Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
caratula_web¿Deseas conocer el mensaje que tus ángeles te envían a través de tus sueños? ¿Quieres saber cómo protegerte de malas energías nocturnas? El libro “Un ángel para tus sueños” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana y Nacional del país. En Bogotá además se puede adquirir en La Era Azul (c.c Andino y Hacienda Santa Bárbara) Lux Zanna  (c.c Santafe)

 

El fin de año se acerca y es el momento ideal para cerrar con broche de oro el ciclo que culmina y prepararnos para iniciar con la energía de los ángeles en este 2016. Por eso, Julián Vallejo estará realizando la meditación especial de fin de año este 19 de diciembre en Bogotá, inscríbete aquí

http://www.leertufuturo.com/meditacion-especial-de-angeles-y-prosperidad-para-el-2015-este-sabado-19-de-diciembre/

 

Horóscopo Semana del 15 al 22 de diciembre

 

ARIES
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Amarillo

Tu número de suerte: 577
La lucha te dará prosperidad. Esta semana tu ángel de bendición recomienda mantener el ánimo arriba y ver con optimismo hacia el futuro. Pudiste perder algunas batallas, sin embargo aún hay sorpresas por venir, ajusta tus objetivos pues tus mejores sueños aún están por cumplirse. En el amor, si quieres ganar algo debes elegir qué perder. Elije una pareja que tenga mayor afinidad con tus intereses.

 

TAURO
El ángel de esta semana: Aniel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 376

Nuevos objetivos a la vista. Esta semana tu ángel guardián predice gratos momentos en compañía de familiares y amigos. Presta mucha atención a cada conversación, pues obtendrás información valiosa para abrir nuevas oportunidades a futuro. En el amor, llega un nuevo ser que alegrará tus días y te hará suspirar en las noches. ¡El amor está en el aire!

 

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 022

Viajes afortunados. Esta semana tu ángel de paz recomienda reactivar tu energía a través de un cambio de ambiente. Aprovecha los días de descanso para explorar nuevos destinos y ampliar tus perspectivas. Algunos cambios en la vivienda requerirán de toda tu atención.  En el amor, no es momento para compromisos, evalúa tus opciones y toma el tiempo necesario antes de decidir.

 

CÁNCER
El ángel de esta semana: Omael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 300

La naturaleza cubrirá tus necesidades. Esta semana tu ángel de paz predice días llenos de oportunidades laborales y dinero extra. Aprovecha este inmejorable impulso para poner las bases de tus proyectos, sin olvidarte de ayudar a quienes más lo necesitan. En el amor, atrévete a conocer al ser que mueve tu corazón, recuerda que un camino de diez mil kilómetros inicia con tan solo un paso.

LEO
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 721

Inicias un nuevo ciclo. Esta semana tu ángel guardián predice un nuevo camino que se abre ante tus pies. Nuevas opciones que redefinirán tu misión de vida y te darán brillo y alegría, comenzarán a fluir al ritmo que deseas. En el amor, renueva hábitos y estrategias de conquista y obtendrás inmejorables resultados.

VIRGO
El ángel de esta semana: Reiyel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 299

Renuévate para crecer. Esta semana tu ángel de paz predice un momento propicio para tomar nuevas fuerzas y despertar tu creatividad frente a los nuevos retos. Las posibilidades de ingresar a un nuevo trabajo son bastante altas, arriésgate a vivir cosas nuevas con fe y confianza. En el amor, aunque tu atención estará puesta en los nuevos proyectos, es posible que el amor se reactive pronto.

LIBRA
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 415

Tu fe logrará milagros. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que la persistencia en los objetivos es tan importante como la originalidad y la pasión para cumplirlos. Mantén la paciencia y trata de mostrar tu lado más amable y diplomático. En el amor, aunque no estas cerca de los seres que amas, siempre estás presente en sus corazones.

 

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 622

Dale impulso a tus proyectos. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que así no sea el momento perfecto, tus proyectos germinarán y darán fruto. Buenas noticias en la economía te impulsarán a alcanzar nuevas metas, tan solo evita excederte en gastos innecesarios. En el amor, tu relación seguirá adelante, impulsada por el verdadero amor.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 549

Despierta tu creatividad. Esta semana tu ángel te dará la sabiduría necesaria para expresar tus ideas a través de la escritura o trabajos que traerán reconocimientos. Tu potencial es enorme, por eso trata de enfocar tus energías solamente en proyectos que te aseguren estabilidad. En el aspecto emocional, cuentas con seres que te brindan todo su amor y te llenan de felicidad.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 744

Secretos al descubierto. Esta semana tu ángel de compasión, predice momentos en los que reconocerás las intenciones ocultas de quienes te rodean. Maneja la información en forma prudente y toma las decisiones más justas. En el aspecto laboral sigues mostrando todo tu talento. El aspecto sentimental mejorará si aclaras tus ideas sobre lo que en realidad buscas en una pareja.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Mahasiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 005

Profundiza en tus conocimientos. Esta semana tu ángel de luz te recomienda mantenerte cerca a personas que en realidad valoren tus intereses y te llenen de buenas vibraciones. Aprovecha estos días especiales para compartir en familia y limpiar tus energías para el próximo año. En el amor, pide guía para tomar decisiones que aunque difíciles, sabes que traerán más felicidad a tu corazón.

PISCIS
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 110

Una nueva luz brilla para ti. Esta semana tu ángel de paz predice un momento lleno de magia, en donde reconocerás que eres un ser capaz de lograr todos sus sueños. Tan solo pide serenidad a tus guías celestiales y verás como el universo organiza todo para que logres tus deseos. Pon en práctica esas ideas grandiosas que fluyen en tu mente. En el amor, un periodo de paz te dará la claridad necesaria para encontrar el amor que sueñas.

 

 

Videos Recomendados: 

 

¿Quién fuiste en una vida pasada?

https://www.youtube.com/watch?v=zUladc3jB1I

¿Qué tan apasionado seré según mi mano?
https://www.youtube.com/watch?v=mQABY5t2FtI

¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

Podcast

Capítulo 1 del podcast Con Buena Energía

https://soundcloud.com/akordefd/con-buena-energia-con-julian-vallejo-episodio-1

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 8158!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 260.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 3921 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 6.213 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar