Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
caratula_web

 

¿Deseas conocer el mensaje que tus ángeles te envían a través de tus sueños? ¿Quieres saber cómo protegerte de malas energías nocturnas? El libro “Un ángel para tus sueños” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana y Nacional del país. En Bogotá además se puede adquirir en La Era Azul (c.c Andino y Hacienda Santa Bárbara) Lux Zanna  (c.c Santafe)

 

¿Quieres asistir al próximo encuentro angélico dirigido por Julián Vallejo? El próximo 21 de noviembre en Bogotá, tendrás la oportunidad de asistir, conoce más del evento, inscripciones abiertas, cupos limitados. http://www.leertufuturo.com/seminario-transformandome-a-traves-de-la-energia-angelica-noviembre-21-de-2015-inscripciones-abiertas/

 

Horóscopo Semana del 17 al 24 de noviembre

 

ARIES
El ángel de esta semana: Leuviah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 192

Nuevas ilusiones. Esta semana tu ángel de paz predice un momento en el que, a pesar de ciertas circunstancias que no florecieron, la vida continúa. La naturaleza es sabia y así como ahora todo parece envuelto por el frio invernal, pronto retornará el poder divino, su luz y el calor de una nueva esperanza. En el amor, paciencia en esta temporada de quietud, ¡lo mejor está por venir!

 
TAURO
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 110

Grandes ideas. Esta semana tu ángel de sabiduría te recuerda el poder de las grandes ideas, pues son la semilla del triunfo y la base de nuevos comienzos laborales. No temas exponer tus iniciativas, pues lograrás apoyos y nuevos aliados. Sorpresas relacionadas con viajes. En el amor, si dejas de lado tu impulsividad, obtendrás la estabilidad deseada.

 

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 266
Nuevo brillo. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento de gran iluminación y reconocimiento en tu labor. Cumplirás una de las metas propuestas y seguirás por el camino del éxito siempre y cuando mantengas tu constancia y disciplina. Buen momento para ascensos. En el amor, tu gran carisma atraerá muchos admiradores ¡Buen momento para imponer tu estilo a través de un cambio de look!

 
CÁNCER
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 001
Reinicia con pie derecho. Esta semana tu ángel de paz te recomienda fijar la vista en nuevos horizontes, pues el momento de la renovación ha llegado. Los ángeles de Dios te darán alas para que logres proyectar tu talento en otras ciudades y países. Presta atención al aspecto emocional, mirar al pasado no traerá la felicidad que mereces.

 
LEO
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 643
Mensajes en los sueños. Esta semana tu ángel de bendición recomienda mantenerte atento a tus sueños, pues a través de ellos encontrarás muchas de las soluciones que requieres. Aleja tus temores y dale una oportunidad al universo de premiarte por tantos esfuerzos, recuerda que para ganar algo siempre hay que dejar algo atrás. En el amor, aclarar conceptos con tu pareja servirá para que disfrutes al máximo de tu relación.

 
VIRGO
El ángel de esta semana: Veuliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 433
Rompe las cadenas. Esta semana tu ángel guardián predice éxito siempre y cuando te decidas a recuperar tu felicidad y pongas fin a situaciones que ya no te permiten crecer. Practica el desapego y verás que más pronto que tarde, lograrás un estado de armonía en todo sentido. En el amor, nuevas personas llegan a tu vida, dispuestas a hacerte feliz.

 
LIBRA
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 698
Hallarás lo deseado. Esta semana tu ángel de paz predice que lograrás superar uno de los retos más complejos que hayas enfrentado. Momento ideal para disfrutar de las bendiciones que la vida te trae en un ambiente de paz y armonía. En el amor, aunque estas fechas traen recuerdos, lo mejor es vislumbrar el futuro con nuevas esperanzas.

 

 

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 425
Paz y sabiduría. Esta semana tu ángel de fortaleza te dará las herramientas necesarias para darle impulso a los planes de tus seres queridos, con recomendaciones y consejos. Buen momento para remodelaciones o ajustes en el hogar. En el amor, el tiempo te dará la posibilidad de conocer mejor a tu pareja. ¡Haz uso de tu paciencia!

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 622
Impulsa tus sueños. Esta semana tu ángel de paz te recomienda seguir dándole fuerza a tus proyectos nuevos. Al principio podrán parecer lentos en su desarrollo, pero todo lo que vale la pena siempre demora en evolucionar. Los resultados valdrán la pena.  En el amor, un poco de tiempo para ti será necesario para aclarar tus ideas y reactivar tus sentimientos.

 
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 363
Abre tus alas. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que Dios te ha dado las herramientas para lograr tus grandes sueños y que lo más recomendable es cerrar ciclos y enfocar tus energías hacia lo nuevo. Deja atrás todo aquello que no te permite crecer. Buen   momento para pedir lo que desees en temas laborales. En el amor, tu relación tomará un nuevo y renovador impulso.

 
ACUARIO
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 339
La familia es la clave. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que siempre puedes contar con tu familia para superar cualquier reto. Pedir favores nunca ha sido tu costumbre, sin embargo a veces debes permitir que el universo te devuelva parte del amor que has compartido con los demás. Buen momento para iniciar rutinas de ejercicios y enfocarte en tu bienestar. En el amor, las salidas a sitios exóticos activarán la pasión con tu pareja.

 
PISCIS
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Amarillo

Tu número de suerte: 599
Termina un ciclo negativo. Esta semana tu ángel de bendición predice el inicio de una nueva temporada de abundancia y prosperidad. Aprovecha las nuevas circunstancias presentes para mejorar tu destino y lograr la felicidad completa. Reuniones muy provechosas te darán luces sobre tu futuro económico. En el amor, estarás en los pensamientos de seres especiales que desean hacer parte de tu vida.

 

 

Videos Recomendados:
¿Quién fuiste en una vida pasada?

https://www.youtube.com/watch?v=zUladc3jB1I

¿Qué tan apasionado seré según mi mano?
https://www.youtube.com/watch?v=mQABY5t2FtI

¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 7830!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

En Radio

-Todos los lunes y martes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico y en el #ModoRomanticón en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

 

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 243.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 2829 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 7.900 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar