Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
unangel

 

 

El libro “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional (Palatino) y Lux Zanna (c.c Santafe)

 

 

 

Videos Recomendados:
¿Quién fuiste en una vida pasada?
https://www.youtube.com/watch?v=zUladc3jB1I

¿Qué tan apasionado seré según mi mano?
https://www.youtube.com/watch?v=mQABY5t2FtI

¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

 

Horóscopo Semana del 6  al 13 de octubre

bouguereau

 

 

ARIES
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Verde

Tu número de suerte: 377
Permite que las cosas fluyan. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que el deseo es un sentimiento humano, pero que ese deseo sin una justificación clara, podría transformarse rápidamente en un capricho.  Redirige tus energías a aquello que en verdad valga la pena y deja atrás personas o situaciones que no te permiten crecer. En el amor, pregúntate si tu lucha vale en realidad la pena.

.

.
TAURO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 522
Viaja y redescubre. Esta semana tu ángel de paz te recomienda cambiar de ambiente para recargar tus energías y activar tu creatividad. El aspecto económico mejorará con las nuevas ideas que traigas de tierras lejanas y te dará una visión más amplia acerca de lo que en realidad necesitas para llegar al éxito. En el amor, deja el pasado atrás y enfócate en el futuro.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 624
Nuevas fuerzas. Esta semana tu ángel de sabiduría te recomienda mantener la fe y no permitir que las críticas ajenas vayan en contravía de tus sueños. Todo es posible para ti, solo que en ocasiones el momento no es el adecuado ¡Persiste y vencerás! En el amor, un nuevo impulso hará que las opciones con quién más te gusta…florezcan.

.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 338
Momento de reorganizar el nido. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda centrarte en construir el tipo de hogar que te hará sentir cómoda. Esto comprende desde remodelar tu casa, hasta meditar acerca del proyecto de vida que deseas construir con una pareja en el futuro. Tu ángel te dará la iluminación necesaria para tomar decisiones fuertes que te harán crecer laboralmente. En el amor, trata de darle tiempo a la interacción con aquella persona que hace vibrar tu corazón.

.

.
LEO
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 129
Conecta con tus sueños. Esta semana tu ángel de paz predice momentos de gratas sorpresas y experiencias únicas que te harán sentir la inmensidad de Dios todopoderoso. Excelente momento para abrir nuevas puertas laborales y hacer contactos con personas de autoridad o poder. En el amor, recibirás mensajes claros en tus sueños ¡confía y disfruta!

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 621
Reconocimientos por venir. Esta semana tu ángel de justicia predice momentos llenos de felicidad, después del deber cumplido. Tu área laboral iniciará una etapa de cambios que favorecerán tus intereses. Buen momento para inversiones en finca raíz o vehículos. En el amor, tu luz interior traerá momentos de plenitud con tu pareja.

.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de armonía predice un momento ideal para comenzar a forjar tu futuro de manera distinta. Los cambios llegarán después de arduo trabajo, pero el resultado final valdrá la pena. Posibles cambios de oficina o mudanzas estarán bien aspectados en los próximos días. En el amor, la semilla de un gran amor comenzará a crecer.

.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 009
Mantén tus promesas. Esta semana tu ángel de paz te recuerda el poder que tienes cuando decretas alguno de tus deseos. Mantén pensamientos y palabras positivas y verás cómo tus mejores ilusiones se transforman en realidad. En el amor, trata de no establecer compromisos que no puedes cumplir.

.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 640
Presta atención a tus sueños. Esta semana tu ángel de luz te brindará sabios consejos mientras duermes. Anota los más relevantes y concéntrate en sus recomendaciones para ser feliz. El trabajo traerá grandes satisfacciones y admiradores de tu talento. En el amor, muestra todo el amor que tienes dentro a quienes lo merecen en realidad.

.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 355
Recuerda tus orígenes. Esta semana tu ángel de bondad recomienda que recuerdes tus raíces y sigas consejos de aquellos que te quieren. El trabajo en equipo te dará luces para superar cualquier reto laboral que se presente. En el amor, reconciliate con aquellos que te han hecho daño, pero sigue tu camino sin mirar atrás.

.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 570
Comunica tus ideas. Esta semana tu ángel de fortaleza te recomienda expresar tus deseos sin tapujos, para obtener los mejores resultados. Te sorprenderá la energía positiva que activas cuando piensas en positivo. En el amor, permite que el amor llene tu vida ofreciendo lo mejor y esperando lo mismo.

.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: Mebahel
Tu color: Blanco

Tu número de suerte: 149
Sé justo y triunfarás. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que debes demostrar tu generosidad incluso con aquellos que han sido duros contigo. El universo te dará grandes satisfacciones por los esfuerzos realizados, tan solo  pon tus problemas en las manos del creador y obtendrás la ayuda requerida. En el trabajo, algunos cambios generarán incertidumbre, aunque a ti no te afectarán. En el aspecto emocional, trata de no prejuzgar una situación hasta asegurarte de conocerla en profundidad.

.

.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 7381!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 218.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2621 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 7.537 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar