Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
unangelEl libro “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional (Palatino) y Lux Zanna (c.c Santafe) https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

Recomendado: la más reciente entrevista de Julián Vallejo, para “Perfiles W” en W Radio Colombia
https://www.youtube.com/watch?v=iGDk0UQGXrU&feature=youtu.be

 

 

 

Horóscopo Semana del 25  de agosto al 1 de septiembre

ARIES
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 326
Equilibrio. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que la solución a tus problemas está en tus manos, y que lo más conveniente es no dilatar más situaciones insostenibles. La nobleza es una gran cualidad pero llevada al extremo se puede convertir en un defecto. En el amor, sé justo pero también exige respeto, sólo así podrás crecer con tu pareja.

 

TAURO
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 411
Fe y confianza. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que tienes todas las cualidades para lograr todo aquello que deseas, pues estás pasando por una etapa de transformación espiritual, que a futuro también tendrá efectos muy positivos sobre tu porvenir económico. En el aspecto emocional, arriésgate un poco más, lánzate al agua y tendrás verdadera fortuna en el amor.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 123
Elige el mejor camino. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener la prudencia y antes de elegir un camino, reflexiona bien sobre aquello que en realidad sea más conveniente para ti. No comentes tus planes, ya que hay algunas personas envidiosas a tu alrededor. En el aspecto emocional, confía en hechos más que en palabras o promesas de tu pareja.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 649
Creatividad y energía. Esta semana tu ángel de luz predice un momento ideal para iniciar cursos o aplicar para nuevas áreas laborales. La novedad activará tus buenas ideas y te acercará al triunfo. Excelente ciclo para conectarte con personas clave que apoyen tus intereses. En el amor, la comunicación fluida con tu pareja te dará ideas más claras sobre los proyectos en común y el verdadero amor que comparten.
LEO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 611
Experiencias intensas. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda pedir ayuda a tus amigos para salir de situaciones complejas. Tus ángeles te recuerdan que a veces es bueno pedir ayuda sin tener que sentir culpa o recriminación por ello. En el amor, las sorpresas y tu iniciativa harán que la relación siga por un rumbo muy positivo.

 

 

VIRGO
El ángel de esta semana: Hahasiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 513
Salud y bienestar. Esta semana tu ángel de armonía recuperará tus energías internas para reestablecer los canales de comunicación con aquellas personas que tomaron distancia en el pasado. El perdón y la reconciliación serán un buen remedio para que la paz regrese a tu rutina diaria. En el amor, todas las relaciones que estén recién iniciando, van por buen camino.
LIBRA
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 588
Cerrar ciclos. Esta semana tu ángel de bendición predice momentos de gran intensidad en donde deberás sacar todo tu valor y enfrentar las situaciones extremas con fe y fortaleza. ¡Ni un paso atrás! Pues las bendiciones angélicas llegarán más temprano que tarde a tu vida y te llenará de felicidad. En el amor, deja atrás aquello que no sirve y opta por nuevas oportunidades.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 214
Enfócate solo en lo mejor. Esta semana tu ángel guardián te pide reflexión sobre lo que estás pidiéndole al universo ¿estás seguro de solicitar lo mejor para tu vida? ¿o pides tan solo lo que más atrae a tus sentidos? Muchas veces darnos cuenta de la diferencia puede hacer que nuestra vida tome un giro necesario y positivo. En el amor, semana llena de pasión enmarcada en parajes llenos de romanticismo.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 577
El triunfo está de tu lado. Esta semana tu ángel de armonía predice momentos de entusiasmo frente a los cambios que deseas emprender en lo laboral. Tendrás excelentes resultados iniciales, lo que impulsará tu optimismo y te dará nuevas alas. En el aspecto sentimental, podrás elegir entre varias opciones, aunque se recomienda esperar un par de semanas más, antes de establecer nuevos compromisos.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 947
Generosidad de corazón. Esta semana tu ángel de protección te recuerda que aquello que hagas con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan, será parte de tu riqueza inmaterial o espiritual. Situaciones relacionadas con niños o adultos mayores estarán a la orden del día en esta semana que inicia. En el amor, recibirás detalles románticos de parte de nuevos pretendientes.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de bondad predice que se abrirán nuevas puertas para ti en lo laboral. No dudes en tomar las oportunidades que se presentan, pues serán la llave para realizar los ajustes laborales que desde hace un tiempo deseas. Los planes de viajes se activarán en próximos días. En el aspecto emocional, la atracción comienza a sentirse con un amigo de trabajo o estudio.

 

 

PISCIS
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Rojo

Tu número de suerte: 244
Cumple las reglas. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener tu palabra y estar pendiente de hacer cumplir aquellas promesas que te han hecho. A veces un tono más serio puede hacer que se tengan más en cuenta los tratos establecidos previamente. Mantén el orden frente a los planes del hogar, pues aunque exigen sacrificios, te darán bienestar en el futuro. En el aspecto emocional, acércate a seres de corazón sincero, los demás mejor tenerlos a metros.

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 7080!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 194.600 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2560 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 7.153 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar