar de igual manera. Muchos de tus grandes proyectos se han quedado solo en ideas, por eso debes esforzarte por concretar tus proyectos y no abarcar más de lo que puedes aguantar. En el amor, siguen llegando nuevas oportunidades a tu vida, que llegan a través del área laboral.

 

 

CÁNCER
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 355
Recogerás la cosecha. Esta semana tu ángel predice un momento lleno de alegría, pues verás el fruto de tus esfuerzos en más de una ocasión. Tu trabajo será muy valorado, abriéndote las puertas de nuevos trabajos y mayores ingresos. En el amor, tienes grandes ideas para dirigir la relación a un buen destino ¡Mantén tu fortaleza de carácter!
LEO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 590
Momento de brillo. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que todos los regalos del cielo estarán disponibles para ti durante varias semanas. Tu capacidad de liderazgo hará que sumes nuevos admiradores de tu talento. En el amor, lánzate a la conquista de aquel ser que amas y tendrás gran felicidad como recompensa.
VIRGO
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 700
Ofertas muy tentadoras. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para recibir propuestas que te darían grandes triunfos a futuro, sin embargo deberás decidir que dejas atrás para poder aprovechar la nueva opción. En el amor, será conveniente que medites bien sobre la necesidad de finalizar una relación que no te está dando la mayor felicidad, más ahora que llegan nuevos pretendientes a tocar tu puerta.
LIBRA
El ángel de esta semana: Seheiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 288
Aprovecha el tiempo. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que el tiempo está más a favor que en contra, no temas por aquello que aún no has conseguido, pues cada época trae sus ventajas y la experiencia ganada nadie puede quitártela. Aprovecha tu buen momento económico para ahorrar y proyectar nuevas inversiones. En el amor, iniciarás una relación con una persona que puede sanar tu corazón.

 

 

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 412
Mantén la fe. Esta semana tu ángel de paz te predice un momento perfecto para poner en orden tus condiciones laborales y delegar algo de trabajo en quienes te rodean. Alivia tus cargas y permite la ayuda que los demás desean brindarte. Semana ideal para la relajación y el descanso. En el amor, has que tu pareja sienta todo tu apoyo, tanto como el que ella te ha demostrado.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 469
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de paz predice días llenos de invitaciones y encuentros que te llenarán de brillo y alegría, además de abrirte nuevas puertas laborales. No te quedes en casa y aprovecha todo lo bueno que el destino te tiene preparado. En el amor, múltiples opciones se presentarán ante tus ojos, elije aquella con las que te sientas más cómodo.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 326
Equilibra tu vida. Esta semana tu ángel guardián te recomienda mantener la armonía entre trabajo y descanso, ya que los excesos podrían ocasionarte algunas molestias. En el ámbito laboral, trata de ser más comprensivo frente a las situaciones que se pueden presentar.  El aspecto emocional sigue en ascenso, pues impactas con tu presencia, en todo momento y lugar.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 628

Paz interior. Esta semana tu ángel de protección te recomienda recargar tus energías, tomando distancia de los conflictos y las personas con las que convives día tras día. Sentirás como esas malas energías te abandonan y se quedan solamente las buenas vibraciones de aquellos que te aman. En el amor, no tomes decisiones radicales sobre tu relación, pues aún faltan cosas por mejorar en pareja.

 

PISCIS
El ángel de esta semana: Achaiah
Tu color: Verde

Tu número de suerte: 796
Noticias favorables. Esta semana tu ángel predice un  momento de alegría, debido a que recibirás una agradable noticia relacionada con viajes o mudanzas. Mantén la ilusión sobre tus grandes metas, pues aunque a veces los planes cambien, los milagros del Señor serán una realidad para ti. En el amor, reencuentros con seres especiales avivarán tu corazón…¡y toda tu pasión!

..

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 6990!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 190.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2533 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 6.021 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Norte de Santander y Cúcuta, históricamente conservadores y de derecha, se(...)

2

La patanería intelectual se da por igual en hombres y mujeres,(...)

3

El fondo del mar y en general los océanos son desconocidos(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar