Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
unangel

 

El libro “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional (Palatino) y Lux Zanna (c.c Santafe) https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

Videos Recomendados:

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

 

 

Horóscopo Semana del 1 al 8 de septiembre

ARIES
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 623
Momento de reflexión. Esta semana tu ángel de paz te recomienda recargar tu energía tomando distancia de personas o situaciones que te restan fuerzas y bloquean constantemente tu crecimiento. Los seres de luz te darán pistas claras para afianzar un nuevo camino, lleno de equilibrio y armonía. En el amor, impulsas la relación con esfuerzo, pero recuerda que una relación es responsabilidad de dos.
.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 761
Adáptate al cambio. Esta semana tu ángel de luz te recuerda que hay que primero ser oruga para llegar a ser una mariposa, por lo tanto no te desanimes por la falta de estímulo en tu día a día, pues al final la recompensa no tardará en llegar. Tienes el apoyo divino para lograr tus sueños. En el amor, si tienes una actitud más abierta y optimista de seguro hallarás tu pareja perfecta.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 065
Limpia tu mente. Esta semana tu ángel de paz te recomienda pensar positivamente y no permitir que el temor frene tus avances laborales. Recuerda que tu construyes la realidad que te rodea, y si estos están llenos de puro amor y luz, recuperarás el timón de tu vida.  En el amor, expresa tus deseos sin rodeos, ¡obtendrás excelentes resultados!

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 944
Espíritu de servicio. Esta semana tu ángel de sabiduría recomienda manejar las situaciones tensas de forma equilibrada y justa, pues tu deseo de ayudar a tu familia no debe verse frenado por terceros. Los viajes marcan aspectos muy positivos, ya que acelerarán tu crecimiento económico y laboral. En el amor, la admiración que logras hará que más personas se fijen en ti como una pareja ideal.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 211
Sorpresas positivas. Esta semana tu ángel de bendición predice momentos mágicos en donde podrás dar pasos firmes que asegurarán tu futuro en lo profesional. El universo está de tu lado para que transites por el camino del éxito. El amor te sorprenderá gratamente, ya que tu energía proyecta gran atractivo a cada paso que das ¡nuevos pretendientes están por llegar!

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: Seheiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 827
Acelera tu ritmo. Esta semana tu ángel predice momentos de grandes ganancias, siempre y cuando actúes guiado por tu intuición y lo hagas en forma rápida. Momentos de abundancia laboral están por llegar, por lo tanto trata de mantener tu buen sentido de la organización y mucha disciplina. En el amor, Se presentan todas las condiciones para iniciar una nueva etapa en tu relación actual de pareja.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 532
Luz interior. Esta semana tu ángel te brindará la sabiduría requerida para que veas claramente con quienes puedes contar. A pesar de los retos que se presenten, tendrás la fuerza suficiente para superarlos. Tu carisma hará que inicies la construcción de un nuevo proyecto en donde se verán beneficiadas muchas personas.  En el amor, preferirás un tiempo a solas para reconocer en realidad lo que te hace feliz.

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 420
Organización. Esta semana tu ángel recomienda estar más pendiente de las obligaciones pendientes, pues debido a la gran cantidad de responsabilidades asumidas, podrías descuidar temas importantes. Delega y verás que podrás cumplir con todos los compromisos establecidos. En el amor, un poco más de tiempo para ti y tú pareja mejorará en gran medida tu relación.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Veuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 348
éxito y fortaleza. Esta semana tu ángel predice momentos de gran inspiración y la consolidación de tu brillo, en el ámbito profesional. Una nueva opción laboral será puesta sobre la mesa, establece prioridades y ¡arriésgate para ganar! En el aspecto emocional, rompes cadenas del pasado y te enfocas en las nuevas oportunidades que te brinda el amor.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 411
Nobleza. Esta semana tu ángel de bendición recomienda mantener la prudencia a la hora de expresar tus deseos y mantener un tono cordial y tolerante. Tu paciencia será puesta a prueba ya que algunas situaciones laborales podrían mantener su complejidad, por eso pide iluminación y guía a tus ángeles, pues ellos nunca te abandonarán. En el amor, no ejerzas presión sobre tu pareja, bríndale todo tu cariño y comprensión.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 316
Proyecta y gana. Esta semana tu ángel de paz predice un momento ideal para establecer prioridades y organizar en detalle aquello que deseas iniciar en términos laborales. Del orden que establezcas en esta etapa, dependerán los resultados a futuro. Un dinero extra llegará hacia el fin de semana. En el amor, aquellas personas que querían entrometerse en tu relación serán derrotadas.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo

Tu número de suerte: 698
Cosecharás los frutos. Esta semana tu ángel te predice momentos de gran satisfacción, debido a que podrás recoger las ganancias de tantos esfuerzos. Asesórate por expertos si deseas realizar grandes inversiones. En el aspecto emocional, tienes todo para lograr una pareja ideal, un cambio en tu look te abrirá de nuevo las puertas del brillo propio y de un nuevo amor.

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 7190!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 198.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2570 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 3.325 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si quieres conocer más de mi vida y a lo que me dedico, sígueme en:

https://www.youtube.com/@Immiland

https://www.instagram.com/eddy.ramirez21/

-->Tequilera, bar tender, lavaplatos, cocinera, mesera, estos son muchos de los trabajos de primera línea a los que se puede enfrentar un inmigrante, iniciando su nueva vida en Canadá. Así lo hice yo.

¿Devolverme a Venezuela o quedarme en Canadá? Esa era la pregunta que retumbaba en mi cabeza mientras ese ángel que encontré en Migración hacia mi aplicación, la cual me permitió como estudiante de idiomas y con mi nuevo status llamado Destitute Student (‘Estudiante Indigente’) conseguir una visa de trabajo Después de pensarlo por tres días, decidí quedarme a trabajar en Canadá para poder pagar mis estudios y como decimos los venezolanos’’echarle bolas’’, porque definitivamente en esta vida no se escoge dónde se nace, pero sí dónde vivir.  Bienvenidos a la segunda parte de mi historia, donde les presento un momento fundamental de mi pasado y mi presente en este país. Debo confesarles que nunca pensé que fuese a ser tan difícil, pero ahí estaba yo, aventurándome a un mundo desconocido, con el único objetivo de reunir, en poco tiempo (4 meses), el dinero para pagar el cincuenta por ciento (15.000 CAD) de mi maestría, pero no solo eso, debía pagar también la renta y mis gastos personales y lo sé, suena descabellado, pero lo asumí con mucha planificación y meticulosidad.
’’Uno nunca sabe lo fuerte que es, hasta que en realidad tiene que ser fuerte’’
Conseguí el primer trabajo de mi vida. Este quedaba en el Viejo Puerto, una zona muy turística de Montreal. Allí aprendí lo que es ser multitask: servir diferentes tipos de cervezas, hacer pizzas, fajitas, poutine, alitas de pollo, hamburguesas, de todo. No era mi único trabajo, tenía que reunir el dinero suficiente, así que de domingo a domingo y durante esos meses mi rutina se resumía en: tomar órdenes, cargar montañas de platos y limpiar baños como a muchos inmigrantes nos toca al inicio. 
’Y es que en las adversidades es donde nacen nuevos guerreros’’
Creo que jamás en mi existencia he trabajado tanto. No tenía más vida: todas las tardes salía del Viejo Puerto, a iniciar mi siguiente turno en un restaurante italiano en el que más que salario trabajaba por comida. El dueño amablemente me brindaba lo que no se vendía y así yo podía ahorrar gastos. Ese señor se convirtió como en mi abuelo, mi abuelo italiano.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Eddy Ramirez (@eddy.ramirez21)

Además del trabajo, yo seguía estudiando francés todas las mañanas hasta el mediodía. Al terminar el verano comencé el máster. Un año más tarde, me gradué de abogada en Derecho Internacional de Negocios, LL.M de la Universidad de Montreal, con un GPA de 3.8, demostrándome que en mi vida no habría obstáculos más grandes que mis ganas de crecer y de superarme. Inspirada en esto, apliqué a la Residencia Permanente.  Al cabo del tiempo, empecé nuevos estudios, pero esta vez, en Inmigration consulting y logré culminarlos también. La vida comenzó a sonreír un poquito más, después de tantos sacrificios, todo estaba dando los mejores frutos. En medio de esta travesía, comprendí que no estaba sola en esta situación, ni era la única con un sueño por cumplir. Somos miles de migrantes a diario dejando todo atrás y buscando una mejor vida, así que algo detonó en mi cabeza, era el momento de que Eddy Ramírez pusiera en práctica sus estudios, experiencia y todo lo que aprendí de mi mamá.  Finalmente, llegó el día de materializar y darle vida a esta Tierra de Inmigrantes.    Continuará… Con amor, Eddy.   

Si quieres conocer más de mi vida y a lo que me dedico, sígueme en:

https://www.youtube.com/@Immiland

https://www.instagram.com/eddy.ramirez21/

2

Una vez más las candidaturas que otorga la Asociación de Artes(...)

3

A medida que avanza este periodo, se ha mostrado una predilección(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar