Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
port

 

 

El libro “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional (Palatino) y Lux Zanna (c.c Santafe) https://www.youtube.com/watch?v=5W-VJC8svEY&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg

 

 

 

Videos Recomendados:
¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

 

 

Horóscopo Semana del 8 al 15 de septiembre

ARIES
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 379
Dejar ir. Esta semana tu ángel te recuerda que para ganar algo debes desapegarte y seguir tu camino con vista al frente. Lo mejor aún está por llegar, aunque debes hacer un espacio en tu vida para la llegada de nuevas metas y retos. En el amor, has uso de tu fortaleza y deja que la relación con tu pareja fluya, al final se quedará a tu lado solo quién en verdad lo desee y merezca.
.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 277
Puentes de comunicación. Esta semana tu ángel de luz predice un momento de reconciliación con personas que te han hecho daño en el pasado. La madurez llegará en el momento en que seas consciente de la naturaleza humana y su imperfección, avivando tu tolerancia y haciendo aflorar tu generosidad. Buen momento para alianzas de negocios. En el amor, dejas atrás situaciones conflictivas y chismes, dándole un nuevo impulso a tu relación.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Sehaliah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 459
Generas atención. Esta semana tu ángel de armonía te predice momentos de gran expansión en el aspecto económico. Aunque mantienes la estabilidad en temas laborales, hacia el fin de semana se abrirán nuevas puertas que te harán reflexionar sobre lo que en realidad deseas. En el ámbito emocional, tu energía se activará de tal forma, que muchas personas te demostrarán su interés en forma sorpresiva.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 600
Limpia tu mente. Esta semana tú ángel de bondad te recomienda alejarte de pensamientos pesimistas y personas negativas, el universo se encargará de darte todo aquello que deseas, siempre y cuando seas claro en tus peticiones y deseos. Recuerda que el poder del creador y sus ángeles te protegen y guían en cada paso que das, ten fe. En el amor, marca la diferencia con el pasado y arriésgate a decir lo que piensas sin prevenciones ni temores ¡Los buenos resultados no se harán esperar!

.

.

LEO
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 126
Encrucijadas del alma. Esta semana tu ángel de paz te recomienda pedir su guía a través de los sueños, ya que deberás elegir entre dos opciones laborales y solo una de ellas te dará la felicidad que tanto anhelas.  En el amor, obsequios especiales y buenas sorpresas esperan por ti hacia el fin de semana.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 841
Dar y recibir. Esta semana tu ángel de paz predice un momento de armonía en compañía de familiares y amigos. Tu gran dulzura y carisma seguirá haciéndote ganar adeptos y seres que admiran tu talento. El trabajo tomará un nuevo y positivo impulso. En el amor, tu comunicación es excelente, pide y todo te será concedido.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Seheiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 288
Momento crucial. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda tomar impulso y acelerar las decisiones que deseas tomar para lograr los mejores resultados. El momento de los planes quedó atrás y ahora es vital que te decidas por la acción. El aspecto económico seguirá expandiéndose y dándote ganancias extras. En el amor, lo tienes todo para iniciar una relación con pie derecho.

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Veuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 437
Rompe las cadenas. Esta semana tui ángel de protección te recuerda que eres un ser libre y que tienes todo el derecho de elegir quedarte con personas y lugares que en realidad te valoren. Deja atrás el pasado en donde la resignación era tu día a día y cierra los ciclos que necesitas cerrar. En el amor,  algunas situaciones intensas durante los próximos días te harán reflexionar acerca de continuar con tu pareja o no.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 677
Cambios necesarios. Esta semana tu ángel de paz predice un momento de gran crecimiento en todo sentido. Tendrás la oportunidad de salir de tu zona de confort y comenzar a crecer en la forma que siempre has soñado. Permite que seres de luz te ayuden a conseguir objetivos e impulsar tus grandes ideas. En el amor, inicias una etapa de serenidad junto a una pareja apasionada y amorosa.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: índigo
Tu número de suerte: 322
La justicia se impone. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento propicio para reafirmar tu valía y obtener reconocimientos en el área laboral. Excelente momento para iniciar estudios o capacitaciones. En el amor, en ocasiones es mejor ser estrictos con quienes no nos llenan. Tomar decisiones drásticas ahora, abrirá las puertas del amor en el futuro próximo.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Turquesa
Tu número de suerte: 004
Paciencia. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda hacer uso de toda tu sabiduría para mantenerte al margen de situaciones estresantes en tu área laboral. Los viajes podrán recargar tus energías y darte nuevas perspectivas sobre aquello que necesitas para ser más feliz. En el amor, contactos con personas distantes, o de otras ciudades o países se activan para alegrar tu corazón.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Verde

Tu número de suerte: 110
Aliados y amigos. Esta semana tu ángel de paz predice un momento ideal para realizar alianzas en temas laborales y familiares. Dos cabezas piensan más que una, así que permite que el universo te acerque a quienes desean apoyarte en la realización de tus metas. Algunas situaciones estresantes comenzarán a diluirse, haciendo que la paz y la armonía regresen a tu vida. En el amor, una actitud abierta hará que tu pareja ideal llegue a tu puerta.

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 7250!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 203.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2570 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 5.416 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar