Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
caratula_web

 

¿Deseas conocer el mensaje que tus ángeles te envían a través de tus sueños? ¿Quieres saber cómo protegerte de malas energías nocturnas? El libro “Un ángel para tus sueños” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana y Nacional del país. En Bogotá además se puede adquirir en La Era Azul (c.c Andino y Hacienda Santa Bárbara) Lux Zanna  (c.c Santafe)

 

 

 

 

Horóscopo Semana del 12 al 19 de enero

ARIES
El ángel de esta semana: Haamiah
Tu color: Dorado

Tu número de suerte: 388
Momento de grandes ideas. Esta semana tu ángel de bendición te dará el poder creativo que necesitas para superar tus grandes retos. Conocer la causa del problema es de por sí, la mitad de la solución, así que invoca el poder divino y sigue adelante. Buen momento para planear viajes de negocios o placer. En el amor, lograrás más con estrategia que con fuerza.

 

TAURO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 622

Nuevas esperanzas. Esta semana tu ángel de vida predice un momento ideal para impulsar tus sueños  a través de contactos con personas de poder. El aspecto económico mejorará en la medida en que establezcas sociedades más benéficas o nuevas plazas laborales. En el amor, admiradores secretos y antiguos amores insistirán en hacer parte de tu vida.

 

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Rehael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 397

Protección y cuidados. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento ideal para ayudar a quienes más requerirán de tu liderazgo y afecto. Todo lo que inicia tiene un final, así mismo serás capaz de enseñar ese mensaje a quienes pasen por momentos de prueba. En el amor, tu gran carisma duplicará el número de tus admiradores ¡Prepárate!

 

CÁNCER
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 700

Transformación sanadora. Esta semana tu ángel de armonía predice nuevas propuestas y ofertas tentadoras. Analiza cuidadosamente cada una de ellas, pero no dudes en tomarlas si te permiten hacer aquello que amas. En el amor, las pruebas del pasado te han hecho más fuerte y paciente ¡elige con sabiduría!

 

LEO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 638

Abre tus alas. Esta semana tu ángel guardián recomienda buscar el equilibrio en cada cosa que hagas, y acercarte solo a quienes puedan brindarte paz y buena energía. Tu espíritu es sutil y está en constante crecimiento, por eso mantén la precaución y no comentes tus planes. En el amor, tienes la capacidad de dar felicidad a quien comparte tu vida ¡por eso eres irresistible!

VIRGO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 006

La salud florecerá. Esta semana tu ángel de paz predice una etapa positiva en donde recobrarás la paz laboral y el bienestar en el ámbito familiar. Una nueva luz llega para ti hacia el día jueves, así que atiende la voz del cielo y atrévete a realizar grandes cambios. En el amor, un viaje inesperado reactivará la pasión.

LIBRA
El ángel de esta semana: Hariel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 159

Renacimiento. Esta semana tu ángel de luz te recuerda que aún tienes todas las posibilidades de lograr tus sueños, por difíciles que parezcan. Los seres de luz hacen milagros, ya que no tienen límites ni se rigen por las limitaciones humanas. Sorpresas positivas en el área laboral que te harán replantear tus planes. En el amor, la esperanza de un amor verdadero está cerca de ser una realidad.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 574

Lucha que rinde frutos. Esta semana tu ángel guardián recomienda mantener el ritmo para llegar a la meta soñada. Será un momento ideal para indagar sobre nuevas opciones de negocio, que te darán seguridad financiera en el futuro. En el amor, mantendrás la estabilidad que has logrado, aunque sería ideal dar más espacio a la intimidad en pareja.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 249

Superarás cualquier reto. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que estás protegido por el manto divino y el poder de todos los ángeles, frente a envidias o amenazas. Es el momento de optar por un tratamiento más justo en algunas situaciones. En el amor, brindarás luz y protección a tus seres más queridos.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Cahetel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 008

Abundancia en el trabajo. Esta semana tu ángel de luz traerá bendición a tu área laboral, abriendo nuevas puertas y generando ganancias recién inicia el año. La posibilidad de ascensos será alta en la medida en que sepas mostrar tu liderazgo en momentos clave. Mudanzas propias o de personas cercanas. En el amor, reencuentros hacia el fin de semana te pondrán a soñar en una nueva relación.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Caliel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 188

Momento de paz. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que debes mantener la armonía y dejar de lado la impulsividad. El ángel de la sabiduría te acompañará para que a través de una mejor organización, logres todas tus metas. En el amor, cierra ciclos si deseas crecer a un ritmo adecuado a tus necesidades.

PISCIS
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 964

Enfoca tus energías. Esta semana tu ángel de bendición recomienda mantener todo tu poder interior enfocado en proyectos útiles. No desgastes tus energías mirando al pasado, cuando frente a ti, grandes bendiciones están por llegar.  Nuevas propuestas laborales te harán meditar sobre tu verdadera vocación.  En el amor, grandes posibilidades de darle un nuevo impulso a tu relación o de iniciar una completamente nueva.

.

.

Videos Recomendados: 

 

¿Quién fuiste en una vida pasada?

https://www.youtube.com/watch?v=zUladc3jB1I

¿Qué tan apasionado seré según mi mano?
https://www.youtube.com/watch?v=mQABY5t2FtI

¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 8268!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 288.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4138 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 4.123 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar